Top 1 SAC [TOT: 11.048.073.000] Zaratustra & Teteloko & Oppenheimer & Brandi Love & CAPITAN AMERICA vs. Shadow Of Obscurity (A: 2.286.163.000, D: 8.761.910.000)

  • Señores y Señoras, les presento la nueva TOP 1 SAC ZIBAL.

    Todo comenzó cuando el señor Fakir empezó el uni y a bajar flotas y alardear mucho en el foro, en cada batalla. escupiendo palabras ofensivas, pensando ser superior, indestructible...

    Me encantaría citar muchos de sus textos que todos conocemos pero se haría demasiado extenso...


    Debo decir también que me toco a mi subir la batalla pero esto fue una idea creada por uno de los chicos... fue pasando el mensaje y nos fuimos organizando, charlando, divirtiéndonos.

    No nos conocemos todos pero hicimos un grupo fuerte, un placer volar con ustedes chicos.

    Teteloko , Brandi Love , OppenHeimer , Bonnie Rotten


    Al defensor le deseo pronta recuperación, y sugiero un poco mas de humildad.


    P/D cito palabras del post del defensor

    ""Bueno aqui os dejo otra top :D otro Marvel, pero este lleva bot .. Como dije en mi primer post , hoy me la hizo pero una persona es mas lista que un bot.. Animo tio que el bot te recupera esto en nada.. Ahora el renton que me has dejado bonito bonito.. IRON MAN metio vacas ya que se deprimiria con su novio Dr strange y se queda Capitan America que pronto sera carne picada tambien..


    Hubo un tipo que me dijo , meh te dan miedo los Marvel . Si me da miedo que se vayan y no pueda granjearles."


    Que paso?


    El 26-04-2024 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:




    Atacante Zaratustra

    ________________________________________________


    Y9q.gif


    Nave pequeña de carga 29.891 19.061

    Cazador ligero 176.027 111.672

    Cazador pesado 24.308 17.947

    Crucero 45.247 40.581

    Nave de batalla 10.337 9.665

    Sonda de espionaje 30.522 13.068

    Acorazado 15.575 14.655

    Pathfinder 5.301 4.709

    _________________________________________


    Atacante Teteloko [LVG]

    ________________________________________________


    9Na.gif


    Nave pequeña de carga 41.926 26.875

    Cazador ligero 55.418 35.392

    Cazador pesado 16.174 12.186

    Crucero 5.562 5.019

    Nave de batalla 6.964 6.555

    Sonda de espionaje 61.383 27.093

    Bombardero 1.419 1.344

    Destructor 2.104 1.983

    Acorazado 20.089 18.978

    Reaper 638 608

    Pathfinder 6.995 6.335

    _________________________________________


    Atacante Oppenheimer [HUACOS]

    ________________________________________________


    541y.gif


    Nave pequeña de carga 35.060 21.754

    Cazador ligero 95.009 58.788

    Cazador pesado 11.476 8.208

    Crucero 4.324 3.735

    Nave de batalla 1.844 1.731

    Sonda de espionaje 13.952 5.753

    Acorazado 1.775 1.649

    Pathfinder 4.103 3.486

    _________________________________________


    Atacante Brandi Love [BRAZZERS]

    ________________________________________________


    30YT.gif



    Nave pequeña de carga 45.977 29.191

    Cazador ligero 131.561 83.661

    Cazador pesado 23.199 16.885

    Crucero 49.197 43.600

    Nave de batalla 8.012 7.543

    Sonda de espionaje 47.398 19.825

    Acorazado 5.040 4.749

    Reaper 187 172

    Pathfinder 5.281 4.544

    _________________________________________


    Atacante CAPITAN AMERICA [MARVEL]

    ________________________________________________


    2u7.gif


    Nave pequeña de carga 19.898 12.727

    Cazador ligero 160.535 102.027

    Cazador pesado 8.166 6.037

    Crucero 7.753 7.014

    Nave de batalla 4.757 4.487

    Acorazado 5.004 4.741

    Pathfinder 2.941 2.642

    _________________________________________


    Defensor Shadow Of Obscurity [AVATAR]

    ________________________________________________


    WNcn.gif


    Nave pequeña de carga 110.330 0

    Nave grande de carga 44.791 0

    Cazador ligero 328.798 0

    Cazador pesado 12.027 0

    Crucero 31.124 0

    Nave de batalla 7.632 0

    Colonizador 113 0

    Reciclador 75.159 0

    Sonda de espionaje 113.813 0

    Bombardero 1.414 0

    Destructor 1.516 0

    Estrella de la muerte 116 0

    Acorazado 20.184 0

    Reaper 1.310 0

    Pathfinder 3.675 0

    _________________________________________



    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    115.041.195 Metal, 174.168.355 Cristal y 159.590.205 Deuterio


    El atacante perdió un total de 2.286.163.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 8.761.910.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 4.293.134.888 metal y 2.851.784.915 cristal.

    El atacante capturó un total de 448.799.755 unidades.


    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 3.019.428.083

    Cristal: 2.220.551.270

    Deuterio: 67.577.205

    El atacante ha tenido un beneficio de 5.307.556.558 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -4.869.573.195

    Cristal: -3.449.540.355

    Deuterio: -891.596.205

    El defensor ha perdido un total de 9.210.709.755 unidades.



    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.


    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 5.0.0-beta



  • Esta muy bien, pero no me petasteis a mi.. Lo siento.. Entre en zibal a divertirme un rato y vendi la cuenta.. Estoy esperando fusion con mi cuenta no tengo tiempo para jugar dos cuentas.. Asi que buena batalla no cabe duda.. Supongo que al que se la vendi seria un Megalodon :D


    PS: Mucho pan teneis que comer para petar al Gran Fakir.. Payasos :D

  • Hace una semana Gran Fakir vió mi flota en un sistema donde tengo gemelas y como es tan grande lanzó sus bolas por la noche en la luna donde me había visto la flota, en lugar de hacerlo en la que era lógico desplegar.

    Le avisé que había saltado, no hice flet ahí, y de su error de novato, pero como es tan grande prefirió no retirar. Tumbó mi luna y perdió entre 20 a 25 estrellas para nada.


    Los siguientes dias, esa cuenta, fue bajando la actividad progresivamente, pero mantenia horarios de conexión y dinámicas hasta ayer que fue petada.

    Top 1 en putos militares con más del doble de puntos del segundo. Ni en sueños podia imaginar que podia ser petado.


    Pero ahora sabemos la verdad: Gran Fakir vendió su cuenta, se la vendió a alguien que la compró para casi no jugar y tenia los mismos horarios y dinámicas que el dueño anterior con menor actividad de forma progresiva


    Nos cuenta la verdad y de paso insulta como es habitual


    Que cada uno juzgue, yo lo tengo claro GRAN FAKE

  • Felicitaciones a mis compañeros de batalla, un placer haber volado con ustedes en un plan tan bien ideado y ejecutado.

    Al defensor que decirle, que haya pasado a deicr que no era el ya es suficiente; hay veces que hay que ser mas humilde.

    A disfrutar la renta! Saludos

  • vamos a acotar unos puntos para que el que sigue la historia entienda un poco mejor que pasó y que no pasó.


    1) conseguiste comprador para que pague 150 dolarucos para ser top 1 en un uni donde hay 15 players y 15 multis? JA JA JA contate otro


    2) si le vas a tirar el fardo a megalodon al menos avisale, cuando le pregunté si tenía tu cuenta dijo que no, que te preguntara a vos que le habias cambiado el nombre y la vendias( el flaco ni siquiera estaba enterado que te habian roto) CUACK tu propio compa te mandó al frente sin saber que estaba pasando jaja


    3) te llevaste a todos por delante jugando furtivamente 20horas al dia, acelerando usando kjilos y kilos de mo y cuando te tocó ir por los floteros que entendian el abc del juego se te quemaron las ideas y se te llenó el ojete de preguntas, de ahí en mas empezaste a decaer y a bajar intensidad de juego hasta que te descuidaste tanto que terminaste con la flota hecha tuercas.


    PD: todos los que vimos jugar a megalodon, sabemos que levanta pecio y rearma la flota hasta 20 veces, es incombustible el flaco, vos ni siquiera activaste pecio y dejaste la cuenta tirada para que la granjeen hasta las multis

  • Esta muy bien, pero no me petasteis a mi.. Lo siento.. Entre en zibal a divertirme un rato y vendi la cuenta.. Estoy esperando fusion con mi cuenta no tengo tiempo para jugar dos cuentas.. Asi que buena batalla no cabe duda.. Supongo que al que se la vendi seria un Megalodon :D


    PS: Mucho pan teneis que comer para petar al Gran Fakir.. Payasos :D

    Has quedado retratado.

    :D:D:D:D En fin, personajes...


    Excelente chavales.8o:thumbup:

  • Esta muy bien, pero no me petasteis a mi.. Lo siento.. Entre en zibal a divertirme un rato y vendi la cuenta.. Estoy esperando fusion con mi cuenta no tengo tiempo para jugar dos cuentas.. Asi que buena batalla no cabe duda.. Supongo que al que se la vendi seria un Megalodon :D


    PS: Mucho pan teneis que comer para petar al Gran Fakir.. Payasos :D

    jajajaj la hubiera jugado mejor si me la dabas a mi,todos esperamos la fusion

  • Bueno felicidades por los recursos de esa cuenta vendida, que raro después de unos días vendidas se la tumban, y ahora cuenta baneada, ... Almenos se sabe q no es de la persona original

  • Bueno me paso porque tenemos una relacion de caballeros con el gran Hobbs, muy buen player y veo que aca se armaron un mega SAC para bajar a un bocon, porque sinceramente esta buen la pica entre jugadores y demas, pero dormirte pensando que sos intocable o porque quiza confias en algun software es ya demasiado, paraticularmente vi la cantidad de recursos explotados ahi y a los minutos veo la caida del top, para ver ahora que la cuenta o esta baneada o murio, Decir que la vendio me parece triste, deci la verdad la deje tirada y listo, yo en su lugar con tanta materia oscura comprada y con poder comprar mas, me rearmo y voy por todos uno a uno. Se habian armado conjeturas de que compraron la cuenta para bajarla pero no creo! Felicitaciones a los atacantes, y al defensor, hace otra cuenta en otro uni no le metas MO vas a ver como decis despues la verdad de las cosas!

  • Felicitaciones por la batalla.. q lindo es cuando un bocon cae, Despues de creerse el dios del ogame..

    Ahora dice vender su cuenta.. despues de la resiclada cuanta ban q raro..

    yo te lo dije BulgarianFakir pronto seras resiclado.. si no tenes idea de como jugar, robaste ventaja con mo multi y bot ibas al mismo ss y tirabas por tirar si pega pega asi me enganchastes la flota de expedicion q eran cargueras pero la flota jamas la vistes, jamas una estrategia de como enganchar una flota... en pocas palabras un hermoso MANCO..

  • Esta muy bien, pero no me petasteis a mi.. Lo siento.. Entre en zibal a divertirme un rato y vendi la cuenta.. Estoy esperando fusion con mi cuenta no tengo tiempo para jugar dos cuentas.. Asi que buena batalla no cabe duda.. Supongo que al que se la vendi seria un Megalodon :D


    PS: Mucho pan teneis que comer para petar al Gran Fakir.. Payasos :D

    El Gran Fakir me tiró 2 veces y las 2 te fuiste con las manos vacías vociferando pelotudeces.
    Claro que no tenías ni puta idea de a quien estabas atacando. Bueno, ahora lo sabés. Ja ja ja.

    Tommy-Firma-Nva.png

    Top 1 = Universo 12

    Top 1 = Sirius

    Top 1 = Yildun

    La leyenda se jubila.

    - - - ° - - -

  • Vaya vaya vaya... me acabo de enterar por uno de los atacantes.

    ¡Muchaaaachos... !
    FELICITACIONES con mayúsculas.
    Todo mi respeto y admiración.
    Estuvieron formidables.

    Hey... ¡Peruano querido! Soy yo, tu ex compañero de alianza. El creador de HUACOS.
    Pensé que ya no estarías jugando. Magnífica noticia verte formar parte de semejante hazaña.
    Al final, nos volvimos a encontrar, claro que nunca imaginamos que en tan festivas circunstancias.

    Yo no volví a entrar en Zibal. No debería estar jugando Ogame, muchísimo menos 2 universos.

    Bueno, reitero mis felicitaciones y un enorme abrazo para Oppenheimer.
    _

    Tommy-Firma-Nva.png

    Top 1 = Universo 12

    Top 1 = Sirius

    Top 1 = Yildun

    La leyenda se jubila.

    - - - ° - - -

  • jajajajajaaaa muy buena historieta y buena batalla en amigos de vuelo

    A disfrutar todos de la renta


    Esta muy bien, pero no me petasteis a mi.. Lo siento.. Entre en zibal a divertirme un rato y vendi la cuenta.. Estoy esperando fusion con mi cuenta no tengo tiempo para jugar dos cuentas.. Asi que buena batalla no cabe duda.. Supongo que al que se la vendi seria un Megalodon :D


    PS: Mucho pan teneis que comer para petar al Gran Fakir.. Payasos :D

    Creo que he sido el único que me he podido dar tal gustazo 8o ;)