La Taberna Umbría, sitio alegre y feliz

  • lloraime. Estuviste mucho tiempo en mesa, y hemos hablado y visto tus batallitas y cositas, y al final como eres un bocón alguna vez se te ha escapado algo, y se ven los tiempos que uno está on, por ejemplo, etc, etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc.

    y ahora que me acuerdo cuando no estabas on teoricamente, mandabas ataques a inactivos unicamente, como las maquinitas

    morgana.gif

  • No entiendo los comentarios que veo .................. no es que a mi no me quieren? jajjajajajjajajajjaja mmmmmm cuantos trapitos al Sol, tambien recuerdo un baneo por atacar a Rukadaime desde el mismo IP je........

    mqdefault.jpg

  • No entiendo los comentarios que veo .................. no es que a mi no me quieren? jajjajajajjajajajjaja mmmmmm cuantos trapitos al Sol, tambien recuerdo un baneo por atacar a Rukadaime desde el mismo IP je........

    Baneo por atacar a Rokudaime? A ver, si rokudaime fuera una multi mia, por que esta de vacaciones 4 o 5 meses? no que solo subo por atacar multis? que otra multi tengo? hulk? esa es de timon asi que la descartamos, que otra multi tengo? las de la alianza los 5? esas fueron baneadas hace meses por alimentar a Dinio, cuales quedan entonces? las de Sion? esas donde cada legal tenia una colonia para granjearas?
    Estoy on mientras duermo? entonces para que hago fleet? si el bot va a mover mi flota....
    Las sumas no cuadran? creo que ni sumar saben,
    Todos sus argumentos se caen porque son falsos, ustedes son una alianza mediocre, siempre lo fueron y siempre lo serán.

  • te banearon 2 veces seguidas. y hiceste sacs con jim.

    la segunda saliste de vacas y oh.,.. en tu mismo sistema rokudaime con la flota parada otra vez esperandote... y otro baneo

    Recuerdas cuando me dijiste que si no ibamos por JIM y JALEJO, te ibas de la ali, y te fuiste, porque nadie te apoyó?... me lo explicas

    MANCODAIME con MO, y otras cosas

    por favor, no vengas aqui a contarnos el cuento de caperucita que ya lo conocemos todos

    Yo no habré petado mucho, y menos aún publicado, porque nunca lo hago

    pero prefiero haber pasado asi por el uni, a como tu lo has hecho, haces y siempre lo harás... eres como eres.

    lo de la MO, me parece genial, si puedes permitirtelo.

    A proposito, hoy au no de tus amiguitos/aliados le ha sonado la alarma del telegram cuando estaba off, y se conectó. jajaja

    morgana.gif

  • Todos saben que me banearon 2 veces, mi explicación esta en este mismo hilo hace 5 o 6 meses.
    Fueron baneos seguidos porque me pidieron que devuelva 250 M de deuterio y no vi el mensaje. Eso tambien ya lo conté en el foro.
    Volví de vacaciones y me puse a espiar la zona (cosa que vanesa en 10 meses nunca hizo ni 1 vez) y rokudaime esta en mi ss, fue al primero que espie porque solo daba click a galaxia y ahi estaba... Timon lo petó mientras yo estaba baneado, eso que significa que Timon también es dueño de la cuenta Rokudaime? ese jugador tenia otro nick y despues de que lo pete se cambio a rokudaime, me dijo que tambien le gustaba naruto y que queria entrar en Mesa, el es como Timón, un cobarde que quiere estar en la alianza top 1 para sentirse importante y que no lo peten.
    Sobre Jim y jalejo, yo les dije que los prodigy se estaban armando y que deberiamos atacarlos, ustedes se orinaban de miedo y nunca quisieron hacer nada, solo compartian resultados de expediciones durante todo el dia.
    Sigan pensando que tengo 500 multicuentas (cuando en el uni solo hay 300 jugadores) sigan pensando que todas mis batallas son pactadas, yo lo entiendo, se que pensar eso es un consuelo para su mediocridad.

  • Lo bueno de todo esto es que voy a decir una frace con las que siempre nos destacamos en disney y por eso siempre hay tantos grupos de WSP y las risas que montamos de años desde el uni 7, ALGUNOS PIENSAN QUE HAY QUE JUNTAR ESCOMBROS CUANDO EN REALIDAD HAY QUE JUNTAR AMIGOS ese lindo pensamiento me lo dijo un amigo que ya no juega con nosotros pero que razon tenia, aca tenemos un claro reflejo del que junta escombros y de los que juntamos amigos.................... de tantos universos y algunos de juntadas a reirnos, prefiero ser un top mediocre pero siempre con el espiritu de Disney juntando amigos y no escombros, y nombro algunos que con el tiempo me demostraron que es mejor el camino de las risas que el de los escombros, Hares, Sambo, Thunder, Celula, Dios, Joy, Caruso, Vanesa, Cesar, Jim, castor, lunfardo, Tolsemir, Matias, Aitor, Cristian, Bixxin, ISTLZ, Daisy, Donald, Edu, yondu, etc etc gracias es mejor reir..............

    mqdefault.jpg

  • Lo bueno de todo esto es que voy a decir una frace con las que siempre nos destacamos en disney y por eso siempre hay tantos grupos de WSP y las risas que montamos de años desde el uni 7, ALGUNOS PIENSAN QUE HAY QUE JUNTAR ESCOMBROS CUANDO EN REALIDAD HAY QUE JUNTAR AMIGOS ese lindo pensamiento me lo dijo un amigo que ya no juega con nosotros pero que razon tenia, aca tenemos un claro reflejo del que junta escombros y de los que juntamos amigos.................... de tantos universos y algunos de juntadas a reirnos, prefiero ser un top mediocre pero siempre con el espiritu de Disney juntando amigos y no escombros, y nombro algunos que con el tiempo me demostraron que es mejor el camino de las risas que el de los escombros, Hares, Sambo, Thunder, Celula, Dios, Joy, Caruso, Vanesa, Cesar, Jim, castor, lunfardo, Tolsemir, Matias, Aitor, Cristian, Bixxin, ISTLZ, Daisy, Donald, Edu, yondu, etc etc gracias es mejor reir..............

    Que bueno, junta amigos en tus chats y se feliz con ellos.
    saludos

  • Aqui les saludo desde el infierno, como va todo?


    Los Gnx siguen vivos? jajajaja


    Y chicos si van a bajar lunas por favor, ajusten al cancel plis, sino que pereza edificar nuevamente las lunas si no hay siquiera acción xd

  • Desde que has escrito Ignacio Gonzalez, alias Chicharrero el Ignorado ha desaparecido del foro....

  • Por cierto.


    En otro orden de cosas, solo indicar que ha vuelto la cuenta de Jalejo con bot incluido.


    Como ahora me dedico a la vida contemplativa y tras recibir un par de espionajes suyos, he podido comprobar que la cuenta lleva 3 dias sin haberle visto un solo minutero.


    Una pena que se utilice Umbra solo para hinchar cuentas…