La Taberna Umbría, sitio alegre y feliz

  • Todos saben que me banearon 2 veces, mi explicación esta en este mismo hilo hace 5 o 6 meses.
    Fueron baneos seguidos porque me pidieron que devuelva 250 M de deuterio y no vi el mensaje. Eso tambien ya lo conté en el foro.
    Volví de vacaciones y me puse a espiar la zona (cosa que vanesa en 10 meses nunca hizo ni 1 vez) y rokudaime esta en mi ss, fue al primero que espie porque solo daba click a galaxia y ahi estaba... Timon lo petó mientras yo estaba baneado, eso que significa que Timon también es dueño de la cuenta Rokudaime? ese jugador tenia otro nick y despues de que lo pete se cambio a rokudaime, me dijo que tambien le gustaba naruto y que queria entrar en Mesa, el es como Timón, un cobarde que quiere estar en la alianza top 1 para sentirse importante y que no lo peten.
    Sobre Jim y jalejo, yo les dije que los prodigy se estaban armando y que deberiamos atacarlos, ustedes se orinaban de miedo y nunca quisieron hacer nada, solo compartian resultados de expediciones durante todo el dia.
    Sigan pensando que tengo 500 multicuentas (cuando en el uni solo hay 300 jugadores) sigan pensando que todas mis batallas son pactadas, yo lo entiendo, se que pensar eso es un consuelo para su mediocridad.

  • Lo bueno de todo esto es que voy a decir una frace con las que siempre nos destacamos en disney y por eso siempre hay tantos grupos de WSP y las risas que montamos de años desde el uni 7, ALGUNOS PIENSAN QUE HAY QUE JUNTAR ESCOMBROS CUANDO EN REALIDAD HAY QUE JUNTAR AMIGOS ese lindo pensamiento me lo dijo un amigo que ya no juega con nosotros pero que razon tenia, aca tenemos un claro reflejo del que junta escombros y de los que juntamos amigos.................... de tantos universos y algunos de juntadas a reirnos, prefiero ser un top mediocre pero siempre con el espiritu de Disney juntando amigos y no escombros, y nombro algunos que con el tiempo me demostraron que es mejor el camino de las risas que el de los escombros, Hares, Sambo, Thunder, Celula, Dios, Joy, Caruso, Vanesa, Cesar, Jim, castor, lunfardo, Tolsemir, Matias, Aitor, Cristian, Bixxin, ISTLZ, Daisy, Donald, Edu, yondu, etc etc gracias es mejor reir..............

    mqdefault.jpg

  • Lo bueno de todo esto es que voy a decir una frace con las que siempre nos destacamos en disney y por eso siempre hay tantos grupos de WSP y las risas que montamos de años desde el uni 7, ALGUNOS PIENSAN QUE HAY QUE JUNTAR ESCOMBROS CUANDO EN REALIDAD HAY QUE JUNTAR AMIGOS ese lindo pensamiento me lo dijo un amigo que ya no juega con nosotros pero que razon tenia, aca tenemos un claro reflejo del que junta escombros y de los que juntamos amigos.................... de tantos universos y algunos de juntadas a reirnos, prefiero ser un top mediocre pero siempre con el espiritu de Disney juntando amigos y no escombros, y nombro algunos que con el tiempo me demostraron que es mejor el camino de las risas que el de los escombros, Hares, Sambo, Thunder, Celula, Dios, Joy, Caruso, Vanesa, Cesar, Jim, castor, lunfardo, Tolsemir, Matias, Aitor, Cristian, Bixxin, ISTLZ, Daisy, Donald, Edu, yondu, etc etc gracias es mejor reir..............

    Que bueno, junta amigos en tus chats y se feliz con ellos.
    saludos

  • Aqui les saludo desde el infierno, como va todo?


    Los Gnx siguen vivos? jajajaja


    Y chicos si van a bajar lunas por favor, ajusten al cancel plis, sino que pereza edificar nuevamente las lunas si no hay siquiera acción xd

  • Desde que has escrito Ignacio Gonzalez, alias Chicharrero el Ignorado ha desaparecido del foro....

  • Por cierto.


    En otro orden de cosas, solo indicar que ha vuelto la cuenta de Jalejo con bot incluido.


    Como ahora me dedico a la vida contemplativa y tras recibir un par de espionajes suyos, he podido comprobar que la cuenta lleva 3 dias sin haberle visto un solo minutero.


    Una pena que se utilice Umbra solo para hinchar cuentas…

  • No tiene relación, pero este tío podía disimular un poco las multis :rolleyes:


    Z2HUkCN.png

    uuuuuuuu que buen dato........... quien es????

    Las cuenta de EPIC y de Redgnar.


    Las que manejaba también el señor Papu que a su vez manejaba también la de Jalejo que casualmente ahora tiene bot activado...


    Una puta vergüenza.... ya tardáis en poner tickets a mansalva

  • Atención que hay duelo de pushers y boteros en este momento entre Dinio y la cuenta de JaleJo que está manqueando Papu más conocido como Papu... A su vez activas las cuentas de @Redgnar (como Odiseo) y la de Epic.


    Romantico todas estas cuentas tiene el bot activado...

    Olvídate si hay MO no hay ticket que valga, por eso cada día tenemos menos gente en cualquier universo

    mqdefault.jpg

  • Timon ya se ha reiterado que el tema MO y actuación del team naranja no tiene nada que ver.


    También que no está permitido criticar al team naranja por su actuación o criterios vía foro, ya que no es el canal. Para quejas y demás están los tickets.


    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

  • Atención que hay duelo de pushers y boteros en este momento entre Dinio y la cuenta de JaleJo que está manqueando Papu más conocido como Papu... A su vez activas las cuentas de @Redgnar (como Odiseo) y la de Epic.


    Romantico todas estas cuentas tiene el bot activado...

    Me invocaron?xD me dio por mirar el foro a ver quién seguía en pie y veo que sigue el mismo tema de siempre y no cambiará por mucho que se proteste, lo mejor dejar el juego y dedicar el tiempo a otra cosa( os recomiendo los juegos NFT que al menos gastais tiempo en un juego y os dan dinero a cambio) No sé qué será de mi cuenta pero tanto me da. La verdad la mejor decisión fue salirme deste juego petado de tramposos. Uno se frustra para nada así que mi consejo chicos saliros del juego que queden los robots jugando y petandose sus multis y acabara muriendo y quizás ese día hagan algun cambio pero si lo hacen seguro que ya será tarde y si no, pasaros al *editado por chuck el fursiu . Motivo: publicitar juegos ajenos a GF*


    Un saludo a todos!!

  • Atención que hay duelo de pushers y boteros en este momento entre Dinio y la cuenta de JaleJo que está manqueando Papu más conocido como Papu... A su vez activas las cuentas de @Redgnar (como Odiseo) y la de Epic.


    Romantico todas estas cuentas tiene el bot activado...

    Me invocaron?xD me dio por mirar el foro a ver quién seguía en pie y veo que sigue el mismo tema de siempre y no cambiará por mucho que se proteste, lo mejor dejar el juego y dedicar el tiempo a otra cosa( os recomiendo los juegos NFT que al menos gastais tiempo en un juego y os dan dinero a cambio) No sé qué será de mi cuenta pero tanto me da. La verdad la mejor decisión fue salirme deste juego petado de tramposos. Uno se frustra para nada así que mi consejo chicos saliros del juego que queden los robots jugando y petandose sus multis y acabara muriendo y quizás ese día hagan algun cambio pero si lo hacen seguro que ya será tarde y si no, pasaros al *editado por chuck el fursiu . Motivo: publicitar juegos ajenos a GF*

    Un saludo a todos!!

    amen...................

  • Tranqui que yo casi estoy de vacaciones perpetuas.


    Pues tatoo (tu antigua cuenta) ha petado a viserna parece que con yo yondaime y la multicuenta llamada Epic.


    Tu cuenta con bot y aliandose con yondaime jajajajaa unos maquinas... ya creo que lo he visto todo en este universo.


    Yondaime supongo que ahora dirás que tu no sabes nada.... y que solo se puso en contacto contigo para petarle jajajajajaja


    Cualquier día estampo la flota y a tomar por culo la cuenta. No tenéis dignidad alguna.

    Edited 2 times, last by CHEMATOR ().