Taberna del Salseo de Europa

  • Por favor, se ruega que los modo pitufo, poco valientes saquen las cuentas de v mode. Al final mucho blablabla y todos son iguales... Vamos Panda tu puedes...

    Meto vacas porque tengo miedo a que me rompas la flota mister vendetta. ¿Algún día dirás que jugador eres? ¿O seguirás escondido para que no te rompan flota? XD

    Edited 3 times, last by Pandorum ().

  • MoleculaO3, das pena, de verdad. Te lo vuelvo a repetir, mira mi cuenta, partido a partido, como el Cholo Simeone. Ni boots ni hostias y cuando la veas Baneada me avisas. No todos somos como vosotros.


    Ahora replica y replica que te seguire tirando en cara siempre que soys unos tramposos, por eso os pasa lo que os pasa.


    saludos.

    Cuando superes la top1 mundial quisad tus palabras de decir que mole da pena sean un 5% creibles mientras no la superes. Eres un simple noobs....

  • No mezcles conceptos, se puede ser un excelente jugador de Ogame y dar pena a la vez. ( No me meto a opinar ni de lo uno ni de lo otro, porque no me importa, la verdad )

    Nadie.gif

  • Lo llamó tramposo, y tiene razón jugó en Europa con una cuenta pusheada.

  • Jajajajaja Dios mío lo que tengo que leer.


    Razón de qué ? Sino me metieron ni 1 solo baneo mientras estuve aquí,mi último baneo fue por sitting ilegal en Quantum.es y hace mucho tiempo ya de eso...


    Ah no perdón,si me metieron un baneo por insultos acá ,vaya tramposo que soy.


    Mira EiSeeR lo que dice este individuo de tu cuenta xdddd,que es cuenta Pusheada dice jajajajaja esa cuenta tiene más petadas legales arriba que todo lo largo de tu carrera en Ogame Pandorum

  • Por favor, se ruega que los modo pitufo, poco valientes saquen las cuentas de v mode. Al final mucho blablabla y todos son iguales... Vamos Panda tu puedes...

    Meto vacas porque tengo miedo a que me rompas la flota mister vendetta. ¿Algún día dirás que jugador eres? ¿O seguirás escondido para que no te rompan flota? XD

    Metes vacas, por que eres un cagón, que solo rompe satelos y taladros, cuando los demás duermen, es más te pones alarma solo para romper esos satelos mencionados, y una vez que los rompes, te vuelves a ir a modo pitufo, así llevas mas de 1 mes.

    Por que no haces fleet como todo el mundo? Tienes miedo?

    Firma2-min.png

  • A ver fans de uno en uno por favor. Uno usando cuentas pusheadas y el otro comprandolas.

    Ah por qué tienes club de fans también ? Ahora sí que me parto :D:D


    De trampas vas a hablar tu qué por salvar a criminal pidieron ayuda a una alianza a la cual ustedes le petaron a un jugador suyo ??? Eso sí que no se ha visto ni en yildun que fue el uni con más trampas de la historia mundial de Ogame jajaja.



    Es como que tú vayas rompas a uno de la crema y al otro día vas y le pides ayuda jaja osea primero que nada ya que ustedes fueran a pedirles ayuda fue de una persona arrastrada,se le arrodillaron para que les defiendan con la excusa de que Alexia se hizo edlm con dinero y bla bla bla.


    Ustedes por salvarse venden a su propia madre,tienen que saber defenderse ustedes y aprender a jugar,por qué petar peta cualquiera yo siempre lo digo.


    Bueno es el que peta y el que se sabe defender por si mismo de que manera (no dejando que te pillen un fleet ) Tus compañeros fueron pillados y ahora mismo estarían petados,hoy te ríes tu mañana quizás me río yo quien sabe...


    Ayer reían los SoHos ahora no dan ni la cara.


    Hay que jugar con humildad y no tenerla creída por qué la hora en ogame tarde o temprano está contada tanto para uno como para otro.

  • Ahora también das lecciones de humildad xD primero me escribes llamando tonto a iluminado porque lo banean por push y luego haces sac con él.


    Eres un genio de la hipocresía, dando lecciones de jugar limpio a ogame y sólo hay que mirar cuantas veces banearon a tus compañeros por push o bot xD

  • Tú lo dijiste mis compañeros..no yo.


    Hago sac con el por qué la cuenta que me prestaron estaba en alianza con él y como me llevó bien con él pues lo hago, si el hace las cosas mal mientras no me involucre pues no es mi tema.


    Lo que hagan ellos es cosa de ellos,sabrán si está bien o mal, primeramente yo ya no estoy aquí,segundo vas diciendo que la cuenta de EiSeeR es pusheada cuando el y yo la hemos subido a base de petadas legales!!


    Yo no controló a mis compañeros controló a los que están en mi contra,en un momento de enojo Gigi delató que KaosxD usaba BOT entonces tú por qué juegas en una alianza que tenían un botero ?? Y me hablas de hipocresía ?


    Doy la lección que quiera por qué yo juego legal entonces puedo hablar por mí tranquilamente.

  • Aburres, sigues con el mismo discurso.

  • Lo llamó tramposo, y tiene razón jugó en Europa con una cuenta pusheada.

    MoleculaO3 bro sinceramente lo que opine él me da exactamente lo mismo, no tiene peso en este juego y para mi pesa menos que envoltorio de gomita. Déjalo creer lo que quiera, la cuenta sigue ahí, yo no la veo tachada. Que tire la bilis que quiera si eso lo hace sentirse feliz y mejor consigo mismo jajajaja.


    Saludos.

  • Lo llamó tramposo, y tiene razón jugó en Europa con una cuenta pusheada.

    MoleculaO3 bro sinceramente lo que opine él me da exactamente lo mismo, no tiene peso en este juego y para mi pesa menos que envoltorio de gomita. Déjalo creer lo que quiera, la cuenta sigue ahí, yo no la veo tachada. Que tire la bilis que quiera si eso lo hace sentirse feliz y mejor consigo mismo jajajaja.


    Saludos.

    Vaya ya maduraste, ya era hora porque no hace mucho venías a insultarme cayendo en mis troleos xD