Peruca Come Paloma (PCP) ID=500062 le declara la guerra a Satan Clauss(SCL) ID=500012

Fusiones OGame Argentina, México y España

Grupo 1: Comienza el 29 de abril a las 12:00 y acaba el lunes 6 de mayo a las 12:00.
Grupo 2: Comienza el 29 de abril a las 13:00 y acaba el lunes 6 de mayo a las 13:00.
Grupo 3: Comienza el 29 de abril a las 14:00 y acaba el lunes 6 de mayo a las 14:00.
Grupo 4: Comienza el 29 de abril a las 14:30 y acaba el lunes 6 de mayo a las 14:30.

Enlace al anuncio
  • Guerra a 50 puntos o Disolucion... lo que ocurra primero
    Todo según las REGLAS DE GUERRA

    1.- Guerra Unilateral por el momento, cualquier negociación solo con el representante por este medio; abstenerse otros miembros de opiniones ya que esta en las reglas que solo los representantes pueden escribir en el post.

    2.- Motivo?: Liberarme del peso de tanto maltrato =)
    3.- Otaku mal momento para regresar T_T
    4.- miuauu miau miuasiiii
    No hablas taka taka? ah lo siento gato negro =)
    Traduccion:
    Sabes mi nombre pero no mi historia
    Has oido lo que he hecho pero no por lo que he pasado
    Sabes donde estoy pero no sabes de donde vengo
    Me ves riendo siempre pero no sabes lo que he sufrido
    Deja de juzgarme... solo sabes mi nombre... claramente NO ME CONOCES <3
    bg-race--terran-960.jpg

    gral4.png

  • Nadie te quiere, nunca te preguntaste por que? A los unicos que podes joder es a los nuevos, el resto sabe que sos mal elemento, no vendas humo, que ya te lo he dicho sos como la moneda, dos caras, pero nadie te quiere dentro de ninguna alianza, analizate y mirate al espejo, cuando te veas la cara, ese no te miente, al mentiroso ya nadie le cree, hace compañeros no los lastimes ni arrastres con cosas que vos queres hacer, es un bonito juego, gente como vos lo arruina, pero bue, segui con lo tuyo, que mas universos habren, mas te conocen y no te aceptan en ningun lado, mejorate que en la vida no solo en el juego te va a ir mejor.......................

  • Nadie te quiere, nunca te preguntaste por que? A los unicos que podes joder es a los nuevos, el resto sabe que sos mal elemento, no vendas humo, que ya te lo he dicho sos como la moneda, dos caras, pero nadie te quiere dentro de ninguna alianza, analizate y mirate al espejo, cuando te veas la cara, ese no te miente, al mentiroso ya nadie le cree, hace compañeros no los lastimes ni arrastres con cosas que vos queres hacer, es un bonito juego, gente como vos lo arruina, pero bue, segui con lo tuyo, que mas universos habren, mas te conocen y no te aceptan en ningun lado, mejorate que en la vida no solo en el juego te va a ir mejor.......................

    No rompas las reglas del foro, solo pueden comentar Representantes.
    Obedece el orden que da el juego, Heloise ...

    gral4.png

  • Creo que tenés que hacer un hilo separado para el contador.


    Por otro lado podés retirar el ataque de 7hs tranquilo, no voy a poner modo vacaciones... gracias por demostrar que sos tan lacra como se decía

  • Hacé los ataques estratégicos que quieras, nos sirven para darnos cuenta de el negro tenía razón y no tenés nada que hacer en nuestra alianza...


    Abrazo y buen año

  • Hacé los ataques estratégicos que quieras, nos sirven para darnos cuenta de el negro tenía razón y no tenés nada que hacer en nuestra alianza...


    Abrazo y buen año

    Cuando me ven como enemigo siempre dicen eso =) ... una pena ... pero suerte! =)

    gral4.png

  • y este *editado por Heloise*?? :D:D

    No sabia que el covid jodia asi las neuronas, habra que usar doble mascarilla :v

    “Que Dios tenga piedad por los pecados del hombre y la máquina”


    - Animatrix

    f24ce088b236b6b34448cc01e93d7434.gif

  • De nuevo por partes....


    1º - Guerra válida


    2º - Negro  ibiiiza y Mole teneis una advertencia por spam. En las declaraciones de guerra SOLO pueden postear los representantes de las alianzas implicadas.


    3º- Jack O'Neill tienes una advertencia por spam y faltas de respeto.


    4º - Este hilo solo es para declarar la guerra y negociar, en caso de haberlos, el número de puntos a alcanzar, el resto de comentarios están fuera de lugar aun siendo representantes.


    Suerte a ambas alianzas.

    469ccd22abe4ca87185e8569fcf66398.png

  • Heloise

    Closed the thread.