SABIDURIA

  • Quizas el tema hubiera sido "técnicas que usan algunos jugadores para sentirse superiores"


    Y aca si podria aportar, por ejemplo algun grupete de malos jugadores insisten en hacer fusión de alianzas solo para tener mas controlado en los horarios (asumo) a los de la otra alianza, luego bajo supuestos pretextos salirse y crearse otra alianza por decir "CLAVO DE OLOR" (el nombre solo es por dar un ejemplo, cualquier parecido con la realidad ogamer es pura coincidencia :D:D:D:D)

  • Pandorum


    Utilizan un programa que juega solo, meten las multicuentas y estan atacando inactivos 24/7, y si atacas esa multi para robar los recursos el programita los saca a volar. Si esta enchufado es practicamente imposible petarlos a no ser que falle el programa o se queden sin deuterio que tambien es practicamente imposible.


    la cuenta grande esta en modo salvar flota, no hace nada el juego, salvo si lo atacas tambien saca la flota, por lo tanto es imposible petarla.


    luego apagan el programita para ir a dormir de la grande, para que no este activa todo el dia.


    Cuando las multis ya estan rellenitas, las atacan y se quedan los recursos.


    pero hay un fallo, para meter cuentas tienen que poner el correo electronico y una vez dentro tienen acceso al lobby de todas las cuentas, asi que si entran en el lobby y crean un codigo de cesion......... ya ha desaparecido del original y va a la del correo que has puesto.


    Como no se puede demostrar, alardean de grandes jugadores, de los mejores, los mas sabios, pero cualquiera seria muy grande con 5 cuentas a full e impetables.


    Sigue el juego..........


    buena suerte!!!!! y que el Go nos acompañe.


    saludos.

    Edited once, last by Bravo92 ().

  • tengo cuenta en Europa llevo jugando a esto desde el 2007 además recuerdo que iba con un portátil y un USB de datos para que no me petaran la flota y me resulta lamentable en lo que se ha convertido esto.

    Volví entrar hace cosa de dos años x curiosidad de como sería esto ahora con la época de los móviles y la verdad es que me ha decepcionado bastante en fin... Un saludo y a seguir jugando lo que dure.

  • Pues para quitarte la cuenta, desde que tu dejes el pass a alguien que te haga un sitting y te fies de el, cosa rara ya con el lobby porque se hace todo o deberia hacerse legal, gente que cede cuentas y que luego no se las devuelven...correos falsos, hotmail es muy debil para eso, gente que juega en cyber y les pillan las pass....en fin muchas cosas...es raro de ver pero aun se dan casos

  • con los bots no roban cuentas eso es para automatizar las cuentas XD

  • un bot es un bot, y automatiza...si los bot robaran cuentas nadie los usaria...y ogame esta plagado de ellas.....creo que tienes una idea confusa de que es que cosa

  • ok, me reservo lo del correo electronico.


    gracias.


    Estaria bien entonces que iLuMiNaRi nos aclarara el efecto 4º Milenio, como suceden esas cosas..........


    puedes aclarar como se hace????


    plis??

    Edited once, last by Bravo92 ().

  • si recuerdas bien iLuMiNaRi en un post que edito CLIO, colgabas unas fotos de un programita que tenias, para subir y subir, donde abristes un post acusando a Seis Sendas de que era un roba cuentas.


    puedes explicar que paso con tu cuenta? te la robaron? la tenias en la calle o que paso?


    y ya si eso........... eso de que por robar robo hasta las multis?? eso que es........... ??


    TOP 7 eres no??


    porque no te lo sudas un poquito mas, como todos.......... saludos.!!!!!!

    Edited once, last by Bravo92 ().

  • Acá va otra forma de robar una cuenta:

    1. Te creas una cuenta que, por tu bajo nivel de juego, crece muy lentamente.

    2. Entras a una alianza y te haces muy amigo de todos.

    3. Ves que alguien deja una cuenta mil veces mejor que la tuya y la pides, asegurando que estarás a la altura.

    4. Ves tu oportunidad y te montas el show de que ahora nadie te entiende, nadie te hace caso y que estar en la alianza te da ansiedad.

    5. Te largas de la alianza y NO DEVUELVES LA CUENTA.

    6. Cuando te la piden de regreso dices: "Lo siento, la cuenta que me estás pidiendo está en mi lobby y por lo tanto es mía".

    7. Listo, te robaste la cuenta.


    Así de lamentables son algunos.


    Saludos.


    P.D.: Bravo, tú que estás en un lugar privilegiado, por qué no te dejas de hablar con rodeos y nos dices, con puntos y comas, cómo fue el robo de la cuenta de Iluminari?

  • jajaja el tipico truco del tocomocho

  • P.D.: Bravo, tú que estás en un lugar privilegiado, por qué no te dejas de hablar con rodeos y nos dices, con puntos y comas, cómo fue el robo de la cuenta de Iluminari?

    Petamos la cuenta de Seis Sendas nos la comemos y con eso y las multis pasamos a sghimbo, logicamente le robaron la cuenta a iLuMiNaRi que iba de...... pues eso de lo que no se puede decir.


    saludos

  • Clio

    Closed the thread.
  • Hola,


    Recordamos que no está permitido hablar de temas ilegales del juego. Si queréis preguntar algo a un usuario en concreto, utilizad el MP, no es necesario hacer un escándalo público.


    Un saludo.

    ylK5cuF.jpg


    CSk8DwR.png