NEW TOP 2 SAC ---> Mole [WUG] & Pros [WUG] & Hope [WUG] & Pecholo [WUG] & Pucho [WUG] vs. kpo-enfer [SCL] [TOT: 8.087.598.000]

  • Historia: En el grupito de las niñas, salta el aviso de que KPO esta totalemnte mimido :sleeping: y bueno lo demas fue lanzar y esperar que golpeara.

    El defensor conecto a poco de que la flota impactara y bueno al parece tuvo lo que se suele llamar, UN BUG DONDE TE PETAN TU FLOTA, PERO AL DEFENSOR LE APARCE COMO QUE LA SALVO Y ENCIMA SE LE QUEDO EL PECIO DE LAS NAVES.
    Dedicas: A los pibes de WUG, a HOPE, a Heloise que nos tiene abandonados y a piink  _ramses_ . (Haber que dicen de este BUG)

    Dedicas de PROS: A los Pibes de WUG


    :evil: WUG PRESENTA :evil:


    El 22-03-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Mole [WUG]

    ________________________________________________

    Pin on My Saves

    Cazador ligero 1.566.0981.282.766 (−283.332)

    Cazador pesado 108.09197.700 (−10.391)

    Crucero 202.959199.778 (−3.181)

    Nave de batalla 84.72184.205 (−516)

    Acorazado 38.72438.515 (−209)

    Reaper 2.3452.335 (−10)

    Nave pequeña de carga 50.00040.858 (−9.142)

    _________________________________________


    Atacante Pros [WUG]

    ________________________________________________

    Keanu Reeves as John Wick gif | Keanu reeves john wick, Keanu reeves, John  wick

    Nave de batalla 15.52215.443 (−79)

    Acorazado 3.9703.947 (−23)

    Reaper 3.0082.999 (−9)

    _________________________________________


    Atacante Hope [WUG]

    ________________________________________________

    Bumblebee Helmet On GIF - Transformers TransformersLastKnight Bumblebee -  Descubre & Comparte GIFs

    Sonda de espionaje 63 (−3)

    _________________________________________


    Atacante Pecholo [WUG]

    ________________________________________________

    Best Diego Simeone GIFs | Gfycat

    Sonda de espionaje 11

    _________________________________________


    Atacante Pucho [WUG]

    ________________________________________________

    Reaction GIF - Find & Share on GIPHY | High school, School, Olds


    Sonda de espionaje 11

    _________________________________________


    Defensor kpo-enfer [SCL]

    ________________________________________________

    Meilleurs GIFs Hombre Llorando | Gfycat

    Nave pequeña de carga 21.4930

    Nave grande de carga 7740

    Cazador ligero 430.0160

    Cazador pesado 11.6300

    Crucero 56.3250

    Nave de batalla 10.5550

    Reciclador 23.4600

    Sonda de espionaje 55.1280

    Bombardero 1.9690

    Destructor 1.1200

    Estrella de la muerte 250

    Acorazado 12.9310

    Reaper 8090

    Pathfinder 4.8800

    Lanzamisiles 9.2400

    Láser pequeño 2850

    Láser grande 5560

    Cañón Gauss 320

    Cañón iónico 920

    Cañón de plasma 1140

    Cúpula pequeña de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    30.340.476 Metal, 6.740.148 Cristal y 24.409.750 Deuterio


    El atacante perdió un total de 1.424.518.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 6.663.080.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 2.471.836.593 metal y 1.220.165.910 cristal.

    El atacante capturó un total de 61.490.374 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 1.472.581.069

    Cristal: 842.206.058

    Deuterio: 14.187.750

    El atacante ha tenido un beneficio de 2.328.974.877 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -4.089.311.976

    Cristal: -2.127.274.648

    Deuterio: -507.983.750

    El defensor ha perdido un total de 6.724.570.374 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

  • Linda bata les quedo! lastima tuve mala suerte y no llegue a sumar pero por lo menos lo pudieron romper

    Lastima el tema ese del bug porque es la segunda vez que pasa y siempre a scl pero bueno otra nos les queda parece ajajajja

  • Buen Golpe.

    El pecio para el defensor y los escombros para vos...Estaria bueno que Ramses indique porque pasa esto y quien debe devolver los recursos o flota. Porque tengo entendido que si espias muchas veces antes del impacto bugueas la batalla.

  • Estimado Mole:


    Como tu lo mencionas claramente... conecte antes del golpe y mande flota a volar 5 segundos antes... sobre lo que paso no tengo ni idea... porque no debieron generarse esos escombros ni el pecio... Pecio que aun no recojo, a diferencia de los escombros que si reciclaron... poco mas de 2MRd no? que raro que sabiendo q conecte no hayan cancelado como siempre... en realidad no tengo ni idea de lo q haya generado el bug. Adicionalmente envié mi ticket con toda la evidencia que menciono, flota volando, reporte de transporte y algunas imágenes mas, y como te repito EL PECIO SIN RECOGER, ahora que dirán de los escombros que recolectaron de una batalla que no se debió dar? No veo que te refieras a eso... comparar 50% de escombros contra 26.50% de pecio, no se quien sale mas beneficiado con esto del bug.


    Siempre estuve en contra de BOTs, de multis, Scripts y ese tipo de cosas, tengo un historial limpio de todo tipo de trampas, no se cuantos de los que escriban aca puedan decir lo mismo. Pero si mando tickets por bots, como uno que curiosamente esta cerca a ti en muchos planetas.

    Heloise si necesitas alguna evidencia o tienes alguna duda no dudes en solicitarme, estoy para apoyar y solucionar esto.

  • Buen Golpe.

    El pecio para el defensor y los escombros para vos...Estaria bueno que Ramses indique porque pasa esto y quien debe devolver los recursos o flota. Porque tengo entendido que si espias muchas veces antes del impacto bugueas la batalla.

    a vos no te espiamos y la flota la "salvaste" y encima te quedo pecio jajaja



    Los escombros fueron recolectados debido a que mole tiene recis rapido entonces pocos minutos despues del ataque llegaba mole con los recis sino tenemos que tirar recis despues de que pegue el ataque y asi cualquiera puede robar los escombros no? jajaja

    No se cancelo porque los mensajes los leyeron ambos atacantes pero si cancelaban rapido podian dejar al otro tirado y talvez ese otro se estampaba y no era la idea aparte conectaste 20seg antes de pegar no daba mucho tiempo a cancelar todo y encima para que iban a cancelar si era claro que no estabas on jajaja

  • Tu manda ticket de lo que quieras!

    Yo ya mande ticket de esta batalla!

    YO ESTA BATALLA LA GANE y recolecte! El que se le bugeo la flota fue a vos y encima ganaste en PECIO!

    SI piink y _ramses_ me dicen que tengo que devolver los recursos, voy y lo hago.


    No retiremos el ataque porque poco antes sondeamos a mi amigo TEAL y tenia todo parado en 2:52 ^^

    Y nadie llega mas rapido que el y yo a tu luna


    Y sales beneficiado, pk vos tienes la misma flota, mas el % de tu pecio

    Asique como bien dije,


    Vuuelvo a explicarlo! Yo ataque y vos connectaste casi para sacar la flota!

    Para mi no te dio tiempo y te recicle, pero para el juego que salto el BUG ganaste vos TU flota intacta + el pecio :thumbup:


    Espero que se busque solucion a esto, no es la primera vez que pasa y si es asi y no hacen nada, me voy a dedicar a atacar a mis compis de alianza y que en los ultimos segundos saquen la flota y probar haber si aumentan sus flotas con el pecio 8o


    Tu historial limpio? No te voy a juzgar como tu dices, no soy quien, esos e encargan los GO

    Un saludo:thumbup:

  • la flota la salve porque nunca estubo ahi..veo que no lo comprendes


    Jajaj me gusto "

    Espero que se busque solucion a esto, no es la primera vez que pasa y si es asi y no hacen nada, me voy a dedicar a atacar a mis compis de alianza y que en los ultimos segundos saquen la flota y probar haber si aumentan sus flotas con el pecio 8o"


    No es mala opcion

  • jajajaj no queda otra !! Yo entiendo que sea un BUG y losiento por KPO, pero no deberia contar ya con tanta flota

    Igual que decidan los GO :P

  • y por eso la bata se produjo no? jajaja

  • vos sabes lo que es un bug??..decime y la seguimos porque veo que estoy hablando con alguien que no lo sabe y me canso

  • gracias a los que pasaron a saludar de onda.... lo del bug la verdad no entendí pero para este tipo de cosas si miran para otro lado los encargados de controlar.... para banear por estupideces están siempre atentos en contra de wug....

    Vamos a hacer un Minuto de silencio por Pucho y Joel

    *Editado por Heloise*

    ulqnoro-IV.png

  • gracias a los que pasaron a saludar de onda.... lo del bug la verdad no entendí pero para este tipo de cosas si miran para otro lado los encargados de controlar.... para banear por estupideces están siempre atentos en contra de wug....

    Vamos a hacer un Minuto de silencio por Pucho y Joel

    *editado por Heloise*

    Amen!!



    Para no desvirtuar, Datiso , ahi Pros te explica lo que paso con Joel y manu

    Una verguenza

  • mas si yo quiero desvirtuar y quiero un aviso

  • Pero que culpa tenemos nosotros ahora che!

  • Jueguen limpio, si gastan mo esta barbaro esta permitodo, pero los ban no son por hacer las cosas como se tienen que hacer, en forma legal, no vengan a desparramar tierra para todos lados tapandose con escusas que ya han hecho, que quieren que no los controlen si hacen todo ilegal, por que estan los ban, por hacer cosas que no se permiten, hay un reglamente del cual no se cumple, se sanciona, si se sanciona, es por que no se cumple, clarisimo, ya se pasaron de rosca, pero alguien tenia que controlarlos, ya es demasiado, esto hace que la gente no juegue mas, deci que todavia los pocos que quedan no copian lo que hacen ustedes, ahora todossssssss los ban es culpa de los moderadores, hablen de verdad y si les toca perder, acepten que perdieron por su propia culpa.................. nada massssssssss

  • jaajajaja nose que opinas si a vos una vez te banearon por multis en otros unis y aca te acusaron de multis tambien asi que no sos el mas indicado para hablar de bans y es verdad lo que dice Pros los banearon por ese motivo pero que ustedes nos crean o no es lo que menos nos importa jajajaja

    Aparte se quejan mucho de multis pero su ali tiene varias multis y varios andan con bot asi que tampoco pueden hablar mucho jajaja

  • ProS tienes un aviso por críticas a la administración.


    Respecto a la batalla, si ambas partes habéis enviado ticket, perfecto. Hasta solucionarse el asunto, por mi parte hay reporte de batalla por lo que está subida al TOP. Si a posteriori hay que retirarla se retirará.


    Evitemos los debates sobre bans por favor.


    Saludos

    469ccd22abe4ca87185e8569fcf66398.png