Max Sterling [GAYS] vs. Dandres [TOT: 11.729.528.000]

  • un player muy molesto que juega en mv y está mucho tiempo on, tuvo un pequeño descuido y papá buitre le tenía un ojo encima:Gamer:  :Sniper:


    dedica para las chicas de gays, para pabliten, pare el rengo que se cree gallardo y para la gente copada de antares :Thumbsup.


    El 19-04-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Max Sterling [GAYS]

    ________________________________________________


    Nave de batalla 400.000399.787 (−213)

    Acorazado 400.000399.907 (−93)

    Crucero 1.250.0611.238.057 (−12.004)

    _________________________________________


    Defensor Dandres

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 40.0000

    Nave grande de carga 1.5790

    Crucero 9.4300

    Colonizador 10

    Reciclador 37.5000

    Sonda de espionaje 1.2490

    Destructor 8.3940

    Estrella de la muerte 10

    Acorazado 107.8420

    Pathfinder 2000

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    118.717.158 Metal, 96.382.807 Cristal y 121.669.293 Deuterio


    El atacante perdió un total de 368.801.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 11.360.727.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 3.255.727.300 metal y 3.649.153.200 cristal.

    El atacante capturó un total de 336.769.258 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 3.121.989.458

    Cristal: 3.654.593.007

    Deuterio: 96.266.293

    El atacante ha tenido un beneficio de 6.872.848.758 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -4.517.301.158

    Cristal: -5.218.515.807

    Deuterio: -1.961.679.293

    El defensor ha perdido un total de 11.697.496.258 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

  • ni renta le sacaste jaja, pobre, otro universo que a pesar de vivir haciendo trampa, lo rompen xd. igual, seguro recupera, con la economía que les pusieron, las multi van a producirse el doble

  • otra rentotota... excelente Max, Ahora ponete a cuidar la salud que te vienen fajando más que al artista del grupo, hubiese estado lindo participar en la bata pero sabes que tengo prohibido acompañarte porque me manchaste hace muchisimo tiempo y eso no se quita, la próxima juntada si vas te dejo que me prepares un ferné. Hay que ver si termina la pista de aterrizaje don pepino antes de vacaciones de invierno asi le caemos y disfrutamos de la pileta olimpica y vemos el partido de polo mientras prepara los corderos al asador

  • Hermosaaa la vi en directo paseando por los sistemas.... casi lo espio pero me di cuenta que algo pasaba y dijo no le voy a cortar el mote ^^ lo venia mirando cuando saca mv jhajaja bien aprovechado ...

  • gracias dani x la dedica


    no soy gallardo (aun jajaj) pero tengo una 2013 tremendaaa jaja


    hermosa bata y renta ni hablar deese floton !!!!


    anda dejando o game papa tendrias q estar laburando a full

    mira q los cartuchos 12 70 son caros

    vas a tener q comprar muchos !!!! dentro d 13 años los vas a usar a full jaja

  • ya llego el roto...


    bueno hay historia detras... estaba ON todo el rato, pero mientras trabajaba y miraba el juego en mi trabajo me empezxo a fallar el software de la empresa y tuve que llamar a los de sistemas y me pasaron la actualizacion del software, que en mi pc usa una direccion diferente, bueno cosas del trabajo..... la cosa es que tuve que reiniciar PCy creo que tambien se actualizo el mozilla... mala hora para actualiza firefox...T.T


    y bueno cuando entro al navegador se quedaba en blanco cargando... me distraje por cosas del trabajo y cuando ya me habia hartado de esperar... use el movil para entrar y ya habia pasado el desastre.... por dejadez perdi mis acos...T.T pipipipipipipi.....


    con las fallas de mi pc y sin la posibilidad de usar el movil por causas laborales mejor poner mv, proque el dia tambien fue ajetreado con transportes etc etc....


    eeeeen fin.... ya esta esa e sla historia de mi descuido.

    ahora, otra cosa.... leo tantos adjetivos hacia mi forma de juego de personas con las cuales nunca comparti unis... que multeo, que saco mv solo para romper, wao y tanttas cosas mas q yo ni enterado estaba... y si tienen dudas acerca de que multeo... faaaaacil manden su ticket y q los go vean las conexiones de mis "supuestas multis" y si incluso estamos en el mismo pais... weeeeno,

    ni renta le sacaste jaja, pobre, otro universo que a pesar de vivir haciendo trampa, lo rompen xd. igual, seguro recupera, con la economía que les pusieron, las multi van a producirse el doble

    trampa....? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

    eco q me pusieron....? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

    multis.....? triple jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

    Buenísima batalla Roberto antonio, el.defe lo tiene de vuelta en nada con sus cuentitas

    cuales.cuantitas dime para ir a visitarlas..??


    Bien aprovechado el descuido del defensor. Dandres toda la vida jugó igual, solo sacaba mv para atacar a alguien.


    Buena batalla Daniel.


    Saludos y nos vemos por el uni.

    y de que otra forma puedo jugar si uds dominan el uni agarrandose las manitos ..?


    saludos niñas...

  • nunca jugué con vos ni contra vos, pero si conozco gente que a jugado a tu lado. no escupas para arriba, que te vas a empapar. yo no juego más, así que puedo hablar tranquilo, no me preocupa nada. de todas maneras, vas a recuperar