huwen [EdH] & Morgue [EdH] vs. Prince Kheldar [MULOTE] [TOT: 4.022.410.000]

  • Esta si tiene algo de historia, hace una semana nos colocamos al lado de la colmena mulote con Morgue66 , revisar actis... y bueno una semana 24/7 ON (todas las lunas y planetas salvo 1)... estaba medio difícil, lanzamos un par de veces a este y al otro que al parecer son siameses y nada... nos vacilaron un poco... hasta que encontré el fallo en el Bot que movía naves... si, cada vez más ingeniosos.... y a cobrar., lamentablemente no fue toda la flota y menos la que llevaba los recursos, pero algo es algo.


    Al defensor, nada..... tic tac, tic tac... y vas a tener que pedir que te devuelvan el dinero.


    Dedicada a mi colega de vuelo que no duda en aventurarse en ataques y ayudar en todo., a todos mis amigos de vicio y en especial a los EdH que vamos sobreviviendo el día a día.-

    pd: beeche vas a tener que patrullar más seguido jajajaja


    :RocketLauncher:


    El 13-05-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante huwen [EdH]

    ________________________________________________


    Acorazado 500.000498.432 (−1.568)

    Sonda de espionaje 1.001743 (−258)

    _________________________________________


    Atacante Morgue [EdH]

    ________________________________________________


    Sonda de espionaje 10

    _________________________________________


    Defensor Prince Kheldar [MULOTE]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 75.3780

    Nave grande de carga 8.8210

    Cazador ligero 84.4420

    Cazador pesado 27.2220

    Crucero 15.8590

    Nave de batalla 9.5800

    Colonizador 90

    Reciclador 9.0980

    Sonda de espionaje 360

    Bombardero 4.2460

    Destructor 3.4630

    Estrella de la muerte 60

    Acorazado 5.4740

    Reaper 1.8430

    Pathfinder 1.1890

    Lanzamisiles 2230

    Láser pequeño 690

    Cúpula pequeña de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    156.693.832 Metal, 230.060.949 Cristal y 230.060.949 Deuterio


    El atacante perdió un total de 133.539.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 3.888.871.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.372.318.200 metal y 846.580.800 cristal.

    El atacante capturó un total de 616.815.730 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 1.481.972.032

    Cristal: 1.013.662.749

    Deuterio: 206.540.949

    El atacante ha tenido un beneficio de 2.702.175.730 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -2.397.410.332

    Cristal: -1.578.094.449

    Deuterio: -530.181.949

    El defensor ha perdido un total de 4.505.686.730 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

  • Bua, si es que sois los putísimos amos del Ogame, todo lo que petais son Bots, increíble, yo creo que sois ingenieros de caminos o algo, es que todo lo que petáis son tramposos,,, por que si por que hay algo que no os gusta xD Kheldar bot, fuente: MIS COJONES 33


    el próximo que petéis que habrá echo? follarse vuestro conejito de peluche donde tenéis que meterla todos los días? Ogame muere por retrasados como vosotros que desmotiváis a cada puto jugador que a vuestro puto juicio haga algo, cuando en la época que ni había ni bots ni internet ya habían tops (los privilegiados que tenían internet en la época) que jugaban hasta 4 días llegue a ver, Y ahora con internet hasta mientras estáis cagando os extrañáis por algo de actividad (cosa dudosa lo que me contáis, conozco a Kheldar de hace 5 años y nunca tuvo 24/7, ahora llegáis vosotros y la tiene xD ) nada que decir, batallón y ahí os quedáis, los 4 tontainas de siempre con los 4 novatos que duran 2 meses y el resto todos dejando el juego y vuestras multis. Grandes... en un juego muerto que ni entretiene ni atrae gente xD


    posdata; vendo Boligrafo a 250 euros y regalo cuenta de Ogame xD

  • Cerberus la verdad es que el 1% de lo que peto es Bot... como tú socio al que defiendes a brazo partido... una semana 24/7... push con virgo que lo vieron hasta en el uni 10... y como sea, ya está petado... y en algo si tienes razón 4 días on! (Te falto 1 dia)

    Pd; como no sabes felicitar, El bolígrafo te lo puedes entubar por donde ya sabes :*

  • Cerberus la verdad es que el 1% de lo que peto es Bot... como tú socio al que defiendes a brazo partido... una semana 24/7... push con virgo que lo vieron hasta en el uni 10... y como sea, ya está petado... y en algo si tienes razón 4 días on! (Te falto 1 dia)

    Pd; como no sabes felicitar, El bolígrafo te lo puedes entubar por donde ya sabes :*

    es mi compi de hace años y me parece muy raro, nunca le visto 24/7 salvo que lo digas tu xD y si es Bot como le petaste? si es imposible. Por cierto ahora iré a hacer lo del boli jejeje, a tu madre le gusta mucho, ahora iré a entubarlo por donde se :D

  • buenisimaaa teniamos que darle si o si te la mereces master!!

    Cerberus la verdad es que el 1% de lo que peto es Bot... como tú socio al que defiendes a brazo partido... una semana 24/7... push con virgo que lo vieron hasta en el uni 10... y como sea, ya está petado... y en algo si tienes razón 4 días on! (Te falto 1 dia)

    Pd; como no sabes felicitar, El bolígrafo te lo puedes entubar por donde ya sabes :*

    es mi compi de hace años y me parece muy raro, nunca le visto 24/7 salvo que lo digas tu xD y si es Bot como le petaste? si es imposible. Por cierto ahora iré a hacer lo del boli jejeje, a tu madre le gusta mucho, ahora iré a entubarlo por donde se :D

    una semana revisandole, y conte varias horas inhumanas para una persona, asi que bueno poner la mano en el fuego por el, si el que no se va a quemar soy yo. Y el respeto como siempre en personas pusheras como tu os lo pasais por ahi abajo.. ademas todo el uni sabe perfectamente a que os dedicais, y otra cosa como tu bien has dicho el mmorpg no engaña y se les pillo. Señoria no hay mas preguntas:LOL:

  • buenisimaaa teniamos que darle si o si te la mereces master!!

    Cerberus la verdad es que el 1% de lo que peto es Bot... como tú socio al que defiendes a brazo partido... una semana 24/7... push con virgo que lo vieron hasta en el uni 10... y como sea, ya está petado... y en algo si tienes razón 4 días on! (Te falto 1 dia)

    Pd; como no sabes felicitar, El bolígrafo te lo puedes entubar por donde ya sabes :*

    es mi compi de hace años y me parece muy raro, nunca le visto 24/7 salvo que lo digas tu xD y si es Bot como le petaste? si es imposible. Por cierto ahora iré a hacer lo del boli jejeje, a tu madre le gusta mucho, ahora iré a entubarlo por donde se :D

    una semana revisandole, y conte varias horas inhumanas para una persona, asi que bueno poner la mano en el fuego por el, si el que no se va a quemar soy yo. Y el respeto como siempre en personas pusheras como tu os lo pasais por ahi abajo.. ademas todo el uni sabe perfectamente a que os dedicais, y otra cosa como tu bien has dicho el mmorpg no engaña y se les pillo. Señoria no hay mas preguntas:LOL:

    yo pushero? si lo único que subí en estos últimos 5 meses a sido la astro 1 nivel xD para tener el mmporg tan controlado no te veo yo muy espabilado champions. Que aqui la peña es una tramposa (todos menos vosotros) por que lo decis vosotros y punto xD al final por eso os quedais solos

  • si, tengo una cuenta de 312kk retirado pero te ataco con mi multi de 1kk de puntos xD todo bien por casa?