Posts by Lorku

    A alguien se le ha roto la tecla bloq mayus, que incomodo de leer.


    Volviendo al tema, es obvio que los mods conocen lo que hay y aun asi consienten. Es para lo que ha quedado ogame.


    Siempre ha habido clases, a mi recuerdo que me banearon por bashing sin ni siquiera comprobarlo ( y tardaron tanto en responder al ticket que expiro antes el baneo). Habra que pagar mas en el proximo server

    Pobre Lorku, que esta recien indultado. Sed buenos con él.


    PD. Ya que hablamos de baneos, poco se habla del baneo que me cayó por un bashing que NO hice.

    Como va a ir a por los boteros si es el mismo?


    Que asco de personaje la verdad, para este ser no existen los baneos


    Animo al defensor

    A veces pienso que no te riega bien el oxígeno en el cerebro

    Lo que no se puede es banear a alguien por supuestamente hacer más de 6 ataques al mismo planeta/luna en 24h, te caiga un ban de 3 días y te respondan que ha sido un error al contar cuando ya se te ha acabado el ban.


    Hasta Davinci sabe contar mejor que el Go seguro, contaron perfectamente los huecos que tenía que llenar su multi en 5:469.

    Ni te compete a ti, ni es una discusión de dominio público. Nadie sabe qué se aportó en el ticket como para hacer una reducción al absurdo tan pueril como "cualquiera sabe contar". A ver si se nos mete en la cabeza antes de que lluevan avisos.

    Te lo digo yo lo que aporte: NADA. Simplemente pregunte por los ataques que habian causado mi baneo por bashing. Sorpresa! Fue un error. Lo hizo un mago.

    Se ve que para ser GO no hace falta sabe sumar.

    Trato lamentable a los clientes. Si clientes y no usuarios, la diferencia esta clara.

    Lorku me preguntaste hoy trillon de veces por MP si quería bolsa, a ti te han dado de nuevo bolsa a saco jajaja, ahora que fue? Add block de nuevo? :D


    Bashing son 2 días, no? Yo ni me hubiese molestado en mandar ticket:D

    no fastidies que me estropean el fin de semana. Mas que nada lo he mandando para que me aclaren el tema. Por el hecho de tirar varias lunas de un jugador a la vez

    Eso no afecta, la has tenido que liar con el plazo de 24h si tus rondas fueron de 6. Más fácil eso a que se haya equivocado al contar un GO🤣

    Si si que me han dado bolsa a saco. Fijate que me han dado bolsa sin querer. Parece se que si se han equivocado al contar.....


    Editado por Vrede - No se postean conversaciones privadas.


    Es lo que hay por lo visto.

    Tapo el nombre del GO implicado para no ofender mas.


    Un saludo a todos aquellos que se alegraron de mi baneo

    Quiere bolsa?

    Bashing son 2 días, no? Yo ni me hubiese molestado en mandar ticket:D

    no fastidies que me estropean el fin de semana. Mas que nada lo he mandando para que me aclaren el tema. Por el hecho de tirar varias lunas de un jugador a la vez

    Eso no afecta, la has tenido que liar con el plazo de 24h si tus rondas fueron de 6. Más fácil eso a que se haya equivocado al contar un GO🤣

    Pues fue así, asique no lo entiendo