La Taberna Umbría, sitio alegre y feliz

  • Vaia vaia no me lo experaba


    Espero que ahora la gente te pida disculpas por abrir la boca tan rápido sin venir a cuento, y espero que ignalez también por abrir un ticket cuando era claro que no era bashing, tan feo está cometer una ilegalidad como querer aprovechar el sistema de tickets para fastidiar jugadores honrados.

  • Vaia vaia no me lo experaba


    Espero que ahora la gente te pida disculpas por abrir la boca tan rápido sin venir a cuento, y espero que ignalez también por abrir un ticket cuando era claro que no era bashing, tan feo está cometer una ilegalidad como querer aprovechar el sistema de tickets para fastidiar jugadores honrados.

    Ignalez pidiendo disculpas? ajajaja


    tuvo sus 24 horas de gloria con el crush lunar, antes no lo conocían ni en su alianza y después evidentemente se olvidaron de él


    se volvió a convertir en cuenta fantasma y ahora en vacaciones, nada que no se esperara

  • JAJAJA publicando un ticket porque lo banearon por error siendo un bashing, cuando ya tienes la marca del bot al ser baneado 2 semanas por uso de script, encima sale aireoso y orgulloso a mostrarlo xd

    UNI 22 - OCTANS - COSMOS - UMBRA

  • JAJAJA publicando un ticket porque lo banearon por error siendo un bashing, cuando ya tienes la marca del bot al ser baneado 2 semanas por uso de script, encima sale aireoso y orgulloso a mostrarlo xd

    Evidentemente. Salgo a demostrar que me han baneado 3 días de manera gratuita.

  • JAJAJA publicando un ticket porque lo banearon por error siendo un bashing, cuando ya tienes la marca del bot al ser baneado 2 semanas por uso de script, encima sale aireoso y orgulloso a mostrarlo x


    Esto lo escribe quien se montó una multicuenta (de algun amiguete de otro uni eh picaron) en el sistema donde hace fleet con las gemelas con su amigo Jalejo para que no se les cuele nadie jajajajajajaja


    Cualquier jugador de umbra que vaya a 5:469 para ver el esperpento.


    Vas de profesional si, de la estafa :D

  • Lorku No se postean conversaciones privadas, aunque sea un ticket que abrieras tú. No tienes el consentimiento de la otra parte aunque quites el nombre.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Lorku No se postean conversaciones privadas, aunque sea un ticket que abrieras tú. No tienes el consentimiento de la otra parte aunque quites el nombre.

    He tapado el nombre del matemático. No creo que haya problema. Simplemente es para limpiar mi nombre

  • He tapado el nombre del matemático. No creo que haya problema. Simplemente es para limpiar mi nombre

    No es lo que tú creas: es que no se puede.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • He tapado el nombre del matemático. No creo que haya problema. Simplemente es para limpiar mi nombre

    No es lo que tú creas: es que no se puede.

    Lo que no se puede es banear a alguien por supuestamente hacer más de 6 ataques al mismo planeta/luna en 24h, te caiga un ban de 3 días y te respondan que ha sido un error al contar cuando ya se te ha acabado el ban.


    Hasta Davinci sabe contar mejor que el Go seguro, contaron perfectamente los huecos que tenía que llenar su multi en 5:469.

  • Lo que no se puede es banear a alguien por supuestamente hacer más de 6 ataques al mismo planeta/luna en 24h, te caiga un ban de 3 días y te respondan que ha sido un error al contar cuando ya se te ha acabado el ban.


    Hasta Davinci sabe contar mejor que el Go seguro, contaron perfectamente los huecos que tenía que llenar su multi en 5:469.

    Ni te compete a ti, ni es una discusión de dominio público. Nadie sabe qué se aportó en el ticket como para hacer una reducción al absurdo tan pueril como "cualquiera sabe contar". A ver si se nos mete en la cabeza antes de que lluevan avisos.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Lo que no se puede es banear a alguien por supuestamente hacer más de 6 ataques al mismo planeta/luna en 24h, te caiga un ban de 3 días y te respondan que ha sido un error al contar cuando ya se te ha acabado el ban.


    Hasta Davinci sabe contar mejor que el Go seguro, contaron perfectamente los huecos que tenía que llenar su multi en 5:469.

    Ni te compete a ti, ni es una discusión de dominio público. Nadie sabe qué se aportó en el ticket como para hacer una reducción al absurdo tan pueril como "cualquiera sabe contar". A ver si se nos mete en la cabeza antes de que lluevan avisos.

    No es de dominio público pero todo el mundo se entera de un ban, no del motivo. Y tampoco nadie se entera cuando un Go la caga. Es la segunda vez que un Go le reconoce a un miembro de Roto2 que su baneo ha sido un error, la primera vez al menos no se comió todos los días de ban sino que se pudo arreglar antes, aunque también pasó en medio de un evento de recompensas.


    No quiero pensar mal pero empieza a tocar bastante los cojones;)

  • Lo que no se puede es banear a alguien por supuestamente hacer más de 6 ataques al mismo planeta/luna en 24h, te caiga un ban de 3 días y te respondan que ha sido un error al contar cuando ya se te ha acabado el ban.


    Hasta Davinci sabe contar mejor que el Go seguro, contaron perfectamente los huecos que tenía que llenar su multi en 5:469.

    Ni te compete a ti, ni es una discusión de dominio público. Nadie sabe qué se aportó en el ticket como para hacer una reducción al absurdo tan pueril como "cualquiera sabe contar". A ver si se nos mete en la cabeza antes de que lluevan avisos.

    Te lo digo yo lo que aporte: NADA. Simplemente pregunte por los ataques que habian causado mi baneo por bashing. Sorpresa! Fue un error. Lo hizo un mago.

    Se ve que para ser GO no hace falta sabe sumar.

    Trato lamentable a los clientes. Si clientes y no usuarios, la diferencia esta clara.

  • Lo que no se puede es banear a alguien por supuestamente hacer más de 6 ataques al mismo planeta/luna en 24h, te caiga un ban de 3 días y te respondan que ha sido un error al contar cuando ya se te ha acabado el ban.


    Hasta Davinci sabe contar mejor que el Go seguro, contaron perfectamente los huecos que tenía que llenar su multi en 5:469.

    Ni te compete a ti, ni es una discusión de dominio público. Nadie sabe qué se aportó en el ticket como para hacer una reducción al absurdo tan pueril como "cualquiera sabe contar". A ver si se nos mete en la cabeza antes de que lluevan avisos.

    El tema no es los datos que se aportaron en el ticket, el tema es que probablemente no se revisaron esos datos, provocando un baneo que no tenia que ocurrir y privando de jugar a una persona en plena pandemia y en fin de semana cuando el entretenimiento es tan importante en estos momentos

    Unis 8 / 28 / 40 | Quantum | Umbra

  • Lorku Tienes un aviso por críticas a la administración.


    Caballero Tiuri Estás en la cuerda floja, he dicho que basta.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит