Director Leto [LRSSTNCA] vs. Newbie [HPy40L] [TOT: 333.952.000]

  • De los creadores de "a quien madruga dios le ayuda" llega a nuestra vidas "a quien sacrifica la siesta dios le ayuda"


    Hoy voy a ser breve jeje. Así que, como connotación negativa, no habrá sugus de piña para el que lo lea! XD.


    HISTORIA:


    Pues aquí el saqueador de inactivos está a punto de perder su titulo, y no porque algún intrépido aventurero me haya destronado, no. Más bien porque me los mandan todos al cementerio xD. Y los que salen suelen ser muy pochos. Pero bendecido por la suerte, después de llevar quejándome ya un tiempo xD, llevo 3 días que han salido muy gordos.


    Dada la escasez, me ha dado por pasarme a los blancos y dejar de ser un cosechador de puntos de honor. Aprovechando que no está Tom para granjear de G1 a G28. Y así estaba yo sin dormir la siesta atacando. Entonces, me quedaban 2 huecos, y me puse a mirar con ellos a los que estoy controlando. Sorpresas de la vida, me encuentro el caramelo con todo off. Supongo que se olvidó de fletear xD o con ese nuevo sistema que es infumable pondría mal el porcentaje.


    Y poca historia más. Nada más verlo, saltar instantáneo la flota rápida que tenía disponible y lanzarla. Y tirar a ojo cargueras para el saqueo y reciclas xD. Entre otras cosas, porque nada más verlo, pase ph y vi que le quedaban 1h y 15 min a las expes. Así que tenía que ser veloz como un rayo.


    Hablar a mi novia para pedirle suerte (uy, yo y mis supersticiones) y ver que todo salía a la perfección jeje. Podía haber metido otra oleada más, pero no había huecos, de hecho los reciclas fueron tarde porque tuve que esperar a tener 1 hueco xD. Luego vi que seguía off pero me daba tiempo a dormir 45 minutos y a eso fuí. Y me daba pereza despertar y controlar la oleada. Pa que mentir xD.


    Y poquillo más. He hecho bastantes batallas estos días, pero subo batallas si son algo reseñables o si me apetece escribir. Y no se cumplían las premisas. Y bueno, para hacerme hueco entre tanto WH XDDD.


    DEDICATORIAS:


    A mis queridos compañeros. A Sabb le mando un beso gigantesco como un meteórito para que solvente su estrés y sobre todo vayan mejor las cosas que tienen que ir bien. A rasta le mando beso y medio, el que es entero para que se olvide del bot que casi nos comemos y el medio como recompensa por meter minas jiji. Otro grande para Lucho que sostiene el poder militar de la alianza jiji, otro para Alquimia, empresario, catador de vinos, espero que pronto hagas honor al meme que hice en su momento con las fotos. Otro muy grande para helena de weywot, espero que estés disfrutando de la playa jiji, y en especial el más grande de todos para nuestro querido lider que está haciendo algo que poquitos hacen en Ogame, levantarse después de una petada (sobre todo cuándo hay mucha flota), ole tus h**v*s!!!.


    Mención especial y besitos también para Tom, te echo de menos, no echo tanto de menos repartir el ganado jajaja. Y también para el joven que me hizo esta mañana un favor jiji. El se dará por aludido. Ah si, también para el hacedor de lunas profesional que entrará a fisgar el foro después jaja.


    Y nada, poquito más que añadir.


    Pronta recuperación al defensor, que lleva buen ritmo así que recuperará muy rápido jeje.


    PD: todo a minas que tengo el top 3 eco a tiro de piedra jiji



    El 19-07-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Director Leto [LRSSTNCA]


    giphy.gif


    ________________________________________________


    Crucero 10.0009.976 (−24)

    Nave de batalla 6.9786.972 (−6)

    Acorazado 14.11014.101 (−9)

    Pathfinder 11.20011.144 (−56)

    Sonda de espionaje 11

    _________________________________________


    Defensor Newbie [HPy40L]


    giphy.gif


    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 10.8000

    Nave grande de carga 20.0970

    Colonizador 10

    Reciclador 300

    Estrella de la muerte 10

    Lanzamisiles 7.2250

    Láser pequeño 1.3050

    Láser grande 1.2450

    Cañón Gauss 910

    Cañón iónico 6180

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    76.412.354 Metal, 65.316.357 Cristal y 68.953.114 Deuterio

    238.624.740 Metal, 16.329.090 Cristal y 17.238.279 Deuterio


    El atacante perdió un total de 3.557.000 unidades.

    Daño total del atacante incluyendo saqueos: 10.267.000 unidades.


    El defensor perdió un total de 330.395.000 unidades.

    Daño total del defensor incluyendo saqueos: 360.833.000 unidades.


    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 104.272.000 metal y 103.488.000 cristal.

    Campo extra causado saqueos: 2.371.600 metal y 2.317.000 cristal.

    El atacante capturó un total de 482.873.934 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 416.824.694

    Cristal: 182.682.447

    Deuterio: 85.548.393

    El atacante ha tenido un beneficio de 685.055.534 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -516.152.594

    Cristal: -239.954.947

    Deuterio: -87.599.393

    El defensor ha perdido un total de 843.706.934 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

  • A rasta le mando beso y medio, el que es entero para que se olvide del bot que casi nos comemos y el medio como recompensa por meter minas jiji.

    Todavia paso por el sistema con la esperanza de que haya un bug en el juego y lo desbloqueen para petarlo hahaha.


    Gracias por la dedicatoria y el beso y 1/2. Estoy a fuego con las minas!!!

  • Enhorabuena!! q lindo ver estas batallitas y semejante renta . A disfrutar y quemarlo en minas !!


    Al defensor la mítica*


    La mítica: No olvidarse flota parada.


    PD : Flota parada no incluye satélites, repito, no incluye satélites


    A seguir así querido Leto.

    Yo primo
    Tu primo
    El primo
    Warro primo

  • Buenisima Leto! Cuantos inactivos son esa renta que te has sacado? Jajaja. Muy bien visto pero no te acostumbres que pronto vuelvo y tendremos que compartir, pero sin estamparnos eh!


    Gracias por la dedica ;)

  • Y pensar que las veces que lo espie al defensor nunca le encontre algo bueno, muy bien visto y excelente renta con poca perdida :Thumbsup.

    Es muy activo, la verdad. Por eso solo lo observaba esperando un fallo jeje. De hecho alguna vez de espiarle con minutero en alguna luna es de los que si está delante mueve lo que tiene para que no lo veas xD.

    Hoy voy a ser breve jeje.

    Pues menos mal :ROLF:


    Felicidades por la renta, buenos satélites que has pet... oh espera, que esto es una batalla con algo de chicha y no a lo que nos hemos acostumbrado últimamente....

    A seguir asi :thumbup:

    jajajajajjaa, creo que no juegas el uni no? Siempre estamos entretenidos, si no son torres de marfil son batallas patrocinadas por iberdrola como bien dijiste xD.

    A rasta le mando beso y medio, el que es entero para que se olvide del bot que casi nos comemos y el medio como recompensa por meter minas jiji.

    Todavia paso por el sistema con la esperanza de que haya un bug en el juego y lo desbloqueen para petarlo hahaha.


    Gracias por la dedicatoria y el beso y 1/2. Estoy a fuego con las minas!!!

    Pobre camellito mio :(. Ya volverán, aunque lo justo es que no vuelva ninguno xD.

    Felicitaciones leto, rentaza sacaste, no como a lucho que le roban los escombros wajaja

    Vamos que quiero ver ese top 3


    Saludos

    jajajajaja, yo desde los turbo solo me roban el corazón jajajaja

    Hoy voy a ser breve jeje.

    Pues menos mal :ROLF:

    yo lo he visto corto y conciso como siempre :P

    jejeje, ya tocará una de esas que convalidan para novela xD.

    Si, full minitas, que viendo el desierto de uni, es la mejor inversión. Gracias! :)

    yo no lei nada pero buena renta xDD

    jajajajajaj mr marejada! Leer no ha matado a nadie, aunque yo no diga nada digno de lectura jeje. Gracias :)

    Buenisima Leto! Cuantos inactivos son esa renta que te has sacado? Jajaja. Muy bien visto pero no te acostumbres que pronto vuelvo y tendremos que compartir, pero sin estamparnos eh!


    Gracias por la dedica ;)

    Prefiero tenerte por aquí aunque eso signifique compartir las rentas :p.


    Si, son un buen puñado de inactivos, más ahora que no hay casi xD. Vacié unos cuántos blancos en tu ausencia. Calla calla, que estamparse contra alguien off, tendremos que hacer de rodillas el camino de santiago como penitencia xD.



    Bueno, gracias a todos por pasaros :)