Las sospechas de todos

  • Buenas gente, vengo de Nusakan donde las cosas eran turbias y aca no parece ser diferente ya que los nombres de las cuentas que se petan entre si dan un poquito a sospechar ya que son amigos de amigos y como todos sabemos que en una fusion puede haber gente que trae mas de una cuenta solo queda sumar 2 + 2 para que nos de 4.


    Por ejemplo yo soy de mirar mucho el MMORPG

    pusheros-sucios.jpg


    La cuenta de Payaso es la cuenta de HOBBS, que viene de Nusakan, que juega en WUG ahora Area 51, se cargo a la cuenta de Lord Vader, ex WUG y junto con la cuenta de Datyso

    PUSH.jpg


    Si ya esto es grave se le debe sumar que las cuentas estaban full encendidas mientras las rompieron porque las 3 juegan con BOT, pero esto no es el meollo del asunto


    Los invito a todos a denunciar estas jugadas, ya que traen miles de cuentas de varios universos y se las van a pushear a todas. No les basta ya estar TOP 2 o 3 a base de BOT, tambien ahora nos van a sacar diferencias porque se comen todas las multicuentas que fusionaron.


    Al que quiera y este interesado le puedo pasar por MP el texto de la denuncia para los vagos que no quieren escribir pero si se indignan.

  • Todas esas cosas pasaron siempre, te recomiendo abandonar el juego o aceptarlo..

    Ya que mediante tickets te contestan "investigaremos"

    Y si tu lo sabes.. porque los GO no?


    Pd: ahora viene el go y te cierra el hilo y te dirá que armes un ticket, con todas las pruebas que tienes y te dirán lo investigaremos 😆

    Screenshot-15.png" alt="Screenshot-15.png"

  • Y no es nada nuevo ver a un PRO LLORANDO.

  • Ahora si todo concuerda... LordV, hobbs, datyso, dónde los he visto...? me suenaa, pero bueno, es lo que hay

  • no hay de que asombrarse

  • No me las doy de PRO ni nada, mi primer universo fue Nusakan, soy un jugador promedio y vengo mejorando pero a base de jugar y no de cuentas regaladas.

  • Siga en su cueva cagon

  • Che re interesante lo que pones..no sabes como cambia ogame despues de esto.

  • yo que vos voy al .es a ver si podes hacer algo, porque te pusieron una rehubica y ya tuviste que hacer una gemela y poner mv jajajajajjaja



    y con respecto a esto, nose si te diste cuenta que ninguna esta en la ali wug, esas cuentas no las maneja ningun wug de kallisto.

    Nose que habra pasado con esas cuentas ni me interesa y supongo que a mi ali tampoco, asi que antes de acusar me fijaria bien lo que decis

  • no se si fue por mi denuncia, pero han caido muchisimas cuentas en ban.

    Entre ellas 2 grandes de wug y todas las multis que le cerraban sistemas o eran cuentas de esa ali que venian de otros universos y fueron destruidas por ellos mismos.


    Esto me dice que se ha hecho un buen trabajo de parte de los GOs.


    Por un ogame sin este tipo de jugadores.

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Ahí tienen los bans. Cerradon de boca. Ya estoy esperando la vuelta haber con que me entretienen. Felicitaciones, sigan así porque sin ustedes esto sería aburrido

  • jajajaja y era de espear culeaaa :D


    es la unica forma que tienen para subir.



    ¡No hay más Merluza!

    Te Miro , como duro por la ventana <(O. O)>

    -JotaCbs8)


    Top 9 Andrómeda.ar [LVC] - [S -T] Off8|

    Top 5 Barym.ar [TMNT] - [Oldies] Off:)

    Top 15 Ursa.ar [XXX]:S

    Top 3 Yakini.ar [Game-Time] OFF;)

    Top 2 Japetus.ar [THC] OFF:/^^X/X(;(

    Top 1 Polaris.ar [FFF] OFF <3 GF, gib mir eine Ogame-chaqueta

    Top xx Virgo.ar [XXX]:S


  • Envié un ticket a la gerencia días antes para la alianza BROS.

    Finalmente la gerencia hizo lo necesario, felicidades

    No hay diferencia entre ser 1º y 10º.

    ¿Por qué esta codicia?

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Ahí tienen los bans. Cerradon de boca. Ya estoy esperando la vuelta haber con que me entretienen. Felicitaciones, sigan así porque sin ustedes esto sería aburrido

    estas en este uni? pregunto por saber nomas




    Mbappe GIFs | Tenor


    Por dios que alguien les de servilletas xD


    El REY volverá pronto, no se preocupen

    me mojaron hasta el teclado ajjajaja

  • Hope lo deje hace un mes y medio. Por lo pronto no volveré a jugar. Me paso por el foro para divertirme un rato. Si en el futuro vuelvo se darán cuenta porque volveré a subir batallas

    Ya te fuiste?

    Bueno al final esto es ida y venida :D

    A la vuelta tirame MP a ver si coincidimos en otro uni:Stick: