[TOT: 3.403.099.000] erllu [BotBust] vs. AndaluZ [Crypto] & Rpm [Crypto] (A: 3.100.000.000, D: 303.099.000)

  • Ya saben como me gusta el salseo!!!


    Día como la película de la novia de chucki, primero crees qués es de miedo pero terminas cargado de la risa


    On 02-03-2022 --:--:--, the following fleets met in battle:



    Attacker erllu [BotBust]

    ________________________________________________


    Deathstar 220

    _________________________________________


    Defender AndaluZ [Crypto]

    ________________________________________________


    Light Fighter 589

    Rocket Launcher 150.000

    _________________________________________


    Defender Rpm [Crypto]

    ________________________________________________


    Battleship 1.163.798

    Battlecruiser 1.000.000

    _________________________________________



    After the battle ...


    Attacker erllu [BotBust]

    ________________________________________________


    Destroyed!

    _________________________________________


    Defender AndaluZ [Crypto]

    ________________________________________________


    Light Fighter 588 ( -1 )

    Rocket Launcher 149.695 ( -305 )

    _________________________________________


    Defender Rpm [Crypto]

    ________________________________________________


    Battleship 1.161.411 ( -2.387 )

    Battlecruiser 997.989 ( -2.011 )

    _________________________________________



    The defender has won the battle!


    The attacker lost a total of 2.200.000.000 units.

    Total damage attacker including follow-ups: 6.600.000.000 units.


    The defender lost a total of 314.769.000 units.

    Total damage defender including follow-ups: 964.753.000 units.


    At these space coordinates now float 887.423.600 metal and 697.372.200 crystal.

    Extra debris caused by the follow-up(s): 1.782.310.600 metal and 1.400.130.200 crystal.


    The chance for a moon to be created from the debris was 20%.

    ________________________________________________


    Debris harvested by the defender(s):

    1.950.000.000 Metal and 1.950.000.000 Crystal

    715.128.400 Metal and 152.231.600 Crystal

    5.838.500 Metal and 0 Crystal


    Total debris harvested by the defender(s):

    2.670.966.900 Metal and 2.102.231.600 Crystal



    Summary of profit/losses:


    Summary attackers(s)

    Metal: -3.300.000.000

    Crystal: -2.640.000.000

    Deuterium: -660.000.000

    The attacker(s) lost a total of 6.600.000.000 units.


    Summary defender(s)

    Metal: 2.155.210.900

    Crystal: 1.745.799.600

    Deuterium: -92.565.000

    The defender(s) made a profit of 3.808.445.500 units.



  • Yo solo veo gente corriendo al modo V

    Primero felicitar por la defensa de nuestro compañero, y esperar que tengamos más cuidado en un futuro, a erllu la mítica, con esa cuenta ya estará recuperada ya yagami, no se no me veo pitufo, pero puedo estarlo si surge algo en mi vida, puede que un día me peten parado no se, pero fletando fijo que no. y DE MI ALIANZA SOLO VEO UNO EN V, QUE SE PUSO POR LOS NERVIOS DE ESTA NOCHE , los otros ya estaban y el resto veo que la mayoría estamos hay.

  • desde mi retiro espiritual, solo dire unas cositas como para quedarme agusto, jejeje, que feliz y tranquilo estoy.

    Yagami, cuando quiera competir de esa forma lo hare o no, eso sera decision mia, y en peores circunstancias he jugado, y empece en pasiphae con los akatsuki dominando, todo.

    he manqueado en muchas ocasiones y en otras tantas he acertado, soy humano, al unico que tengo que demostrarme la cosas es a mi mismo y nunca fallar a mis amigos y eso es lo que he hecho. me doy por satisfecho de mi segunda etapa en ogame de haber hecho muchas cositas y espero que tu tbn las hagas y te hagas grande

    me llamen cobarde u otras cosas me la resbala tanto, que no escribire mas,


    a erllu, que decir, se ve que ir a romper lunas no se le da mejor que romper taladros u colas de produccion de una noche de sueño, y como es logico este juego no me quitara el sueño, porque repito, es un juego, que encima muchos lo llevan como algo personal, sigue asi crack. ya te felicite por tremendas batallas, y espero que esos recursos se los enviaras a merllyn


    el tipo de juego que quiera llevar cada jugador es cosa personal de el, nunca debatire lo que se gasta o deja de gastar cada uno, que cada uno haga lo que le de la gana y le haga muy feliz


    Por ultimo, firmar a estos chicos que consiguieron salvar su flota y eso se merece una enhorabuena, cuidaros mucho

  • Buena estampada manga de come trabas xD

    Pasión de gavilanes?

    A por más!!!

    Y al atacante a recuperar x2 x3 x4 x5


    Pronto devolveremos el golp... :LOL:


  • Romper taladros? Jajaja eso que me e calmado que antes puffff , tranquilo deja de llorar y ve a vender tu cuenta .


    Por las estrellas nunca está de más darle una propina a los vagabundos , claro está en recursos porque atacando ni se asoman , yo veo que solo huelen caca 💩 , ya yo lo dije donde me apaguen el bot y ello les dejamos el culo al aire , lamentar solo que no hayan estado shafi y mell sino otro seria la historia, anímese a jugar sin bot como ahora ya saben que hay ......lo otro solo toca esperar como en Quaor que llegue el permaban y luego dirán que injusticias y todo.


    Las risas que nos pegamos no estuvieron malas y para lo otro ya saben vayan donde milanuncios a vender las cuentas como Tiktok , que aquí no se les comprara ni agua jajajajaja 🤣

  • Yo solo veo gente corriendo al modo V

    Primero felicitar por la defensa de nuestro compañero, y esperar que tengamos más cuidado en un futuro, a erllu la mítica, con esa cuenta ya estará recuperada ya yagami, no se no me veo pitufo, pero puedo estarlo si surge algo en mi vida, puede que un día me peten parado no se, pero fletando fijo que no. y DE MI ALIANZA SOLO VEO UNO EN V, QUE SE PUSO POR LOS NERVIOS DE ESTA NOCHE , los otros ya estaban y el resto veo que la mayoría estamos hay.

    Tu no se ni quien eres..


    Tu no me cuentes tu vida.... solo me reitero a los hechos en 1 semana del top 10 flotas la mitad en V



    Tu...Tu...jajajajaja simplemente igual de lameculos que siempre...¿Quién es tu amo en este uni?


    PD: Otro que se va a V mode....si solo fueron unas pequeñas granjeadas...

  • Nadie ha venido de mi alianza a dárselas de mejor pero tampoco vengas tu a dartelas de amo, mucho menos cundo lamentas que no estén el tal shafi y mell, demuestras lo inútil que puedes ser solo

  • Yo solo veo gente corriendo al V mode

    Y yo solo veo gente clikiar y no poder hacer nada u.u

    nueva pelicula ahora estamparse es darle de comer a vagabundos.....

    jona por cierto hemos comprado mimaskot .. 🍖 , poner A que lugar y donde , darme más datos y no seas tan chungo como en Milanuncios , si deja buena oferta les damos cupones de KFC y para ti un hueso de esos de cuero jejeje , jona saca vacas nene vamos , ahora ya no demuestras como antes no? Triste 😥 😢

  • Dale dale Edi se que puede hacerlo mejor nene , por lo otro tengo QUETEMOL Para tus nalguitas que rojas estarán, las palabras sobran y ya sabes cuando saques vacas y juegues avisa que para ello estamos, sino HACER FILA y se uno más..... y nene hacerlo mejor la próxima y puede que tengas más mi atención, besitos en la cola 😘 🙊

  • Yo solo veo gente corriendo al modo V

    Primero felicitar por la defensa de nuestro compañero, y esperar que tengamos más cuidado en un futuro, a erllu la mítica, con esa cuenta ya estará recuperada ya yagami, no se no me veo pitufo, pero puedo estarlo si surge algo en mi vida, puede que un día me peten parado no se, pero fletando fijo que no. y DE MI ALIANZA SOLO VEO UNO EN V, QUE SE PUSO POR LOS NERVIOS DE ESTA NOCHE , los otros ya estaban y el resto veo que la mayoría estamos hay.

    Tu no se ni quien eres..

    Pues yagami, ya me has demostrado dos cosas, primero que policía no podrías ser en la vida, y si te dedicas a opositar algun dia practica los test de dificultad, por que mira que hay pistas... estoy en crypto puesto que es mi alianza y te lo digo, ves galicius, osea gallego y si unes feliz mas claro H2O

  • y tu quien eres ?


    P.D: erllu granja, los defensores pues que decir a ver lo que duran.

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL

  • Quizás también necesites de los dos compis que no le llegaron erliu para que investigues, xd besitos


    Sigo en lo mío

  • Os va a pasar igual que a los otros que ya estan perma v vendiendo las cuentas por boteros que plaga tio.


    Por cierto y dinio? no vuelve vuestro padrino?

    firma-optimized.png