Nueva expansión "Formas de vida"

  • yo creo que estando platon, estaremos mejor informados,ya que la utlima vez informo mas o menos a la vez que el frances.


    Lo unico que yo no entiendo es que en uk esten ya en el uni 1 con formas de vida y en muchos otros no las tengamos, que diferencia hay?

  • En el "alemán", no hay cambios. Aun no hay fecha para introducir los "bichos" en los universos viejos. Juego en el 1.de.

    ya pero la cosa esta ahi, por que en unos si y en otros no ajajaja la cosa seria en todos o en ninguno, la cosa es que se pueden implementarlos en los unis antiguos ya

  • yo creo que estando platon, estaremos mejor informados,ya que la utlima vez informo mas o menos a la vez que el frances.


    Lo unico que yo no entiendo es que en uk esten ya en el uni 1 con formas de vida y en muchos otros no las tengamos, que diferencia hay?

    el uni .1 de los piratas, junto a algunos otros de otras comunidades, les "agregaron" las formas de vida como prueba piloto.

    Evidentemente desde la perspectiva de la programación, no es lo mismo crear un uni nuevo ya con L.F., que agregar estas últimas a uno ya existente, por lo que pueden aparecer nuevos errores no esperados.


    De todos modos podrían esmerarse un poco más en ser más comunicativos...

    Yo me quedo con la pasión! :FreakOut:

    Uni 32 :Closed

    Uni 40:GreenArrow: Uni 50 :GreenArrow:Uni 1

  • ya, pero no veo errores ni ajustes que las hagan injugables, igualmente sabemos que cuando aparezcan tendran bugs igualmente, aparte que llevan 7-8 meses de retraso ya... jajaja yo creo que les ha dado tiempo para solucionar la mayoria de problemas que podria tener implementarlas en todos los unis antiguos, pero vamos, es lo que hay.

  • Las propuestas para mejorar slgo gente, por donde habia que hacerlas? Creo que se le puede dar mucha mas potencialidad a las formas de vida


    lo siento por aquellos que aun no las teneis :/

  • buenas tardes, tengo alguna duda acerca del refuerzo de clase descubridor y me gustaria plantear las dudas a ver si algun experto puede resolverlas.. ahi van:

    Tengo el refuerzo a lvl 10 en un planeta y da un 13% bonificacion en expediciones ¿este porcentaje suma la tasa de exito del descubridor ó se suma al bonus de las tecnologias normales?

    2) en la descripcion de la investigacion dice que NO mejora el botín a inactivos pero en el bono que se refleja en la pantalla "bonificacion de jugador" si aumenta el botín en 1,35% (para lvl 10)

    3) ¿sale a cuenta subir el refuerzo a mas de lvl 10 teniendo en cuenta los altissimos costes?

    ¡Gracias a todos de antemano!