Nueva expansión "Formas de vida"

  • Y ya de paso estaría bien que Mel, digo Meltrandi , digo Mel, confirmase que esta tabla sigue siendo correcta y no ha sufrido variaciones, que haga algo útil para variar, JAJAJAAAA.


    Lo de cambiar los colorines ya sería para nota.


    Inves-lifeform-cada-raza.png

    JJMonti-elongacion-2.gif

    Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

    No tienes poder sobre mí.

  • Y ya de paso estaría bien que Mel, digo Meltrandi , digo Mel, confirmase que esta tabla sigue siendo correcta y no ha sufrido variaciones, que haga algo útil para variar, JAJAJAAAA.


    Lo de cambiar los colorines ya sería para nota.


    Inves-lifeform-cada-raza.png

    Ward.

    Messirve.

    Yo me quedo con la pasión! :FreakOut:

    Uni 32 :Closed

    Uni 40:GreenArrow: Uni 50 :GreenArrow:Uni 1

  • Se escribe "cazzo"

  • Se escribe "cazzo"


    ¿Es frecuente usarlo así tal cual? Dicho de otro modo: ¿el "di merda" que parece suele verse a continuación es de uso mayoritario y es simplemente para darle mayor énfasis cuando la ocasión lo requiere? ¿O realmente no tienen el mismo significado ni usos exactos, aunque sean parecidos?


    P.D.: qué riqueza y exuberancia tienen las lenguas romances en cuanto a improperios, palabras malsonantes o simplemente descriptivas para el empleo en la burla, mofa y befa del personal. :D

    FpUlozn.gif

  • Todo está al día en esa ensalada de colores, excepto que donde dice en planeta no es en planeta, sino en todas putas partes.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Se escribe "cazzo"


    ¿Es frecuente usarlo así tal cual? Dicho de otro modo: ¿el "di merda" que parece suele verse a continuación es de uso mayoritario y es simplemente para darle mayor énfasis cuando la ocasión lo requiere? ¿O realmente no tienen el mismo significado ni usos exactos, aunque sean parecidos?


    P.D.: qué riqueza y exuberancia tienen las lenguas romances en cuanto a improperios, palabras malsonantes o simplemente descriptivas para el empleo en la burla, mofa y befa del personal. :D

    cazzo di merda no se dice, seria mas pezzo di merda o stronzo

  • buenas gente!!

    se sabe algo de como van los unis antiguos que implementaron las FDV hace unas semanas?


    despues de 1 año esperando y seguimos con 0 informacion....

  • nadie sabe nada! Pensaba que las activarían en octubre pero, una vez más, me equivoqué.

    yo igual, las esperaba para octubre o noviembre viendo que las implementaron en algunos unis antiguos de otras comunidades.... pero habrá que seguir esperándolas

  • nadie sabe nada! Pensaba que las activarían en octubre pero, una vez más, me equivoqué.

    Y no te cansas, jajaja. Pero admito que sentí lo mismo que tú.

    Universo 1: Ska-P 8)


    «Déjeme decirle, a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor.»


    —Ernesto 'Che' Guevara.:Ninja: