Viejo Tito Falso [Viejos] vs. La Calma [AUTO 2 0] [TOT: 4.936.643.000] Top 1 ESTAMPADA

  • Posteo en nombre de La Calma, ya que no tiene cuenta en el foro.


    Me dijo: Va súbela que es top por que si no paso, total pa que.(palabras textuales de el mismo).


    La Calma: Dedicas a la alianza AUTO y AUTO 2.0, también para los Hatters, Bots, Multis y los alienígenas de las expediciones.


    Al estampado desearle pronta recuperación y a seguir intentándolo.




    kekw-emote.jpg


    El 23-11-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Viejo Tito Falso [Viejos]

    ________________________________________________


    Acorazado 50.0000

    _________________________________________


    Defensor La Calma [AUTO 2 0]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 100.12079.269 (−20.851)

    Nave grande de carga 121.403104.121 (−17.282)

    Cazador ligero 193.039152.603 (−40.436)

    Cazador pesado 63.46753.015 (−10.452)

    Crucero 33.59733.142 (−455)

    Nave de batalla 12.79812.792 (−6)

    Reciclador 10.9719.690 (−1.281)

    Sonda de espionaje 360.942285.510 (−75.432)

    Bombardero 11.67311.673

    Destructor 7.9907.990

    Estrella de la muerte 33

    Acorazado 11.02511.025

    Reaper 5.4135.413

    Pathfinder 39.75239.186 (−566)

    _________________________________________



    ¡El defensor ha ganado la batalla!


    El atacante perdió un total de 4.250.000.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 686.643.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 706.382.588 metal y 883.879.613 cristal.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: -793.617.412

    Cristal: -1.116.120.387

    Deuterio: -750.000.000

    El atacante ha perdido un total de 2.659.737.799 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -356.122.000

    Cristal: -322.521.000

    Deuterio: -8.000.000

    El defensor ha perdido un total de 686.643.000 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

    kozuki-oden-rampage-wallpaper-1600x600-84.jpg



    Antiguo ingeniero, ahora me dedico a impartir justicia con la espada y mi botella de sidra (es importante estar bien hidratado antes de la batalla)


    Uni 1 - Uni Juno


    Es bueno dejar la bebida, lo malo es no acordarse donde :Hmm:



    Edited once, last by Kozuki Oden ().

  • Bueno supongo que esto es lo que faltava por ver en este uni, un bot colgando la estampada que me hace otro bot. Pues nada dile a La Calma que con esto se gana el ticket, le explicaremos a Pirata el funcionamiento.
    Para el resto de mortales, ya que no explican ellos la historia la explico yo.

    Alli en la tierras de g5 bajo existe un lugar donde el jugador La Calma encuentra su anelada tranquilidad. Curiosamente aun estando muy tranquilo y confiado, dejando su flota siempre quieta en una luna, sus lunas y Planetas tienen siempre actividad. Decido enviar un ataque y “oh sorpresa” la flota vuela de forma automàtica 20 segundos antes de impacto. De repente la flota vuelve a esa luna pero con menos deuterio. Asi que le decido a repetir el proceso una y otra vez. Cuando ya no queda deuterio en la luna el bot, ui perdon, queria decir La Calma usa el salto cuantico para saltar la flota a otra luna. Incredulo de mi me decido a repetir el proceso pero con una dificultad añadida, que ahora ha recogido en la luna nueva una EDLM asi que la flota entre una vez y la otra vez tarda 2h:30. Aun asi yo me paso el dia haciendo volar esa flota. Cuando ya queda dutty para 2-3 vuelos maximo hago un ataque mientras preparo la cena a los niños, ataque peligroso pues es sobre las 20:00 que es el unico rato que el verdadero La Calma entra a ver que tal se ha portado su robot, como li Roomba con el suelo de casa. Total que se me olvida el cancel y me estampa.

    Espero que hayais disfrutado de la explicacion, creo que muchos en el uni ya lo visteis en mmporg y lo explique.

    Un saludo a los viejos, seguimos sumando sin trampas HOF en el uni 😂😂😂😂😂

  • Siento ver las naves de un jugador que juega correctamente rotas por un jugador que hace trampa, incluso si el jugador que perdió sus naves es mi enemigo.


    Verguenza de tu forma de tocar La Calma. Espero verte con una línea en el nombre lo antes posible... tic tac tic tac

    mri23.jpg

  • Siento ver las naves de un jugador que juega correctamente rotas por un jugador que hace trampa, incluso si el jugador que perdió sus naves es mi enemigo.


    Verguenza de tu forma de tocar La Calma. Espero verte con una línea en el nombre lo antes posible... tic tac tic tac

    ¿Qué viejo no hace trampas? Claro Claro...

  • Siento ver las naves de un jugador que juega correctamente rotas por un jugador que hace trampa, incluso si el jugador que perdió sus naves es mi enemigo.


    Verguenza de tu forma de tocar La Calma. Espero verte con una línea en el nombre lo antes posible... tic tac tic tac

    ¿Qué viejo no hace trampas? Claro Claro...

    Ahora que tenemos Go en el uni y parece que bien rápido a resolver tickets te animo a que me abras ticket a mi o a cualquier miembro de la alianza y si resulta que acaba alguno tachado me comprometo a estampar el 100% de mi flota donde tú me digas.

  • Siento ver las naves de un jugador que juega correctamente rotas por un jugador que hace trampa, incluso si el jugador que perdió sus naves es mi enemigo.


    Verguenza de tu forma de tocar La Calma. Espero verte con una línea en el nombre lo antes posible... tic tac tic tac

    ¿Qué viejo no hace trampas? Claro Claro...

    Ahora que tenemos Go en el uni y parece que bien rápido a resolver tickets te animo a que me abras ticket a mi o a cualquier miembro de la alianza y si resulta que acaba alguno tachado me comprometo a estampar el 100% de mi flota donde tú me digas.


    A ti ya te vale con comprar topos.

  • vale, ya se por donde van los tiros. Te puede parecer mejor o peor pero en ningun caso fueron trampas, no infringi ninguna norma del juego. Para el resto, lo voy a explicar.

    Muy al principio del uni, una alianza de estas que se monta sin mucho control, un grupo de whatsapp o discord no se bien, pues un miembro de esa alianza que mantengo en anonimato aunque creo que no juega ya de hace semanas me paso la info de un fleet. Alguien de la alianza mando la informacion de la flota y del fleet. No es limpio, es verdad, no es limpio. Sinceramente para ellos fue bueno que les pasara. Con el petado mantengo una buena relacion, creo que en el fondo os fue bien.

  • Es una vergüenza lo que pasa en este universo, los bots refregando estampadas, pero lo mas vergonzoso es lo de Fornitos, alianza en vacaciones desde que parece que los baneos empiezan a funcionar.

    Al estampado le deseo pronta recuperación.

  • Es una vergüenza lo que pasa en este universo, los bots refregando estampadas, pero lo mas vergonzoso es lo de Fornitos, alianza en vacaciones desde que parece que los baneos empiezan a funcionar.

    Al estampado le deseo pronta recuperación.

    El sinvergüenza del TPT (cuenta del botero cuántico) ya ha vuelto, debe andar como loco buscando para devolver todo lo pusheado xDD

  • Es una vergüenza lo que pasa en este universo, los bots refregando estampadas, pero lo mas vergonzoso es lo de Fornitos, alianza en vacaciones desde que parece que los baneos empiezan a funcionar.

    Al estampado le deseo pronta recuperación.

    El sinvergüenza del TPT (cuenta del botero cuántico) ya ha vuelto, debe andar como loco buscando para devolver todo lo pusheado

    Esta tan desesperado por conseguir recursos para devolver al GO que anda amenazando a los miembros de mi alianza para que espíen a presas a cambio de que el no los ataque.... este es el nivel de jugador que es TPT.... Lamentable... ;)

  • Es una vergüenza lo que pasa en este universo, los bots refregando estampadas, pero lo mas vergonzoso es lo de Fornitos, alianza en vacaciones desde que parece que los baneos empiezan a funcionar.

    Al estampado le deseo pronta recuperación.

    El sinvergüenza del TPT (cuenta del botero cuántico) ya ha vuelto, debe andar como loco buscando para devolver todo lo pusheado

    Esta tan desesperado por conseguir recursos para devolver al GO que anda amenazando a los miembros de mi alianza para que espíen a presas a cambio de que el no los ataque.... este es el nivel de jugador que es TPT.... Lamentable... ;)

    Pero el bot no lo apaga, y sus tres multis ya están fuera de vacas

  • Woo que dolor perder 50k de corazas! desconozco el tema si esa cuenta usa o no bot , pero en japetus pasaba mucho eso.. muchas cuentas fueron recicladas por que la cuenta gastaba el deuterio en flete flete y despues no tenia como salir volando.