BOT DOWN Atenea [Dioses] vs. Bandit Sao [Heroes] [TOT: 400.475.500]

  • llevense bien... que al final vamos a jugar juntos xD


    Sino miralo a gengar...

    ahora es todo un wugsito.

    Te trajiste un refuerzo importante para el plantel. Al resto mandalos al banco y ponelos de suplente a mandar tickets. Que para eso si son buenos

  • llevense bien... que al final vamos a jugar juntos xD


    Sino miralo a gengar...

    ahora es todo un wugsito.

    Te trajiste un refuerzo importante para el plantel. Al resto mandalos al banco y ponelos de suplente a mandar tickets. Que para eso si son buenos

    Tu si que no tienes cara te pasas toda la vida por el foro criticando llorando quejandote de los tramposos pq eres el jugador mas limpio y cuando banean a tu compañero ahora te quejas de los que tiran tickets osea defiendes a los ilegal no tienes ni sentido.

  • llevense bien... que al final vamos a jugar juntos xD


    Sino miralo a gengar...

    ahora es todo un wugsito.

    Te trajiste un refuerzo importante para el plantel. Al resto mandalos al banco y ponelos de suplente a mandar tickets. Que para eso si son buenos

    Yo soy como Cupido!

    Yo los junto a todos jajaj

    En fin después de decir idioteces! Vamos, todos los que me conocen saben que no ando jugando por si alguno le entra la duda!

    Si tuviera el mismo time que antes ya este uni estaría limpio :D


    Trafalgar Law sabes que queda poco :saint:

  • Bolistar sos algo asi como molesto y inutil como la mugre...mostra alguna batalla en algun universo que valga la pena, sino cerra el upitre de una vez

  • Bolistar sos algo asi como molesto y inutil como la mugre...mostra alguna batalla en algun universo que valga la pena, sino cerra el upitre de una vez

    Cerra el orto vos. Pelotudito!!! Que estoy hablando con el dueño del circo y no con el mono.... Pedazo de mono manco

  • Bolistar sos algo asi como molesto y inutil como la mugre...mostra alguna batalla en algun universo que valga la pena, sino cerra el upitre de una vez

    Cerra el orto vos. Pelotudito!!! Que estoy hablando con el dueño del circo y no con el mono.... Pedazo de mono manco

    vos sos la unica mascota de ogame payaso..haces divertir a la tribuna con tus comentarios pelotudos

  • Vos Sos un pendejito pelotudo y no tenes huevos!!!! Saliste de la cueva igual que los demas despues de que se los painaran en cada uno de los servidores!!! Y ahora me venis a prepotiar?? Justo voss?? Anda hacerte una paja mejor pinguino. Que no existis

    Edited once, last by BoliStar ().

  • Lo que dices solo juega con rhea. Los bots que dices que eran de general y bolistar te lo pueden confirmar. Siempre he jugado con mi Nick, no tengo nada que esconder

    Elnico Hacer ticket. :HeadBanging:

    Perdón? Jajajjaja sigues con eso? Si vas a hablar de mi lávate bien la cola, por q la boca te quedará pequeña

    gral4.png

  • Mole siempre pisando fuerte donde camina... Jajajaj todo un circo de nenas es el uní si nos juntamos todos... Pero como siempre algunos la siguen y otros en la banca, pero siempre dominando el uní qué salga.

    Besos en la cola


    Bolistar sos algo asi como molesto y inutil como la mugre...mostra alguna batalla en algun universo que valga la pena, sino cerra el upitre de una vez

    Eh no seas tan duro bro... Como anda todo por allá? Tmb besos en la cola :3

    gral4.png

  • Escoria dice la escoria que ataca por 1M de duty jajajaj

    Le robe 30m de duty al top 1 y luego se lo vendi a el mismo por otros recursos jajajajja:D

    eso es tener huevo nene.No soy como los demas que si no tienen naves para ganar una batalla no hace nada. Yo fui contra el top que tiene 20m de puntos en flota, contra 400mil en flota. Y aun asi me la ingenie para granjearlo 2 veces. No hables por hablar...porque solo decis huevadas y mentiras!!! porque el 90% de tus batallas son pactadas y el resto bajas a tus multis. Sos una escoria datiso.

    Edited once, last by BoliStar ().

  • Escoria dice la escoria que ataca por 1M de duty jajajaj

    Le robe 30m de duty al top 1 y luego se lo vendi a el mismo por otros recursos jajajajja:D

    eso es tener huevo nene.No soy como los demas que si no tienen naves para ganar una batalla no hace nada. Yo fui contra el top que tiene 20m de puntos en flota, contra 400mil en flota. Y aun asi me la ingenie para granjearlo 2 veces. No hables por hablar...porque solo decis huevadas y mentiras!!! porque el 90% de tus batallas son pactadas y el resto bajas a tus multis. Sos una escoria datiso.

    Si claro claro...a despertarse bomistar que hay que ir al cole!

  • Platon

    Added the Label Uriel