Taberna Quadrantids

  • No digo que no exista la m.o, pero tiene que haber un límite para que el juego no se transforme en un early pay to win

    Yo me quedo con la pasión! :FreakOut:

    Uni 32 :Closed

    Uni 40:GreenArrow: Uni 50 :GreenArrow:Uni 1

  • No digo que no exista la m.o, pero tiene que haber un límite para que el juego no se transforme en un early pay to win

    para eso queriais que habriesen la taberna?? para empezar con los lloros y echar mierda a todo el mundo xDD


    igual no os habeis enterado pero el juego se mantiene gracias a esas personas que tanto criticais, si no fuera por ellos este juego habria muerto hace cosa de 8-10 años aprox


    en fin me vuelvo a mi cueva :*:love:

  • aver papanatas no me quejo de la MO, sino no estaría jugando a este juego. Me quejo de que se aprovechen de algo ilegal como es comprar mo turca, si tienen 80kk de puntos es porque han comprado mo mas barata y por ponerte un ejemplo en vez de gastarse 800 euros reales por esa mo, alomejor se han gastado 200. vamos es que es un canteo 80kk de inicio , antes podias tener 20k-100k puntos pero no eso.

  • tus insultos me la bufan xDD ofende quien puede, no quien quiere :*;)8o8o


    se ve que tu sabes mas que nadie quien te dice que esos 2 jugadores no se hayan dejado 2k-3k euros reales como los llamas tu porque su economia se lo permite..


    lo dicho que acusar a la gente sin pruebas esta de moda, tiro la piedra y escondo la mano xDD



    ya que te pones ves tambien al uni quantum y quejate de Galactus que en 1 mes casi a doblado sus puntos, a pasado de 15 millardos a casi 24 millardos a no claro los unis viejos no interesa hablar de ellos no?? ¬¬

  • una pregunta interesante os voy hacer...


    alguien recibió los 25k de MO que regalaban al activar la cuenta o fue una estafa para llamar a más gente? xD

    yo no recibí nada...

    LACERTA TOP1X

    PERSEUS TOP1X



  • una pregunta interesante os voy hacer...


    alguien recibió los 25k de MO que regalaban al activar la cuenta o fue una estafa para llamar a más gente? xD

    yo no recibí nada...

    si no recuerdo mal en este uni daban 8k de mo bueno y como vas que tal lo llevas?? :love:


    es raro que no te diesen la mo =O:(



  • En Dione, de una semana a otra empezaron a salir cuentas con miles de millardos de puntos. Al cabo de 1 mes banearon al top20 al completo.


    Pero no sé que está pasando últimamente, que no hay ni MODs ni GOs ni nada, y encima luego ni pediran disculpas, pero el post de -pili para que te gastes la pasta no faltan.

  • la mo turca es "baneable" por sitting osea que es 1 ban de 1 semana solamente.

  • El juego se mantiene solo porque es una lista de servidores de mierda que ya te adelanto cuesta entre cero y nada de mantener.


    Asi que no, los moeros no estais salvando ningún juego, solo le estais ahorrando combustible al yate de los jefitos de gf xD

    GdcUXNM.png


  • Anda mira un manco con dinero :*

  • Pues en Dione se fueron todos permas...

  • en todos los unis se fueron todos perma, pero eso era por el uso de bot indiferentemente si habian metido o no mo turca jajaja alomejor no era mo turca y eran 30 multis que tenían y por eso subían tan rápido.

  • no pretendia insultarte, solo dije eso porque vi que ibas de listo. pues, te has respondido tu solo, si ha subido 15 mrd aparte de cajitas ricas, no crees que se necesitaria mucha mo real para ello? no creo que aunque pudiese se dejara 20k euros por decirte algo