BoligrafoSwarovski [Bic] & BoliBicAzul [Bic] & PilotV5grip [Bic] vs. Will6 [LaCrema] [TOT: 36.128.471.000]

  • Venia a por lana y salió trasquilado :)


    El 26-10-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante BoligrafoSwarovski [Bic]

    ________________________________________________


    Cazador ligero 15.711.36815.711.248 (−120)

    Cazador pesado 745.766745.763 (−3)

    Crucero 118.800118.799 (−1)

    Nave de batalla 358.392358.392

    Acorazado 3.6463.646

    Pathfinder 848.249848.244 (−5)

    Nave pequeña de carga 843.260843.255 (−5)

    Reciclador 650.000650.000

    _________________________________________


    Atacante BoliBicAzul [Bic]

    ________________________________________________


    Crucero 562.871562.865 (−6)

    Nave de batalla 114.711114.710 (−1)

    Acorazado 631.329631.321 (−8)

    Pathfinder 122.426122.426

    Cazador ligero 12.069.41112.069.322 (−89)

    Cazador pesado 1.009.6811.009.674 (−7)

    Nave pequeña de carga 596.751596.746 (−5)

    _________________________________________


    Atacante PilotV5grip [Bic]

    ________________________________________________


    Crucero 1.500.7361.500.728 (−8)

    Nave de batalla 366.411366.407 (−4)

    Acorazado 1.456.2411.456.227 (−14)

    Cazador ligero 8.058.5938.058.533 (−60)

    Pathfinder 218.425218.422 (−3)

    Nave pequeña de carga 730.000729.997 (−3)

    _________________________________________


    Defensor Will6 [LaCrema]

    ________________________________________________


    Reciclador 2.006.3550

    Estrella de la muerte 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    37.117.567.500 Metal, 37.117.567.500 Cristal y 0 Deuterio


    El atacante perdió un total de 4.081.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 36.124.390.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 14.049.484.400 metal y 8.430.551.500 cristal.

    El atacante capturó un total de 74.235.135.000 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    14.049.484.400 Metal y 8.430.598.150 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 51.164.909.900

    Cristal: 45.546.650.650

    Deuterio: -424.000

    El atacante ha tenido un beneficio de 96.711.136.550 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -57.186.117.500

    Cristal: -49.159.697.500

    Deuterio: -4.013.710.000

    El defensor ha perdido un total de 110.359.525.000 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

  • fusfus

    Approved the thread.
  • Otra batalla que se sacan de la manga, un ajuste imposible a 2 segundos, recis tirados al 70% con una edlm para desvirtuar horarios y ajustan como si tuvieran un phalanx lunar.

    Con los tikets que se van a mandar, meterán un push igual que la otra vez y ya van dos, elije bien lo que haces que al tercero igual es permaban

  • Jajaja,no te anticipes titan,no harán nada,antes lo banearon por push para disimular,por qué nunca supieron que hacer realmente y ahora dirán que es totalmente legal por qué ahora al menos fueron por las lunas para disimular,que si hacían otra vez lo mismo ahí si les tendrían que volver a banear,nose que tantos datos tengan pero lo que se es que están mejorandolos para evitar los baneos,total ya se dieron cuenta que los GO cuando no saben que pasa realmente meten un baneo a lo que creen no a lo que es.


    Esto a de ser algún amigo o familiar de un GO de arriba por qué los ajustes que hace son de chiste y sino tendrán algúna herramienta que los GO desconocen.


    Ahora lo que no entiendo es para que jugar así,entiendo que sean unos retrasados los atacantes y solo se diviertan destruyendonos las flotas y riéndose de nosotros por nuestro enojó,pero y después en sus propias cabecitas ??? Saben que no lo han hecho legal,también saben que son unos mancos,que no tienen mérito y que realmente solo son unos tramposos,en fin jamás en la vida podrán pensar que son buenos en el juego jaja,por qué realmente no lo son y por eso recurren a esas cosas.

  • Linda petada, linda caza!!! Felicidades.


    Para los que creen que es imposible, se ve que son muy nuevos en esto y se dedicaron solo a petar a parada, meter expe piratas y esas cosas xD!

  • Linda petada, linda caza!!! Felicidades.


    Para los que creen que es imposible, se ve que son muy nuevos en esto y se dedicaron solo a petar a parada, meter expe piratas y esas cosas xD!

    Nuevos ??? Te lo dice gente con experiencia,nuevo se ve que eres tú sino me conoces.


    Tú no sabes cómo fué,nosotros si y es por eso que decimos que no se puede.


    Cómo ajustas una vuelta de recicladores a LUNA ??


    Te lo explicó así sencillo,le ajustaron la flota a Pathito y mis compañeros le petaron antes y reciclaron gran parte de lo petado.


    Punto 1* Ellos no tienen idea la totalidad de escombros que salió ya que la batalla no se les produjo a ellos sino que a mis compañeros.


    Punto 2* Los recicladores de Will ajustados al mismo segundo de la batalla,horario en que no lo tenían exacto,iban 2 segundos después al igual que cuando le dieron a iluminary,siempre a 2 segundos de margen.


    Punto 3* Como saben que fue Will el que levantó los recis a esa hora y no fue otra persona ? Por qué 2 cosas sino sabían cuántos escombros salieron,no podían saber cuántos escombros faltaban por lo tanto no podían saber quién había reciclado.


    Conclusiones :


    1) Partamos pensando en algo,mis compañeros ajustaron el ataque a la hora real de la vuelta del fleet. Obviamente a planeta ya que le ajustaron a su flota y esta vez si tumbaron lunas,por lo tanto el regresó en lugar de luna sería a planeta.


    Pongamosle qué al saber la hora en que impactaron mis compañeros,saben el horario en que fueron levantando recis.


    Ahora las dudas comienzan con muchas preguntas, como le ajustan el retorno de los recicladores de una sola vez al % en que fueron enviados.


    Por qué no fue que le lanzaron a varios %,NO.

    Fueron exactamente al % en el que volvían,lanzó los recicladores al 70% con 1 EDLM y desde la luna obvio.

    Siendo que podría haber lanzado los recis acompañado de cualquier otra nave,ejemplo : un colonizador o sencillamente lanzar los recis desde cualquier otra coordenada. ( Cosa que tampoco deberían de saber )



    Pues en fin le ajustaron el retorno de los recicladores a Will a su vuelta exacta,errores no tuvo,por qué también existe una manera de que si te van espiando y ven el duty que te falta pueden saber a qué % vas o si te ven los recis en un momento y luego ya no los ven pueden saber el horario,pero la cosa es que no le vieron los recis y que además tuvo que mandarlos 3 veces por qué no le atinaba al segundo exacto y lo que hizo fue esconder duty desde el lugar en que envío los recicladores y a su vez enviarse más duty para que no se supiera nada de nada,osea se cubrieron todos los factores para que no le pillasen retorno y si le hubiesen metido varias guías a distintos % calladito me quedaría yo,pero no. Una vez más clavando un ataque raro,en fin no hay manera miren por dónde lo miren,pero bueno tendrían que haber metido V por qué ya con lo de Iluminary no da para estar jugando sin vacas con estos trampas.


    Yo juego 1 o 2 días y me estoy grabando en todo momento para que se vea como estoy ON y canceló estando ON y me quedo más rato luego de cancelar y para que se vea que no hay márgenes ni maneras de que me pillén cancel entre lunas ni me puedan tumbar luna ni nada,así si también me petan raramente yo me voy petado pero alguno de estos se va ban con perma.

  • Linda petada, linda caza!!! Felicidades.


    Para los que creen que es imposible, se ve que son muy nuevos en esto y se dedicaron solo a petar a parada, meter expe piratas y esas cosas xD!

    Para los noobs como yo podrías explicar la manera de hacer ese ajuste.

  • toca coger sitio.......los numeros molan y los lloros mas:ROLF:


    titan dice que el ajuste fue a 1s y mole a 2s.....falta de comunicacion entre vosotros....cuidado con las grabadoras.....

    Edited once, last by leon ().

  • Ni que fuera la primera vez que se cogen vuelta de recis, lo k pasa es k si no lo hacen ellos, no es legal, yo me canse ya de escuchar sus lloros en quantum, ahora eso si, lo de petarse entre ellos para que no les pete el enemigo ya es una jugada propia de esa gente :D

    Por cierto tambien keremos explicaciones de que se han hecho con los recursos que pillaron, que ahí, hay siempre mano negra.


    Buena batalla, me recuerda como cuando JoII pillo los recis de alguien k no me acuerdo xD

  • Ni que fuera la primera vez que se cogen vuelta de recis, lo k pasa es k si no lo hacen ellos, no es legal, yo me canse ya de escuchar sus lloros en quantum, ahora eso si, lo de petarse entre ellos para que no les pete el enemigo ya es una jugada propia de esa gente :D

    Por cierto tambien keremos explicaciones de que se han hecho con los recursos que pillaron, que ahí, hay siempre mano negra.


    Buena batalla, me recuerda como cuando JoII pillo los recis de alguien k no me acuerdo xD


    Pero que les puede asombrar a ustedes 2 si las cuentas están vinculadas con ustedes.


    Lo primero que hacen cuando despiertan es venir aquí a escribir en vez de estar en Quantum y hablan de mano negra cuando son los más sucios de Ogame,empieza por hablar del chatarreo de Aviléz mejor sopla nucas.


    No entiendo si te cansaste de escuchar los lloros en quantum que haces aquí,vete por donde viniste mancaso y dejen de pudrir más el ogame con sus mierdas,pillar un escombros como lo pilló JO II es facilisimo,solo vio escombros en una galaxia y buscó quien era el posible petador,frikeo y tiró al retorno nada más,lo de acá es otra cosa,a vos no te pasa por qué son de tus amigos entonces solo vienes a mamarla.


    Ya te puedes pirar,luffy and company

  • este uni mola mas que quantum:ROLF::ROLF: por el % de escombros lo digo....no penseis que lo digo por los lloros.....que los numeros son tremendos....malditos bugs....

  • La verdad leon  j0sSs dejando de lado los piques del juego, tienen que ver y darse cuenta que esto no es normal. Una cosa es que alguien tenga experiencia y conozca maneras de realizar maniobras, y otra es encontrar un retorno de recicladores, sin hacer ningún retraso ni otras misiones, y sin saber que naves acompañaban a los recis para modificar la velocidad final.


    Lo bueno es que al no poder demostrar la herramienta utilizada, y que los GO tampoco tienen herramientas para determinarlo, va a quedar como push, tienen que devolver lo ganado y quedan a un solo ban del perma, van a tener que buscar otra manera de jugar

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • Ni te molestes under es como hablar con la pared,el que es necio es necio.

    yo sigo esperando a que nos ilumineis con lo del bug....y otras tantas cosas....hablais de ban,de push etc etc,algo que que sepais vosotros y no quereis compartir???digo que habra que esperar a ver que pasa....opinion de un necio a un dios retirado del ogame.....