BoligrafoSwarovski [Bic] & BoliBicAzul [Bic] & PilotV5grip [Bic] vs. Will6 [LaCrema] [TOT: 36.128.471.000]

  • tienen que ver y darse cuenta que esto no es normal. Una cosa es que alguien tenga experiencia y conozca maneras de realizar maniobras, y otra es encontrar un retorno de recicladores


    Nuevos ??? Te lo dice gente con experiencia,nuevo se ve que eres tú sino me conoces.


    Tú no sabes cómo fué,nosotros si y es por eso que decimos que no se puede.


    Otra batalla que se sacan de la manga, un ajuste imposible a 1 segundo, recis tirados al 70% con una edlm para desvirtuar horarios y ajustan como si tuvieran un phalanx lunar.


    LaCrema: "EHhhhh es inposible ke zepan como emos lansado los resis si emos exo todo a la perffecxion"

    BoliBicAzul: Agarrame el cubata.


    Conclusiones:

    Vuestra ignorancia no es nuestro problema, haber pedido a persianfield y pere que os enseñasen mejor, que para ser los proasos de ogame vais un poquito justos de conocimiento.

    No doy clases particulares, si tienes dudas haber estudiado.

  • Lo que no se es por k dan explicaciones si estos lo saben todo, pero lo saben todo de la mano negra, de jugar parace k aun les keda un largo camino por recorrer... otro zaska y otra cuenta menos k les keda a la crema k deberian llamarse ya VASELINA "WOW"


    PD:

    LaCrema: "EHhhhh es inposible ke zepan como emos lansado los resis si emos exo todo a la perffecxion"

    BoliBicAzul: Agarrame el cubata.

    +10 :ROLF:

  • La verdad excelente respuesta, analizaron 4 consumos de deuterio, y para los 4, es posible que el envío haya sido en los 4 porcentajes...


    Cómo es que atacaron solo a uno, y descartaron el resto?


    Ojo yo no soy Crema, pregunto para aprender un poco, porque si tengo 4 opciones, y lo que hay en juego con todos esos Millardos de recursos, juego a lo seguro y voy a 4 porcentajes, pero ustedes fueron solo a uno, a 2 segundos y era el correcto

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • Vulcano & Snowball, ahora los famosos bic, volvieron a utilizar la MAGia y tiraron de mano negra, los mas tramposos de fenrir, gracias a algun go claro...ahora quieren hacer lo mismo en Europa.

    Y ogame no hace nada solo me daran un toque a mi por decirlo jajajajaj de chiste

  • LaCrema: "EHhhhh es inposible ke zepan como emos lansado los resis si emos exo todo a la perffecxion"

    BoliBicAzul: Agarrame el cubata.


    Conclusiones:

    Vuestra ignorancia no es nuestro problema, haber pedido a persianfield y pere que os enseñasen mejor, que para ser los proasos de ogame vais un poquito justos de conocimiento.



    Se puede decir mas alto ,pero no mas claro ,

  • Que bien te lo estás pasando jugando contra los manquitos de la crema. Una pena que no tuvieras huevos a venir a jugar con los mayores. A seguir en este uni de segunda.

    I'm here bi***!

  • La verdad excelente respuesta, analizaron 4 consumos de deuterio, y para los 4, es posible que el envío haya sido en los 4 porcentajes...


    Cómo es que atacaron solo a uno, y descartaron el resto?


    Ojo yo no soy Crema, pregunto para aprender un poco, porque si tengo 4 opciones, y lo que hay en juego con todos esos Millardos de recursos, juego a lo seguro y voy a 4 porcentajes, pero ustedes fueron solo a uno, a 2 segundos y era el correcto

    te esta poniendo la hora de los espionajes........:/

  • no des explicaciones, que estos son noobs..jajaj


    estan mandando tickets, porque no sabian que se podian pillar retornos mirando el duti gastado..jajaj que paquetes por dios.

  • te esta poniendo la hora de los espionajes........ :/

    Sí, y en cada espionaje hay una diferencia de 120 y tantos millones de deuterio menos, es decir en los 4 espionajes hubo movimiento de deuterio, entonces, sobre 4 espionajes, tengo 4 fleets hechos, y considerando los horarios, los 4 porcentajes son posibles, como ajustaron un solo porcentaje???


    Eso es mi duda, si hay 4 opciones, como lograron ajustar y acertar al primer intento.


    Y ojo, yo no pongo acusaciones, pero siempre es bueno aprender

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • Sí, y en cada espionaje hay una diferencia de 120 y tantos millones de deuterio menos, es decir en los 4 espionajes hubo movimiento de deuterio, entonces, sobre 4 espionajes, tengo 4 fleets hechos, y considerando los horarios, los 4 porcentajes son posibles, como ajustaron un solo porcentaje???


    Eso es mi duda, si hay 4 opciones, como lograron ajustar y acertar al primer intento.


    Y ojo, yo no pongo acusaciones, pero siempre es bueno aprender

    despues de los espionajes te lo explican,matematicas...

  • si tenian cuanto duty tenia antes de lanzar pueden saber a q velocida lanzaron por q tienen el gasto de duty de cada porcentaje suma y resta y ya

  • despues de los espionajes te lo explican,matematicas...

    La verdad esperaba un respuesta un poco más respetuosa, tengo conocimientos de matemáticas suficientes, y a alto nivel universitario.


    En cada espionaje hay diferencias de deuterio, por ende hay 4 posibles fleets de recicladores, y en los cálculos que hay debajo, los horarios pueden coincidir con los 4 espionajes, por eso hago la pregunta, como lograron descifrar el horario acertado, si los 4 horarios eran factibles?


    O mejor dicho, si con el primer espionaje ya sabían que los recicladores estaban en viaje para que hicieron 4 espionajes? porque los cálculos dan posibles los 4 porcentajes, entonces para que seguir espiando? Si luego ajustaron al primer intento? Eso basado en lo que entiendo, si hicieron más espionajes para corroborar info, o si pudieron ver más de una vez los recicladores, todo cambia, yo hablo desde fuera, no he visto ningún dato del juego.


    En serio me gustaría un poco más de respeto, y menos ego infantil sobre un juego virtual.

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • usted perdone lisensiado^^,no volvera a ocurrir tal falta de respeto hacia usted,para mas informacion que te lo explique el dios del ogame.

  • Leon...creo que vas un poco sobradete y le estas poniendo la alfombra roja a los Vulcanos brothers con sus trampas, si tan pro eres, como es que en Rosalind te han petado 2 veces? contestame con respeto si eso cuñao

  • usted perdone lisensiado ^^ ,no volvera a ocurrir tal falta de respeto hacia usted,para mas informacion que te lo explique el dios del ogame.

    Como dije antes, no hablo de tus capacidades del juego que las tienen bien ganadas, pero a la hora de conversar, estoy bastante lejos y hacia arriba... Si es tan sencillo responder con respeto y con dignidad, pero siempre se apela a querer sentirse superiores.


    Pero el dato lo sigo consultando a los que hicieron el ataque, que supongo tienenla respuesta clara, el resto solo habla por hablar

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • Leon...creo que vas un poco sobradete y le estas poniendo la alfombra roja a los Vulcanos brothers con sus trampas, si tan pro eres, como es que en Rosalind te han petado 2 veces? contestame con respeto si eso cuñao

    :ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF:


    La verdad leon  j0sSs dejando de lado los piques del juego, tienen que ver y darse cuenta que esto no es normal. Una cosa es que alguien tenga experiencia y conozca maneras de realizar maniobras, y otra es encontrar un retorno de recicladores, sin hacer ningún retraso ni otras misiones, y sin saber que naves acompañaban a los recis para modificar la velocidad final.


    Lo bueno es que al no poder demostrar la herramienta utilizada, y que los GO tampoco tienen herramientas para determinarlo, va a quedar como push, tienen que devolver lo ganado y quedan a un solo ban del perma, van a tener que buscar otra manera de jugar

    despues de postear esto vienes pidiendo respeto?dignidad?a ti lo que te sobra es prepotencia y aqui el que se cree o se creen superior se ven quienes son.SEÑOR SABELOTODO SOBRE NORMAS Y ESTAS BAENADO en algun lugar no?asi que clases de educacion tu a mi pocas,CHAVALIN.


    PRECIOSA BATALLA y el que no sepa jugar que se........

    Edited once, last by leon ().