Redkyrios [RHR] vs. Renegade Fidis [TOT: 764.128.000]

  • Es algo que no entenderían:ROLF:, no es apto para ustedes. Cuando ya comiencen a jugar en grandes ligas, con mucho gusto me tomo el tiempo de hacerles caso, por el momento, a seguir petando.

    Y ya dejen el spam y suban batallas.

    Si fuera un juego en el que se pudiera jugar en igualdad de condiciones podríamos hablar. Sois los Verstappen del Ogame jajajaja

    Aunque quisieras, jamás podrías llevarnos el paso, por mi parte no responderé mas los comentarios tuyos ni de potaje, muy ridículos.


    Éxito en su vida porque veo que en el juego no les va bien:ROLF:( a mi me va de maravilla en ambos):Gamer:

    firmaredkyrios.jpg

  • Ni me conoces, ni sabes cuánto tiempo llevo jugando a este juego y ya concluyes que no me va bien. La verdad es que hablas con una prepotencia que da bastante asco, no te voy a engañar. Te piensas que eres un crack y el único motivo por el que estás ahí arriba es literalmente por la billetera y ciertas irregularidades que se comentan por ahí. Sabes el dicho de "cuando el río suena, agua lleva"? Pues ya sabes.


    Y en una cosa tienes razón, jamás podría "llevarte el paso". Pero no porque seas un crack. Sino porque tenéis cuentas infinitamente OP en comparación al resto. Aunque tu cuenta la llevara alguien con parálisis cerebral, sería igual de imposible hacerle nada que llevándola tú. xD


    Yo tampoco responderé más, siempre está bien un poco de pique para darle vida a este juego. Seguiré jugando hasta que alguien que me saca millones de puntos me reviente, cosa que es prácticamente inevitable. Al igual que lo sería para ti si cambiásemos cuentas jajaja! Que vaya bien Verstappen! :thumbup:

  • Te hago un resumen breve, the purge fueron baneados en reiteradas ocasiones en Juno por pushear cuentas que tenían subiendo con bots, por usar scripts, por usar todo tipo de triquiñuelas, etc.

    Van dando saltos de uni nuevo en uni nuevo imagino que pusheando multicuentas al inicio para sacar ventaja, y seguramente me quede corto.

    Tienen la capacidad cognitiva de un mono, que no te engañen, los buenos jugadores están en el uni 1 y estos allí ni con todas sus trampas no son nadie, y entonces dirás ¿por qué no les cierran el grifo???, simple de vez en cuando compran MO para dar salida a las colas de los hangares, no hay mucho más, tiran lunas como si no les costasen las edlm por eso mismo... porque no les cuestan.


    Un saludo.

  • Que gracioso que el top 1 en flotas invite a un top mas bajo a petarlo.. Es como que un Formula 1 te invite a ganarle en una carrera con un auto familiar, me da gracia el tipo este, le va contando a medio mundo que es top en puntos destruidos como si hubiese ganado un premio Nobel XD, conozco frikys y fracas en la virtualidad pero creo que este supera a la gran mayoría.

  • Buena batalla, e de decir, mencionando a Verstappen y el Red Bull, que alguna vez no quedan primero y segundo. Es decir, a veces no es el coche, es el piloto. En este caso, A día de hoy han tenido pocos fallos, han cazado bien.

    Pero si es cierto, que con un Red Bull es más facil cazar, que con un Haas.

    PD: Para demostrar si compras MO, o no la compras, no hay que enseñar las minas. Simplemente poniendo el ratón sobre el icono de la materia oscura, te sale:
    Tu reserva:
    Comprada:
    Encontrada.

    Con una imagen así demostrarías de verdad que no eres P2W.

    Pero con una imagen de lo que generas, simplemente lo has podido hacer así para luego hacer la foto y decir, ves como no. y ya está jajajaja

    Lo dicho, buena batalla, y nos vemos por el universo.

    skull.png

  • Lo dicho, cuando el río suena, agua lleva.



    Que gracioso que el top 1 en flotas invite a un top mas bajo a petarlo.. Es como que un Formula 1 te invite a ganarle en una carrera con un auto familiar, me da gracia el tipo este, le va contando a medio mundo que es top en puntos destruidos como si hubiese ganado un premio Nobel XD, conozco frikys y fracas en la virtualidad pero creo que este supera a la gran mayoría.

    Es que es surrealista este tío jajaja Es como retar a alguien a una pelea a puñetazos teniendo una pistola en la mano y encima creerse el p*** amo xD


    Y encima teniendo en su ali al top1 que cuadruplica en puntos al top2 xD Es un chiste mal contado este tío.


    Sí, a ver, no puede ganar siempre. Ni Vettel en su momento que creo que fue la época en la que más diferencia ha habido respecto a los demás ganaba TODAS las carreras. Pero creo que se ha entendido a lo que me refería jajaja

    Edited once, last by javitushd ().

  • Eres un crack, no sabia eso jaja.


    1000014968.jpeg


    Dedicada a todos mis fans.


    P.D: No sé quién seas Skull, pero dame tu nick y no te peto si juegas aquí en Rasalas, os prometo.


    Ahora qué dirás.


    Alaba al Free to Play:RocketLauncher:

    firmaredkyrios.jpg

  • lo mismo :| , que tenéis todos los unis nuevos llenos de multis, que pusheais al inicio para sacar ventaja.

    Cuestión por la que ya se os ha castigado varias veces :)

  • no nos culpes a nosotros de existir la MO, lleva a GF a juicio por eso, ellos son los culpables :D

    no tío no, los que se engañan son ustedes... yo lo tengo muy claro, tú eres MO nada más!

    1000014968.jpeg



    :Stick:


    Jugador Free to play callando bocas :Maybe:


    P.D: Gracias The Skull. :Gamer:


    Que gracioso que el top 1 en flotas invite a un top mas bajo a petarlo.. Es como que un Formula 1 te invite a ganarle en una carrera con un auto familiar, me da gracia el tipo este, le va contando a medio mundo que es top en puntos destruidos como si hubiese ganado un premio Nobel XD, conozco frikys y fracas en la virtualidad pero creo que este supera a la gran mayoría.

    Si vienen a fastidiar a uno, que se haga en acto no en palabreria 🤷‍♂️ o me petas o mejor no decir nada. Amén


    Pues vaya manc0, tengo entendido que varios me han reportado por tirarles la flota como tal, ahora tú insinuas que uso bot o algo (cosa que ya no existe) o sencillamente estuviera Baneado en rasalas, Ahora ¿qué dirás? :LOL:



    P.D: nuevamente gracias TheSkull

    firmaredkyrios.jpg

  • lo mismo :| , que tenéis todos los unis nuevos llenos de multis, que pusheais al inicio para sacar ventaja.

    Cuestión por la que ya se os ha castigado varias veces :)

  • Ok, no has comprado MO según esa imagen (personlamente hoy por hoy no creo en fotos con todo el Photoshop que hay, no sé tú) ... las multis, los bots, los pusheos... todo eso existe en en ti. Ir detrás de Kuka a reciclar como buena sanguijuela es también algo muy fácil... en fin bro! tú eres el que te engañas, al final aquí ninguno se traga tus mentiras, sólo tú.


  • Sinceramente, te puedo enviar una captura para demostrarte que soy Obama si quiero. Hoy día puedes hacer lo que quieras con las imágenes. Ya se puede empezar a hacer con vídeos, imagínate imágenes pochas xDD


    Pero amigo, dejando a un lado si usas MO o si haces trampas, sé sincero, no crees que petar con tu cuenta a un tío como yo por ejemplo, tiene 0 mérito? No crees que petar a gente estando en la ali en la que estás que sois todos top10 tiene 0 mérito? De verdad crees que tiene algún tipo de mérito ganar una carrera en la que tú vas a motor y los demás en bicicleta? En serio. xDDDDDD Como ya dije, el problema no es que uses o no MO. El problema es que te crees bueno por petar estando en la posición en la que estás. Que tu compañero de ali y top1 te cuadruplica en puntos. Él solo puede arrasar el uni xDDDD


    "Uno pa' uno sin camiseta". Ahí es donde se vería si eres bueno o no.

    P.D.: es una metáfora.
    P.D.2: Vete a un uni antiguo, empieza de 0 y demuestra. Lo que claro, empezaréis en el uni1 y en dos días estaréis top100 "por arte de magia" xDDD

    Edited once, last by javitushd ().

  • Comencé del día 0, como todos bien alejado del rank al ser free to play, y luego fui subiendo como todos, entonces ¿por qué injusto?


    Recuerdo que Salamandra era el top junto con Luciernago y ahi iba Kitsune, Magin boo, y por allá revoltoso.


    Solo Kuka era el top 1, yo hacia mis expes como todos y sacando horarios como flotero puro que soy.


    Si peté o no, es mi tiempo. Aunque a estas alturas no hay mucho, la paso leyendo cursos de especialidad o en la clínica atendiendo, pero es lo de menos.


    No obstante, veo que ante los ojos de personas que se engañan como ustedes solo existe las multis, el bot, y no sé que más. Por mi parte sigo jugando y si veo comentarios de ustedes prestaré atención nula al ser desvalorados y sin fundamento. :Hmm:


    P.D: TheSkull ante estas personas no existe la verdad, solo existen mentiras, gente lastimada por el tiempo, una pena. No obstante, ¡gracias! no sabia lo de la Mo que se ve asi. Éxito.:dance:

    firmaredkyrios.jpg

  • Que gracioso que el top 1 en flotas invite a un top mas bajo a petarlo.. Es como que un Formula 1 te invite a ganarle en una carrera con un auto familiar, me da gracia el tipo este, le va contando a medio mundo que es top en puntos destruidos como si hubiese ganado un premio Nobel XD, conozco frikys y fracas en la virtualidad pero creo que este supera a la gran mayoría.

    Si vienen a fastidiar a uno, que se haga en acto no en palabreria 🤷‍♂️ o me petas o mejor no decir nada. Amén

    En que te pueden "fastidiar" a vos, dios del juego, amo de los puntos destruidos, no te dejes fastidiar superplayer no dejes que jueguen con tu mente superior.

  • Que gracioso que el top 1 en flotas invite a un top mas bajo a petarlo.. Es como que un Formula 1 te invite a ganarle en una carrera con un auto familiar, me da gracia el tipo este, le va contando a medio mundo que es top en puntos destruidos como si hubiese ganado un premio Nobel XD, conozco frikys y fracas en la virtualidad pero creo que este supera a la gran mayoría.

    Si vienen a fastidiar a uno, que se haga en acto no en palabreria 🤷‍♂️ o me petas o mejor no decir nada. Amén

    En que te pueden "fastidiar" a vos, dios del juego, amo de los puntos destruidos, no te dejes fastidiar superplayer no dejes que jueguen con tu mente superior.

    Jaja, a ver, veo que solo saben deducir.


    El Nick "Dios Redkyrios" fue porque en su momento Dr. FARINHA del clan YUMAS, habia tenido ese incoveniente de haber tirado SAC con Kitsune a Rubick, y que luego KitSune se retiró del SAC haciendo que se estampara Dr. Farinha.:Xeno:


    Lo que hicimos fue exterminarlo por completo a KitSune y eso lo hacen solo los Dioses, por eso fue el nick xD si aún lo tengo es porque te piden 1 semana para poder recién cambiarlo :ROLF:


    No obstante si no te gusta mi nick me vale 3/4 de $&$% :dance: y te puedes ir a la &%#%@$@ que te pario :ROLF:

    firmaredkyrios.jpg

  • Yo solo veo un grupo de llorones, a llorar a la lloreria chavales, si no pueden en este juego, con o sin mo vayan a jugar al parchís, con o sin mo,.con multis o sin multis igual seguiré dando por saco a todos hasta q me aburra y salga nuevo uni, mientras tanto tendrán que seguir viendo el nombre de su papi en el foro, gracias por estar pendientes de nosotros, besitos en la cola ^^

    redgnar.jpg

  • Madre mía, que poca capacidad de deducción tienes. xDD Tu nick no es lo único que da un poco de cringe. No sé, pero a mí me da la sensación que más que por tu nombre, te está diciendo eso por tu actitud. Porque tu nick te lo puedes cambiar, pero tu prepotencia no.

  • javitushd Buenas, creo que nos hemos visto por el uni.

    A ver, la gente que es buena con la flota, (más allá de que estén en la ali del top 1 y pillen recursos de él, que puede ser que les ayude a crecer, que no lo sé) suben que da gusto.

    Tengo un compañero al que convencí de entrar al uni mes y medio después que yo sé que es bueno y capaz, pero le piqué, y desde entonces, ha estado 1 semana de vacaciones, aún está subiendo astro al nivel 15, y yo que no he puesto vacaciones en ningún momento, y entré el día 1, ya le tengo comiendome el culo. a base de petaditas pequeñas, y ya no tan pequeñas, pero flota que ve, flota que peta.

    La gente que sabe petar... y si encima tiene un poquito de ayuda del de arriba, pues, lo tienen más fácil para subir.

    El problema que tienen, que un día pueden tener un descuido y caer, y ellos, como son casi todo pura flota, la hostia es grande grande.

    Yo me piqué al principio del uni con un compañero a subir flota, y luego no petaba nada, y me di cuenta que había descuidado minas, y más de la mitad de mis puntos eran de flota, ahora ya solo un 30% o incluso menos. Yo que soy manco, pues, es más probable que me peten, y me pinten la cara. Pero aquí estoy, jugando para entretenerme y no meterme en lo que hacen unos y lo que hacen otros.

    Vi lo de Kitsune y me pareció una cerdada de las grandes, y me alegré de lo que pasó. Y esto fue 1 semana después de que un compañero (que ya se fue de la alianza tambien...) le intentara traer a Corsario.

    PD: pachonbu no hay por que darlas, ahora te voy a decir otra cosa. Intenta no doble postear o triple postear, por que te pueden poner avisos en el foro, es mejor que vayas quoteando a todos, y después les respondas en un tocho post.

    skull.png

  • La mo que se gasta primero es la comprada.


    A mi ni me va ni me viene pero esa imagen no demuestra nada, meter MO, la gastas y enseñas la imagen, ni retocar ni hacer nada especial, sale 0 aunque te gastes 1000 millones de euros.


    Ni que decir que no se tiene porque poner en vuestra cuenta, en la imagen veo alguien con muchos más puntos.


    He visto esto de casualidad y he leído sin mucha atención pero por si un caso repito que a mi esto ni me va ni me viene.


    Buen granjeo.

  • No os confundais, con mis amigos Kuka Serbia  Ragnar  King Apache , entre otros, me comporto normal. Con desconocidos, pues son desconocidos o a tí te importa lo que piensen de ti una sarta de desconocidos? Creo que te valdría m.4.dr.3.


    Prepotencia? Jajaja soy la persona mas sencilla y humilde, pero con amigos, con desconocidos no me interesa.


    Me suena tu nick, ya nos hemia metido unas batallas en otros unis, quizás no en tu univ principal pero ahi vamos.


    Fuera de ello, en este uni hay una sarta de llorones que piensan que por usar Mo uno puede ser crack :ROLF: He conocido gente que no sabe nisiquiera que es coger un cancel con mas de 1000 euros metidos en Mo en Dione por ejemplo, lo que si saben es coger flota parada o que otro haga el trabajo y ellos solo metan la flota.


    Muyyy aparte de todo esto, les duele que un jugador free to play este top 2 :Stick:

    pero como dije ya no daré mas tema al asunto, si quieren llorar, pues que lloren al juego :dance:

    firmaredkyrios.jpg