Alpha2Delta1 (Quaoar Arg) ¿son lícitos estos recursos o creen que hay mano negra de abuso de un viejo bug conocido y subsanado el la última migración?

  • Hola gente ¿cómo están?


    En el universo donde tengo activa mi cuenta hace mucho tiempo hay un usuario llamado Alpha2Delta1 el cual desde que se hizo la fusión vivió en vacaciones, muchos meses atrás había sacado vacaciones y le había visto una exorbitante suma de recursos pero no me quedaba ninguna "prueba física" de lo que había visto, hasta que hace unos días sacó mv y se estampó una buena cantidad de naves contra mí.


    Aprovechando que no estaba mv decidí sondearlo para volver a confirmar eso y me encontré principalmente con esta luna con estos recursos (ver imagen)



    ¿Uds. creen que esos recursos se consiguieron lícitamente? ¿comprando con MO? ¿abusando de un bug? yo creo que es esta última pregunta que hago y safo del "checking" de la administración por eso mismo la cuenta practicamente vive mv más allá que ahora saca cada tanto para ver si puede romperme.


    Saludos!

  • Ok voy a dar mi opinion aqui.


    Primero:

    BoliStar pq me mencionas a mi yo no vengo de ese uni


    Segundo:

    19mrd de dutty no es nada de otro mundo he visto mucho mas a otros jugadores.

    75mrd de metal nada de otro mundo he visto jugadores con mucho mas.


    Tercero:

    En cuanto al cristal si es mucho pero es comun en cuentas que suben con dinero y MO no tendria pq ser bug (cosa que no se).


    Ese cristal mercadeado a ratio 3 2 1 seria 4.323.489.000.000 de metal por darte un ejemplo mis produ es 12.8 mrd de metal diarios esto en paquetes serian 337 paquetes con evento de paquetes a 42k son 14kk de MO unos 250 dolares en evento de 100% de MO supongamos que alpha produce la mitad de lo que yo produzco (debe producir mas) serian 500 dolares para una persona como alpha no es una locura gastar 500 dolares quizas para algunos no es posible pero para otros si. Haga este calculo para que dejen de impresionarse cuando ven grandes recursos no todo es bug.


    Cuarto:


    Yo no se si es bug o no, yo no soy go ni dios para saber pero solo pq tiene una cantidad grande recursos no tendria que ser bug de hecho lo dudo mucho por la siguientes razones:


    1

    Warface cuando tu usaste el bug te hicieron pagar los recursos no?


    2

    Tambien banearon a remax.


    Entonces si alpha estuviera bug no le habrian baneado o hecho pagar los recursos hace tiempo?




    Quinto:


    BoliStar en este post hay uno mencionado que es de tus amigo cercanos que si utilizo el bug el cual abuso bastante y tengo las evidencias con fotos pero por respeto a esa persona y privacidad me lo reservo pero creeme que te vez muy mal criticando a todos cuando la unica persona de la que estoy 100% seguro con evidencias que utilizo el bug para ser top 1 juega contigo junto.

  • Señor, que si quiere bolsa...

  • Yo no sé ni en qué uni es esto, pero tus cálculos están mal por mucho. En la captura se ven casi 3 millones de millardos de cristal. Si produces 13 millardos de metal, necesitarías más de 300 mil paquetes de metal para conseguir ese cristal

  • 1

    Warface cuando tu usaste el bug te hicieron pagar los recursos no?

    No, cuando use el bug me dieron permaban, como extraño esa bella cuenta :(


    Y aclarando a cosas de tu post, obviamente con tu cuenta con esa economía si aunque fallaste en los números como más abajo te dice cerasito pero la cuenta de tu compañero de alianza vive en mv desde la migración salvo ahora que salió para estamparse, no tiene ni buenas tecnologías, tampoco economía en comparación a vos (vos tenes 65 mrd y él tiene 15.9 mrd).


    Yo no tengo dudas que es una cuenta bugueada que safo o una cuenta que inflaron muchisimo con algun fin previo a la migración.


    Yo no sé ni en qué uni es esto, pero tus cálculos están mal por mucho. En la captura se ven casi 3 millones de millardos de cristal. Si produces 13 millardos de metal, necesitarías más de 300 mil paquetes de metal para conseguir ese cristal

    Quaoar del servidor Argentino.

  • Como se nota que no clickas MO cerasito  Warface mis numeros no estan mal tus numero estan muy mal asi se ven los recursos cuando clickas mucho igual la flota cuando se pasa a 1,000 millardos se ve asi pasa a mostras los kk ese numero es 2882MRD pero por alguna razon no se ve asi cuando pasas a 1k de millardos no se si me entienden.


    osea en la foto no se ven 3 millones de millardos se ven 3 mil millardos que es muy diferente amigo.





    No falle los num se ve asi mira la flota y veras que sucede los mismo.



    pues sea como sea usaste el bug te banearon remax que se decia usaba bug lo banearon entonces no se supone ya hubieran baneado a alpha?

  • Pues es posible lo que dices, supongo que por la configuración regional están el punto y la coma mezclados. Se comprueba en la captura porque la flota sale como 882 mil millardos pero también sale como 883 millardos.

  • cerasito Segun tu esta persona tiene 1 millon de millardos de flota?


    Warface que un random del foro venga aqui a decir disparastes y hablar sin saber es comun pero que una leyenda como tu se equivoque asi es muy sorprendente


    Whats-App-Image-2024-02-02-at-2-08-11-PM.jpg

    Te he dado la razón en el anterior mensaje, tenéis mal la configuración regional, a mí se me ven correctamente los puntos de los miles y las comas de los decimales.

  • No lo habia visto lo vi ahora pero nada en resumen no todo el mundo es bug pero esos 3 MIL MRD de cristal alpha se los puede sacar facil con 500 dolares o menos.



    dejare esto por aqui como prevencion por si algun dia me ven con recursos no me anden haciendo estos post por favor.


    giphy-downsized-large.gif

  • Platon

    Closed the thread.
  • Buenas, por favor, si creeis que hay algo irregular en el juego, van a tener que reportarlo vía ticket, adjuntando las capturas que habeis puesto aqui. Les recuerdo que este no es lugar para realizar este tipo de denuncias, para eso existe el sistema de soporte el cual os dejo el link a continuación: https://ogame.support.gameforge.com/index.php?fld=es