CAMBIO DE CARACTERÍSTICAS POST FUSION

  • Para solicitar oficialmente el cambio de características del universo ya una vez concluidas las fusiones, propongo:


    Velocidad pacífica x8

    Economía x8

    Investigación x16

    0.5 consumo de deuterio

  • Marshall Amaral en Uni virgo

    Para solicitar el cambio de características del universo concluidas las fusiones, propongo:


    Velocidad pacífica x8

    Economía x8

    Investigación x16

    0.5 consumo de deuterio

    Muchas gracias

  • 1. Velocidad de guerra x2

    2. Economía x8

    3. Investigación x16



    PD: 30?? clickie astro 25 xq si esperaba ya se me terminaba para mi velorio xDDD 38 semanas 6 dias

  • Velocidad pacífica x8

    Economía x8

    Investigación x16

    0.5 consumo de deuterio

    -PeaK- , Platon , podrían por favor dejar claras las reglas para el cambio de características?
    1. Cuantos votos DENTRO DEL JUEGO se requieren para aprobar una modificación? cuenta el total de jugadores o solo el total de gente que vote?
    2. Se vota la modificación de características completas? O una por una? Hasta cuantas pueden cambiarse?
    3. Cuantas opciones se darán por característica a cambiar? (a mas opciones, menos posibilidad de alcanzar consenso)

    No pretendo generar SPAM con este mensaje, please aquellos que sepan la respuesta (o crean saberla) abstenerse de contestar! Creo que es importante que la explicación sea "oficial"

  • - Eco x8

    - Pacifica x8

    - Guerra x4

    - Mantener x4

    - Investigaciones x 20 (o x16 si que tiene que ser multiplo de 8 )

    - escombros al 50%

    - Duty a escombros.

    - Consumo 0.5

    - Defensa a escomnors 0,5


    Edito para acompañar a Nanopk, ya que si quieren jugar lento, minimo que atacar bunker sea productivo.

    Edited once, last by Stratos ().

  • - Eco x10

    - Pacifica x10

    - Guerra x1

    - Mantener x1

    - Investigaciones x 20

    - Sin escombros

    - Consumo 0.5 para naves pacificas y 2,5 para naves de guerra.


    En caso de que estas caracteristicas no sean implementadas para favorecer al que hace ECONOMIA, mi cuenta seguira muriendo en modo vacaciones hasta otra proxima fusión.
    6 años asi lleva la misma y asi seguira.

    No quiero mas beneficios hacia quienes juegan a destruir.

    Buenas noches caballeros.


  • Velocidad de guerra x2
    Velocidad posicion x4
    Velocidad pacifica x8
    Economia x8
    Investigacion x16 (o 20 como estaba en quorar)
    Deuterio a escombros. (si)
    Defensa a escombros. 30%
    Flota a escombros. 70%
    Sistemas vacíos o inactivos. (si)

    Consumo de deuterio 0.8 (o 1) [si bien cuesta favorece al comercio y al pensar mas tirar una flota.]


    Nunca jugue un uni con defensa a escombros, pero seria interesante aqui que eh visto bunkers muy grandes...

  • Hola a todos caballeros,

    propongo las siguientes modificaciones.


    - Eco x8

    - Pacifica x8

    - Guerra x4

    - Mantener x4

    - Investigaciones x 16 (o x16 si que tiene que ser multiplo de 8 )



    La velocidad de guerra en x1 como esta ahorra solo hace que el juego sea desinteresante.

    Valdria la pena ver, cuantos jugadores hoy en dia estan en vacaciones o inactivos ! eso porque actualmente el juego es inactractivo. Por ende, sin cambio, mas jugadores dejaran de jugar.


    Velocidad de guerra minimo X2