Bar Rosalind 2.0

  • lo único que puedo decir es que yo señaló acuso y digo lo que digo . Porque tengo algo de moral , pero ya pasó de perder mi tiempo hay cientos de pruebas yo sigo el reporte de diario y rápido pillo quien está haciendo lo malo y no son 5 ni 6 player son aproximadamente unos 35 que están en la tabla del 1 al 100.. disfruten ese estilo yo voy al mio si sea un manco ...

  • No me suenas con ese nick, llevabas el mismo en el foro viejo? Me has dejado pillao

    Hehe, te conozco bien, jugamos en algún uni juntos ^^


    al final erad mod de rhea o es mi imaginación?


    y respecto a mi identidad... :Ninja::Ninja::Ninja::Ninja:

    IZAYA-G-G.png

    "¿Crees que eres especial? No lo eres. Todos mienten, todos esconden cosas...

    Nadie sale de esta vida siendo completamente honesto."

  • En rhea jugué, moderé en su día Cosmos.


    Kalashnikov77 joder, todo bien ya con lo de la fractura? Ya te digo... Yo me mudé, estuve unos meses y mira... Vas quitando vacas para vender cuatros cosas y terminas recogiendo producción para subir eco XDD


    Na tío.. Me alegro de verte y a ver si coincidimos de nuevo.

  • chucky lo siento.. pero... no soporto la gente q va de legal... y el descaro en subidas de atila y cia..... somos tontos o que.....

    nadie tiene porq saber un secreto si no lo cuentas....


    aunque si me gustaria q me deras unos azotes, yo me dejo papi

    Pues tú mismo lo has escrito, eres tonto...

    Todos los que jugamos el uni (por tus comentarios no lo juegas realmente), sabemos perfectamente quienes son los que se engordan con multis con bot: Orgásmika, Ramón, Sonda, Actinia, Maximus....


    Pero como siempre, hay tontos funcionales a esta gentuza (vos sos uno de ellos), que no sabe distinguir entre quienes se la pasan craneando y petando cuentas manejadas por bots para engorde, y quienes se la pasan dándole a cuentas multis...


    Pero tú sigue a lo tuyo, campeón...

  • y todos los top del 1 al 100.... incluyendote..


    ahora mismo hanzo esta comprando cuenta a gon jiji quieres captura mi rey?¿

    Hanzo no compra cuentas campeón...

    Pasame lo que quieras, pero que te quede claro: quiero el mensaje del involucrado, no el de un tonto funcional escribiendole a otro tonto funcional, que le vende / vendió la cuenta a tal... Que a veces hay que explicarle las diferencias a los tontos funcionales como vos...

  • pide 150 y hanzo ofrece 100... como te quedo la pepa del ojete?¿ 8|


    Mostralo.... Pero qué vas a mostrar campeón?

    Lo dicho, el típico tira mierdas para ensuciar, sin medio argumento sólido...


    Paso de seguir respondiéndote, porque alimento al tonto útil...

  • hay Dios mío . Hay gente que entre desespero y rabia comete errores .sigo viendo con sonrisa endemoniada como siguen pusheando ..me pregunto será que el push es legal porque aquí an baneado a muchos pero no por push .. Ejemplo es más delito inventar dos baneos por supuesto ( insulto grave ) que ver cómo cada 3 días a la semana 15 mrd yo granjeó y e reventado buenas flotas y parece q mis recursos delante de estos tipos fueran 100 k jajajaja

  • Yo me preocuparía más de buscar oficio para el futuro infiltrado,que maestro de primaria y detective ya has demostrado que no vas a poder ser. A lo mejor en un circo te dejan...decían que en el siglo 21 era difícil encontrar payasos...

    I'm here bi***!

  • quien me quiere apadrinar en su alianza? la mia murio xd

  • Yo me preocuparía más de buscar oficio para el futuro infiltrado,que maestro de primaria y detective ya has demostrado que no vas a poder ser. A lo mejor en un circo te dejan...decían que en el siglo 21 era difícil encontrar payasos...

    DEVUELVE LA CUENTA LADRON