Taberna de Aquarius

  • Klawither creo que fallas en no subir tu economía apropiadamente. Supongo que no es tu estilo, pero deberías aprovechar el x8 de economía y ponerte de lleno en ello, de todas formas no queda mucho que reciclar en este universo hasta la próxima fusión. Aprovecha esa tranquilidad y dale con todo a la economía, llegarás mejor preparado a la fusión que seguir aumentando la flota, que no hace más que consumir recursos sin producir nada. Estuve conversando con varios del top eco hace unos días y es indecente la cantidad de recursos que llegan a reunir en nada, sin mover un dedo.

    Esta cuenta que juego es prestada y prometí no meterla en problemas, por lo que no denunciaré ni tiraré un triste misil, pero este tal maverick ya pasa del descaro abiertamente, incluso ya te sobrepasó en el top. Denúncialo y caerá porque todos caen por no poder controlar la codicia jajajaj y es que llega el momento que no hay donde meter tanto recurso y habrá que gastarlos algún día. Y no es que tenga nada en su contra, me da igual, pero hay que tratar de mantener la imparcialidad y, sobretodo, el sentido común, que una cosa es subir unos puntillos haciendo de las tuyas y otras es colarte en el top.

  • Onimusha... Todos le comian los huevos xD ah, pero cuando lo banearon... Era un mierda xDDDDDDDDDDDDDD

    Cuando yo llegue solo cambiamos espios .........

    Klawither creo que fallas en no subir tu economía apropiadamente. Supongo que no es tu estilo, pero deberías aprovechar el x8 de economía y ponerte de lleno en ello, de todas formas no queda mucho que reciclar en este universo hasta la próxima fusión. Aprovecha esa tranquilidad y dale con todo a la economía, llegarás mejor preparado a la fusión que seguir aumentando la flota, que no hace más que consumir recursos sin producir nada. Estuve conversando con varios del top eco hace unos días y es indecente la cantidad de recursos que llegan a reunir en nada, sin mover un dedo.

    Esta cuenta que juego es prestada y prometí no meterla en problemas, por lo que no denunciaré ni tiraré un triste misil, pero este tal maverick ya pasa del descaro abiertamente, incluso ya te sobrepasó en el top. Denúncialo y caerá porque todos caen por no poder controlar la codicia jajajaj y es que llega el momento que no hay donde meter tanto recurso y habrá que gastarlos algún día. Y no es que tenga nada en su contra, me da igual, pero hay que tratar de mantener la imparcialidad y, sobretodo, el sentido común, que una cosa es subir unos puntillos haciendo de las tuyas y otras es colarte en el top.

    Soy un desgraciado haciendo minas, es que gastar en algo que no se mueve......seguro llevas razon, pero en cuanto me ponga a hacer minas, dejo el Game fijo , me aburre, sobre lo de maverick ( no se si puedo nombrarle??¿) in player de aqui le hizo seguimiento y envio varios tickets con capturas y demas y hasta el dia de hoy......nada ..... ahora me metistes el gusano en el cuerpo.....que cuenta llevas? prometo no incordiarte xd

    oie-Jd-JR3u-Vu-Tn-GW.gif

  • prometo no incordiarte xd

    jajaja olvídate, sólo decirte que es una cuentecita de las que pasan desapercibidas, sólo la juego porque me parece romántico jugar con mi marido<3<3<3 a quien no mencionaré tampoco, pero somos gasolineras los dos, como casi todos en la ali, nada del otro mundo.

    En el foro sí me hice esta cuenta para meterme en problemas, pero demasiada mala leche en este uni. Un querido amigo tuyo me escribió en privado para decirme horrores impronunciables y se me quitaron las ganas, siempre me paso y leo (sobretodo a PartyBoy en sus batallas en las que ambos sacan mv, luchan y vuelven al mv jajajaj ese es otro para la lista). Besos:*

  • prometo no incordiarte xd

    jajaja olvídate, sólo decirte que es una cuentecita de las que pasan desapercibidas, sólo la juego porque me parece romántico jugar con mi marido<3<3<3 a quien no mencionaré tampoco, pero somos gasolineras los dos, como casi todos en la ali, nada del otro mundo.

    En el foro sí me hice esta cuenta para meterme en problemas, pero demasiada mala leche en este uni. Un querido amigo tuyo me escribió en privado para decirme horrores impronunciables y se me quitaron las ganas, siempre me paso y leo (sobretodo a PartyBoy en sus batallas en las que ambos sacan mv, luchan y vuelven al mv jajajaj ese es otro para la lista). Besos:*

    Habla gato, quien sos?

  • Teletubbie Fucsia ....antes de que entre de cara a barraca, te voy a dar la oportunidad de que revises tu concienzuda investigacion de yoki y te evites el ridiculo.

    te invito a que mires de nuevo en el mmorpg, estadisticas principales...abajo de el todo y revisa la subida de puntos en eco, inves y flota.

    su enorme subida de puntos de flota es el equivalente a 50 estrellas.....EN DOS MESES !!!! que es el tiempo que lleva aqui la cuenta desde que llego de el cementerio.

    luego ....y te lo digo solo como consejo, mejor edita y rectifica. ya no te pido que pidas perdon, que se que el orgullo a veces en algunas personas puede ser muy poderoso. no digo que sea tu caso. y esto va por lo de " es de el lado oscuro" " se sabe quien es y cual es su cuenta principal"....y el resto de gilipolleces que sueltas con total impunidad.


    sin prisa....ehhh ??? yo soy un tio paciente y te voy a dar a tiempo. :thumbup:



    a yoki la verdad que ni me habia fijado en sus subidas , pero me la suda la etiqueta sea cylon o sea de la ali que sea , en mi alianza cuando hubieron cosas raras se mando a cagar a quien tenia que mandarse

    klaw....ni te molestes en fijarte. a no ser que quieras pasar el rato .;)

    Robert-preparado-100k.gif

  • Menuda pieza el Yoki...no sabes bien...fijate si será ,que en Bella hay una jugada ilegal con su nombre y todo, los de alli la conocen como "marcarse un Yoki". No voy a entrar en detalles de la jugada, eso ya es high level ogame. Solo una pista, mira los nick antiguos de la cuenta de Erebo jajajajaja


    PD: Yoki te queremos!

    as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta

    lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra

    con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

    er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

    _________

    NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(

  • prometo no incordiarte xd

    jajaja olvídate, sólo decirte que es una cuentecita de las que pasan desapercibidas, sólo la juego porque me parece romántico jugar con mi marido<3<3<3 a quien no mencionaré tampoco, pero somos gasolineras los dos, como casi todos en la ali, nada del otro mundo.

    En el foro sí me hice esta cuenta para meterme en problemas, pero demasiada mala leche en este uni. Un querido amigo tuyo me escribió en privado para decirme horrores impronunciables y se me quitaron las ganas, siempre me paso y leo (sobretodo a PartyBoy en sus batallas en las que ambos sacan mv, luchan y vuelven al mv jajajaj ese es otro para la lista). Besos:*

    Habla gato, quien sos?

    dijo gato?


    Acá Macri

  • Lo mejor es jugar sin trampa asi te ahorras todo este dilema... Un saludo a los que no usamos nada y seguimos las reglas al pie de la letra. :P

    UnidadConEscopeta


    TOP2 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP3 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP6 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP9 HISPANA INDIVIDUAL


    RETIRADO OFF

  • ta todo muy legal muchachos...


    https://drive.google.com/file/…UrXR_maC/view?usp=sharing


    20 minutos en aqua... nada mas que decir ... reponten hagan lo que quieran .. no hay ningun motivo real para generar problema

    Maverick mi ignorancia no me permite comprender qué demuestra esa imagen que subiste, ¿pudieras aclarar mejor?. De todas formas, desde ya te digo que lo que subes no lo suben ni los top eco ni los top militar, y tú no estás en ninguno de esos bandos así que no seas malo y pasa la receta...

  • lo que sucede en esa foto es simple...
    70 ataques con sondas en aqua, en un promedio de 20-25min, saque 265m...


    la receta esta re simple, te haces una galaxia diaria + produccion + civiles.....


    no se espanten hoy va otro tanto mas xD es lo ultimo que me queda jajaja

  • una galaxia a sondasos son 12 horas sentado dandole sin parar, se te va a morir el orto... nah yo paso...

    UnidadConEscopeta


    TOP2 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP3 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP6 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP9 HISPANA INDIVIDUAL


    RETIRADO OFF

  • lo que sucede en esa foto es simple...
    70 ataques con sondas en aqua, en un promedio de 20-25min, saque 265m...


    la receta esta re simple, te haces una galaxia diaria + produccion + civiles.....


    no se espanten hoy va otro tanto mas xD es lo ultimo que me queda jajaja

    Maverick yo quisiera creerte, pero es que tú no eres el único que juega Ogame en Aquarius, ni el único que granjea con sondas, ni el único que tiene +/- economía, ni el único que lanza expediciones. Ahí tienes a UnidadConEscopeta top 1 en todo, Klawither con 12M de sondas, Babel tirando expediciones como loco, y varios con economías monstruosas y ninguno sube eso, pueden tener alguna racha de varios días y subir unos puntos, pero es que lo tuyo no para hace meses sin tener nada de eso. Sencillamente no es verdad que te pasas meses granjeando galaxias completas todos los días(mucho menos "20-25min" ¡¿qué te crees, que somos niños?!)...con tus propias manos eso no lo hace nadie, si te ayudas de algún "script", eso es otra cosa ya. Luego vienes y posteas una imagen y crees que justifica todo, pero no Maverick no justifica ni la mitad. Te paso unos números de público conocimiento para que recalcules esas cuentas tuyas ("te haces una galaxia diaria + produccion + civiles.....") jajajaja XD:


    JzdSF4k.jpg


    PD: quizás se te olvidó añadir el pequeño % que te pasa Erebo de sus escasos recursos

    Yo le paso recursos, casi el 70% de lo que hago.

    ¡jajajaj XD qué pareja!


    Besitos<3<3<3

  • Atacante: (BMwM3): 0

    Recursos: 21,071M, Botín: 75%

    Campo de escombros (nuevo): 0


    Atacante: (BMwM3): 0

    Recursos: 4,159M, Botín: 75%

    Campo de escombros (nuevo): 0


    Atacante: (BMwM3): 0

    Recursos: 11,055M, Botín: 50%

    Campo de escombros (nuevo): 0


    Atacante: (BMwM3): 0

    Recursos: 22,111M, Botín: 50%

    Campo de escombros (nuevo): 0


    Atacante: (BMwM3): 0

    Recursos: 10,525M, Botín: 75%

    Campo de escombros (nuevo): 0




    Esas son varias de mis granjeadas con sondas , hago a diario unos 600/ 800 kilos en varias horas , ni en broma saco lo que el resto, me cuesta horrores seguir el ritmo de los tops altos, o yo hago algo mal o el resto es muy listo.

    Que me corrijan si me equivoco, pero creo que soy el que mas sondas tiene en el uni junto con escopeta , cargo casi 100kilos , imagina la de granjeadas que hago a la vez.......mis minas son 42/43-38-39 en ataques hay dias que saco 500 o 1 mrd o incluso mas y si sumas eso en 7 dias es una pastita y aun asi.....ya veis mis subidas , ni mucho menos de escandalo, luego se me tacha de multero jajajaja

    oie-Jd-JR3u-Vu-Tn-GW.gif

    Edited once, last by Klawither ().

  • pueden granjear todo lo que quieran, del 25 de septiembre hasta aca:


    1 + 999 677 864 +97.83% editado GO [CyloN] 0 1
    2 + 422 392 246 +248.09% Maverick [DarkT] + 34 5
    3 + 371 312 595 +92.73% Erebo [DarkT] + 3 3
    4 + 295 553 163 +112.40% T3l3m4c0 [4RG0] + 11 7
    5 + 267 073 283 +90.11% BMwM3 [PURGE] + 6 6


    PD: ya con esto dejamos de medirnos la polla :P:P

    UnidadConEscopeta


    TOP2 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP3 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP6 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP9 HISPANA INDIVIDUAL


    RETIRADO OFF