[Top 1] CobreeAzufreCobalto [Nb-DOWN] .::Vs::. Wonder Woman [ROME] [TOT: 180.519.000]

  • Una historia que comienza cuando lanzo al defensor en timer bajo, conecta y me manda unos mps graciosillos...


    "No retires, animo si podias xd" "Lanza denuevo, esta ves si, esta ves si..." A lo cual respondí, literalmente: "te recordaré esas palabras."



    En este punto este player ya contaba con toda mi atención, por lo que me pongo a acecharle en la sombra. Pasan las horas y no desconecta, llega su hora de lanzar fleet y así lo hace. Se me ocurre la genial idea de poner unas miguitas de pan en las inmediaciones, a ver si las cogía y me daba alguna pista sobre su fleet, me dispongo a comentar mi idea en el grupo y aparece Octans, que nunca falla, y nos ponemos los dos manos a la obra.


    En una de las últimas rondas de la jornada, poco más de 1 hora después del lanzamiento de su fleet, veo * y saltan todas las alarmas... espío y 120kk de naves, cosa inexplicable ya que según su rutina le quedaban por lo menos 5 horas largas de fleet; pero sea como fuere, ahí estaba la flota, recién aterrizada. Lo primero que pensé es que se estaría haciendo el muerto desde la nueva colonia, así que me fui a mi fiel cuaderno y busqué el ss que había visto unas horas antes por ph (lanzó el colono desde planeta teniendo luna, hay que ser... xD) y minutero de 18 justo 18 minutos después del aterrizaje del colono, hora la cual estaba, por supuesto, apuntada en el cuaderno. En este punto, antes siquiera de esperar el minutero, simulo, lanzo recis y las consiguientes naves. A los 15 minutos aparece el minutero y ya me froto las manos... pero sorpresa la mía cuando veo que al min 16 se prende el * en la luna... rápidamente espío y habían caído 40kk en flota y 30kk en recursos, por lo que envío más recis y rezo porque salga el minutero correspondiente. Evidentemente salió, si no no estaríamos aquí.


    He de puntualizar que de haber tirado el defensor el colono desde luna, me habría costado unos 7-8 minutos encontrar la nueva colonia, lo cual te habría dado algo de margen. Estarías petado igualmente ya que has conectado unos 35 minutos después; pero quién sabe... lo mismo podrías haber rascado algún reci


    Mi teoría es que el defensor quiso hacer "una siesta" y tiró un fleet corto, mas la cosa acabó alargándose. No encuentro muchas más posibles explicaciones.


    He de decir que si no me hubieras mandado aquellos mensajes, probablemente seguirías con flota, pero centraste toda mi atención en ti, y bueno... sabía que acabarías cayendo, pero no 12 horas después de soltar el vacile. Segundo que provoca, segundo que no llega a las 24 horas xd


    Aún así se te desea suerte en la recuperación.


    Va dedicada a toda Nb-DOWN porque son una joya; pero esta especialmente quiero dedicársela a Octans, mi fiel pareja nocturna, cualquier cosa que se me ocurre, por disparatada que sea, puedo contar con él, no falla el tío. Más pronto que tarde nos marcaremos una guapa tú y yo compi! Gracias por seguirme las locuras y por comerte mis tochoaudios del whats! A los que duermen por las noches, se la dedico pero menos XD

    Esta batalla es un punto de inflexión, a partir de ahora comienza lo bueno!


    100% en casa!


    Compro dute, pago bien!


    NEVER BACK DOWN


    El 17-11-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante CobreeAzufreCobalto [Nb-DOWN]

    ________________________________________________


    Cazador ligero 14.16511.656 (−2.509)

    Cazador pesado 6.0095.557 (−452)

    Crucero 1.6971.693 (−4)

    Nave de batalla 1.0391.039

    Acorazado 690690

    Pathfinder 829827 (−2)

    Nave pequeña de carga 6.0644.971 (−1.093)

    _________________________________________


    Defensor Wonder Woman [ROME]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 2.6260

    Nave grande de carga 2.1510

    Cazador ligero 3.5130

    Cazador pesado 9020

    Crucero 5060

    Nave de batalla 2200

    Reciclador 5000

    Sonda de espionaje 7.7330

    Bombardero 310

    Acorazado 5340

    Pathfinder 2980

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    49.095.485 Metal, 3.731.625 Cristal y 3.713.740 Deuterio


    El atacante perdió un total de 19.106.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 161.413.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 45.802.000 metal y 38.010.000 cristal.

    El atacante capturó un total de 56.540.850 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 82.376.485

    Cristal: 35.180.625

    Deuterio: 3.689.740

    El atacante ha tenido un beneficio de 121.246.850 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -128.178.485

    Cristal: -73.190.625

    Deuterio: -16.584.740

    El defensor ha perdido un total de 217.953.850 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1


    Edited 10 times, last by Cuesco ().

  • Actualizado el top de batallas con los que son el top 1 y top 2 individual. Enhorabuena por ese estreno, cuesco.


    Al defensor, ánimo en la recuperación.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Se follaron a la maravilla xD