Taberna del Salseo de Europa

  • O también usar el script que tienen, que es increíble lo rápido que hacen las pujas, cuando son dos los que lo configuran y no ponen límites, la de recursos que pierden es de risas

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • todos los bichos en vaciones, vamos a ver cuanto duran, si realmente saben jugar a esto.


    no veo la hora de que este el item para migrar...


    gracias GF

    No se a que viene aqui gente de otros unis, y que mendigan las cuentas xDDD. Casi tanta pena da, como aquellos que mandaban en este uni xDDD, los bot pitufo creo que eran.

    El multicuenta, FOLLOW THE WHITE RABBIT


  • quien mendiga cuentas?

    juaz

  • JAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJJJAJAJJA como quieren desviar el tema, es impresionante, dan lastima enserio, ratas boteras asquerosas que se les saca la careta y se desaparecen paso lo mismo con JulitoIglesias en el uni 1, espero que se limpie de toda bosta en el juego y ahi tal vez empecemos a jugar los que sabemos...

  • Si tus amigos los baneados y modo vacas ya se fueron. Yo no veo ningun ban de lo que dices crack, a llorar al parque. Y otro que no juega en este uni, que cierre la puerta.

    No se tu sabras tus tratos, que en estos lares conozco bastante gente ;);). Para que desvelar tus cositas, asi que sin jugar en este uni, puedes ir a divertirte al tuyo. Que nosotros no vamos a Cosmos.

    El multicuenta, FOLLOW THE WHITE RABBIT


  • Es curioso como una rata botera habla sobre ratas boteras, digno de documental.

  • JUJUJUJU como les duele que les cante la pura verdad, pero bueno no puede pasar a ser tan impune así como así y que nadie se los haga saber, ya que tardaron tanto en solucionarlo me encargo de escracharlos y dejarlos en ridiculo jajajjajaj... y los susper crack de BIC? ahh cierto todos cagados por que no saben como jugar sin trampa...:LOL::LOL:

  • Para acusar hai que tener pruebas ;);), habla de ratas el de las grandes rentas, lo tuyo es mas bien ser buitre. Podeis montar un duo comico, o trio.


    JUJUJUJU como les duele que les cante la pura verdad, pero bueno no puede pasar a ser tan impune así como así y que nadie se los haga saber, ya que tardaron tanto en solucionarlo me encargo de escracharlos y dejarlos en ridiculo jajajjajaj... y los susper crack de BIC? ahh cierto todos cagados por que no saben como jugar sin trampa...:LOL::LOL:

    Pero que peliculas te montas en tu cabecita ^^^^. Yo lo que veo es 0 bans de los supercracks y varios y continuados de los super pitufos. Pero tranquilo, cuando seas mas valiente que hablando ponte a jugar, que los que hacen el ridiculo aqui ya se vio quienes sois ;);). Ya ni aparecen por el foro de la verguenza. Hasta mister legal player traspaso su cuenta para acabar baneada :Thumbsup.:Thumbsup.

    El multicuenta, FOLLOW THE WHITE RABBIT


  • Asociar una gran pelicula a un grupo de hackers/delicuentes, es similar a lo que os dedicais aqui, acusar de tramposos a cuentas que no han sido baneadas ni nada. Pero cada uno a su rollo. Te cite porque tu me citaste entonces no me quedaba claro por quien iba. Pero me hacen gracia, el cuenta "regalada" en Cosmos y el que no juega, que vengan aqui a meterse con 4 o 5 que estan jugando. Como decia Maradona: "Con perdon de las damas, que la ch***, que la sigan ch***" y venir llorados de casa nenes.

    El multicuenta, FOLLOW THE WHITE RABBIT


  • Hola chicxs,


    Por favor, cuidad las pullas y las faltas de respeto. No me gusta sancionar al no ser que sea estrictamente necesario (insultos), pero si seguís con esta actitud me veré obligada a hacerlo.


    Saludos

    ylK5cuF.jpg


    CSk8DwR.png

  • si no banearon ya hace tiempo a los bolis no lo van a hacer nunca. como es posible que 5 cuentas:

    19/12-2020

    top 1- 1.819.726.506 puntos mas o menos los mismos puntos desde la fusion con sus super subidas y super bajadas.

    top 4- 551.462.998 puntos 280 millones de subida desde fusion

    top 9- 390.140.755 puntos 25 millones de subida desde fusion

    top 18- 233.341.313 puntos 31 millones de subida desde fusion.

    top 63. 83.315.563 puntos desde la fusion en casi 3 meses no subio ni 1 punto......


    quien vea esto cuando ninguno a recibido petadas y son gente que yo mirando poquisimo siempre les veo actividad. creo que no hay nada mas que hablar. es tonteria perder el tiempo. ogame ya sabemos en que se ha convertido.....


    cuando petaron a los cremas (me la sopla si los cremas eran trampososo o no) no aparecieron por el foro para casi nada, lo cual es bastante raro tambien. pero oye que cada uno haga lo que quiera y sea feliz. dejar ya de meter mierda unos y otros que parece que muchos jugais a ogame solo para meter mierda por el foro.


    saludos y bueno royo compañer@s ya que quedamos muy poquitos que seguimos jugando a este juego y es mejor una pequeña comunidad sana que todo el dia piques.