TOP 5 INDIVIDUAL | UnidadConEscopeta [CyloN] vs. mac 4 [TOT: 28.528.546.000]

  • bueno, verle que en las ultimas 24 hs le han petado bastante, le pregunto a mis conocidos de PURGE que, que onda con ese, que si van a alimentar enemigos, me dicen que lo van a sacar de la alianza por inactividad, no contesta al movil nada, asi que me pongo a seguirle la acti, y a ver que no hace subastas, hasta que cae su flota, espero..., y veo que no conecta, flota parada flota petada, prefiero comerme la polemica que dejarla para otro. asi que nada. sirvanse a tirar mierda jajaja ... se ha enviado tiket previo al ataque, si el admin lo decide se le entregan los recursos, no son nada para mi, aunque nunca cruce una palabra con el defensor, ni un transporte ni nada. Bueno comenten jajaja ... todo reciclado y en casa a la espera de lo que toque hacer.


    dedicas a mis cylones Danny the Dog  Klawither y al defensor, desearle una feliz navidad jajaja, no se sabe que le ha pasado espero nada grave


    Mgs Mgsv GIF - Mgs Mgsv Keptyouwaitinghuh - Descubre & Comparte GIFs



    El 22-12-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante UnidadConEscopeta [CyloN]

    ________________________________________________


    Acorazado 2.190.0002.146.040 (−43.960)

    Nave de batalla 500.000486.029 (−13.971)

    _________________________________________


    Defensor mac 4

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 13.2920

    Nave grande de carga 290.0000

    Cazador ligero 1.742.1680

    Cazador pesado 7860

    Crucero 21.2990

    Nave de batalla 54.4640

    Colonizador 20

    Reciclador 27.5370

    Bombardero 3150

    Destructor 12.7240

    Estrella de la muerte 5230

    Acorazado 6490

    Reaper 12.7850

    Pathfinder 1.2460

    Lanzamisiles 6.4500

    Láser pequeño 2050

    Láser grande 1.0610

    Cañón Gauss 2800

    Cañón iónico 8400

    Cañón de plasma 2730

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    235.822.704 Metal, 20.408.312 Cristal y 22.317.787 Deuterio


    El atacante perdió un total de 4.574.860.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 23.953.686.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 9.964.741.200 metal y 6.057.045.600 cristal.

    El atacante capturó un total de 278.548.803 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 8.253.068.904

    Cristal: 4.109.488.912

    Deuterio: -637.082.213

    El atacante ha tenido un beneficio de 11.725.475.603 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -14.939.313.204

    Cristal: -8.170.173.812

    Deuterio: -1.122.747.787

    El defensor ha perdido un total de 24.232.234.803 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

    UnidadConEscopeta


    TOP2 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP3 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP6 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP9 HISPANA INDIVIDUAL


    RETIRADO OFF

  • Me da asco leer esta batalla porque conozco lo que hay detrás. Deberías ganarte un ban del tamaño de todo esa cuenta pusheada que tienes. El colmo es reconocer que tuviste que enviar ticket. Quién que sabe que actúa legal envía ticket? Lo enviaste porque sabes lo sucio que envuelve esa flota parada, no te la des de cazador. De igual forma celebro que esté rota esa cuenta, no valía un centavo lo que hacía este tipejo en la subasta, ya lo venía advirtiendo hace rato y en los wapp de algunos conocidos no se hablaba de otra cosa jajajaj escopeta ni una mención a los héroes de este trabajo jejejejej

  • Es una pusheada del tamaño de una casa, pero es que ya no importa nada jaja, con tal que no la rompamos nosotros, se la rompen ustedes mismos, hasta se inventan una supuesta expulsión. Vas a devolver los recursos, pero la flota ya no la tiene mas, así que misión cumplida para vos.

    Le estuve vigilando la actividad toda la tarde y no paro de tener asteriscos, así que vamos a mandar ticket nuevamente.

  • A *Editado por Heloise* parece que nunca le enseñaron que las batallas pactadas son baneadas jajaja dice que devuelve los recursos el muy *Editado por Heloise*

  • El colmo es reconocer que tuviste que enviar ticket. Quién que sabe que actúa legal envía ticket?


    Para alguien que dice esto en la batalla top 1 contra uno de sus amigos, no esperaria mas de ti Spartan, por eso se envio tiket. Eres aun muy nuevo en el game.


    Bueno, no felicito batallas dudosas. Espero halla reporte de alguien y que quede claro cómo se sigue la actividad de alguien que vive en mv, saca mv y pffff petado jajajajaj nunca entenderé por qué sienten la necesidad de postear estas cosas.


    Saludos!

    UnidadConEscopeta


    TOP2 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP3 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP6 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP9 HISPANA INDIVIDUAL


    RETIRADO OFF

  • Felicitaciones!
    Otra batalla cuestionable...
    Hubierais dejado la flota en una colonia con menos defensa, así daba mas renta...o dejaron así para que sume para el top indi?


    Ahora resulta que al amigo y compinche de subastas de BMW lo iban a expulsar de la alianza por inactivo?


    Me suena mas que se vieron venir la caída de esa cuenta sin piloto real, que solo iba en piloto automático metiendo subastas sin sentido... y antes que caiga en otras manos, mejor que quede entre los amigos.

    Norabuena tíos!

  • Felicitaciones!
    Otra batalla cuestionable...
    Hubierais dejado la flota en una colonia con menos defensa, así daba mas renta...o dejaron así para que sume para el top indi?

    la verdad que todo ha sido para aparecer en el top indi, es que no estoy allí ajajaja ... venga todo queda a decicion del GO y SGO, si hay que darle los recursos sin problema, si hay ban sin problema, puedo irme de vacas 1 año entero y nada cambiaria en el uni..., lo dicho... se le peto por que se le vio parado y viendole como le llevaban en el https://www.mmorpg-stat.eu/ mejor petarle a que saqueis pecho vosotros. una pena que el def nunca aparecio y no metio vacas, pero asi es ogame, no estas excento que te pase algo o te vayas de fiesta y te olvides.

    UnidadConEscopeta


    TOP2 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP3 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP6 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP9 HISPANA INDIVIDUAL


    RETIRADO OFF

  • Felicitaciones!
    Otra batalla cuestionable...
    Hubierais dejado la flota en una colonia con menos defensa, así daba mas renta...o dejaron así para que sume para el top indi?

    la verdad que todo ha sido para aparecer en el top indi, es que no estoy allí ajajaja ... venga todo queda a decicion del GO y SGO, si hay que darle los recursos sin problema, si hay ban sin problema, puedo irme de vacas 1 año entero y nada cambiaria en el uni..., lo dicho... se le peto por que se le vio parado y viendole como le llevaban en el https://www.mmorpg-stat.eu/ mejor petarle a que saqueis pecho vosotros. una pena que el def nunca aparecio y no metio vacas, pero asi es ogame, no estas excento que te pase algo o te vayas de fiesta y te olvides.

    Juancho, estas admitiendo que fue pushh!!!. Relee tus mismas palabras, dale que a vos te veo con mas neuronas que tus amigos.

    cito: "mejor petarle y devolver los recus, a que lo hagan ustedes y saquen pecho", se podría traducir a: "pacte la batalla y no me importa que me baneen y me hagan devolver, prefiero eso antes que le rompan la flota ustedes".

    Es que jugar así es una mierda. La mitad del universo son ustedes y sus multis, la otra mitad los odian jaja.


    Con esta batalla también voy a elevar el ticket hasta que hable con pili o alguien con comprensión lectora, lo que ocurra primero jajajajajaa

  • estoy aceptando que antes del ataque sabia la polemica y los tikets que se venian en mi contra, pero me la suda por que no necesito la renta. tengo como 100 mrds de recursos dando vueltas, no hay nivel en este uni... me la suda completamente

    UnidadConEscopeta


    TOP2 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP3 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP6 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP9 HISPANA INDIVIDUAL


    RETIRADO OFF

  • Dale!!! relee, se que cuesta, pero hacelo una y otra vez, las que sean necesarias. Te estas entregando con tus palabras!!!

    Tenes razón, no hay nivel, entonces apaga el bot y veni a buscarnos, si es que no te agarramos nosotros primero (ese propios que haces y cancelas en el medio, hmmmmm jajaja).

    Hace rato que quiero dejar el juego, así que estaría bueno caer algún día. Sin ánimos de ofender por mi parte.

  • Me extrañan tus palabras, John. Es como que te haz dado cuenta que a tan simple vista se ve el push de esta bata que ya estáis entregando el mando. Animo tío.
    A volver al juego limpio y ya.

  • bien visto escopeta, atento a todas y a las flotas tambien xD

    el mac este era un flipao de las subastas, me alegro que le petes

    as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta

    lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra

    con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

    er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

    _________

    NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(

  • Bueno, no felicitaré esta batalla por motivos claros. Decir que creo que hay buenos players en Aqua(trucos aparte) en ambos lados. No soy de ningún bando, me gustan los players que sepan jugar esto, da igual si con naves o minas. Comenté a los que participamos en la movida(la de verdad, no lo publicado) que creería que mac 4 es un jugador real(no multi), mas no uno que merezca mi respeto, de todas formas lo puse sobreaviso y se burló en mi cara. No entro al subastador salvo por kraken, pero me gusta creer que puedo pujar sin que venga un demente a dejarse la producción del día todo el rato. Es sencillo, si no te importan tus recursos, no te importa tu cuenta...chau cuenta. Me gustaría pedirles que se dejen de mariconadas con las acusaciones de multi y si las hay, utilícenlas para romper algo, no para estar pujando en el subastador y cosas de bebé. Mi filosofía siempre será: cuenta sospechosa, se rompe sin perder tiempo en denuncias y puteríos, hoy con Bliss y Flamma (felicitaciones para ambos, muy agresivos xd), mañana con el que quiera y sepa utilizar naves...hay más en la mira.

    Pd: UnidadConEscopeta coincido en que la dedicada era para nosotros, no todos los días vuelan 40mil misiles, sé caballeroso y paga los pepinos al menos hdp.

  • Bueno, no felicitaré esta batalla por motivos claros. Decir que creo que hay buenos players en Aqua(trucos aparte) en ambos lados. No soy de ningún bando, me gustan los players que sepan jugar esto, da igual si con naves o minas. Comenté a los que participamos en la movida(la de verdad, no lo publicado) que creería que mac 4 es un jugador real(no multi), mas no uno que merezca mi respeto, de todas formas lo puse sobreaviso y se burló en mi cara. No entro al subastador salvo por kraken, pero me gusta creer que puedo pujar sin que venga un demente a dejarse la producción del día todo el rato. Es sencillo, si no te importan tus recursos, no te importa tu cuenta...chau cuenta. Me gustaría pedirles que se dejen de mariconadas con las acusaciones de multi y si las hay, utilícenlas para romper algo, no para estar pujando en el subastador y cosas de bebé. Mi filosofía siempre será: cuenta sospechosa, se rompe sin perder tiempo en denuncias y puteríos, hoy con Bliss y Flamma (felicitaciones para ambos, muy agresivos xd), mañana con el que quiera y sepa utilizar naves...hay más en la mira.

    Pd: UnidadConEscopeta coincido en que la dedicada era para nosotros, no todos los días vuelan 40mil misiles, sé caballeroso y paga los pepinos al menos hdp.

    JAJAJAJAJAJAJAJA ahora si la historia va tomando sentido, los mancos BoB misilearon a Mac, este abandona el game aburrido, y llega escopeta y se los repasa en la cara y se los gana de mano, grande UnidadConEscopeta, los rumores no mentian cuando decian que mandas en aquarius jajajajaja, a los BoB a llorar en privado. Todo un caballero UnidadConEscopeta como se expresa y muy bien haber enviado tiket previo para aclarar por si las moscas, jajaja buen destrozo y mejor renta, y al def a recuperar y a la proxima meter vacas cuando te deprimas por los misilasos.


    Los BoB llorando por supuestas trampas, vueltas que da la vida, los mas tramposos del .ar llorando por supuestas trampas

  • Y a ti quién te dijo que soy un BOB ¿sabes leer?

    Busqué en medio uni floteros dispuestos y a ninguno le dio la nafta por miedo a represalias. Estos que tú dices que lloran dieron el sí sin pensarlo. Todos estamos conforme, las cosas salieron según lo planeado, la flota de mac 4 era una posibilidad remota, crees que no esperábamos esto que pasó (dígase la batalla posteada con aclaración del propio autor)?

    Edited once, last by M1s1LM4n ().

  • No tenia conocimiento de que las bajadas de puntos del mac 4 hayan sido misiles, el SGO ya ha respondido y ha validado la batalla, todo correcto. gracias a slayer y a M1s1LM4n lo habeis aclarado bastante la historia, ahora se entiende el enojo por parte de algunos players, en otra ocación será chavales y podreis cazar a alguien.


    un saludo.

    UnidadConEscopeta


    TOP2 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP3 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP6 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP9 HISPANA INDIVIDUAL


    RETIRADO OFF

  • A decir verdad, yo aclaro lo que hicimos nosotros. No valido tu batalla. Si algún SGO validó que hablaras con los PURGE sobre el tema(sin que te comentaran que eran misilazos jaja), que hallan expulsado al mac 4 de la alianza, que le rompieras la flota con los PURGE on en 3:112( a 28 ss) y que vinieras al foro a aclarar por qué lo hiciste, eso será problemas de él...la conciencia no lo dejará dormir en las noches :)