Taberna de Wawawiwa ;)

  • Nada de caja del olvido. Se tienen que recordar para cuando pienses que no podría ser peor, los recuerdas y ves que no estás tan mal.

  • Se dice, se cuenta, se rumorea, que en Quasar han sacado cuentas en vacas, han chatarreado todo y otra vez en vacas. Adivinen alianza de esas cuentas.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Bien dicho, de caja del olvido nada, todos encerrados en una celda de cristal de manera individual, y al lado una lista con las que liaron. Y lo llamamos museo de los horrores. 5k MO la entrada al museo. Iba a quedar la gente que mete miles de euros a la altura del betún con lo que se podía sacar de ahí.


    Y se le pueden tirar cacahuetes por otros 5k de MO. De oro nos hacíamos.

  • Se dice, se cuenta, se rumorea, que en Quasar han sacado cuentas en vacas, han chatarreado todo y otra vez en vacas. Adivinen alianza de esas cuentas.

    En cosmos también están en ello unos cuantos.


    Yo que pensaba que el gran tiburón se iba a comer a todos los pezqueñines y su nombre pasaría al olimpo del ogame.


    Además, si ellos no tenían miedo no?

  • No debía de saber de Palomino ni los suyos en tucana, o pensaría que los de quasar no iban a crecer a un ritmo mucho más alto que el y claro.... A veces los primos no son suficientes....

  • Yo voto para que desbloqueen al falso dios, empresario de clase alta por estos últimos días en el foro.

    Volverá, descuida. Pero a saber lo que tarda en volver a soltar alguna y a la nevera.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • por qué sólo da la opción de mudarse a Sombrero?

    Puede que tengas una cuenta ya en Quasar.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Estoy de acuerdo con eso de tumbar al falso Dios y, de paso, coronar al auténtico. Uno que hasta los mejores moders del Foro aclamen que lo quiere todo el mundo... ¿Quién podría ser tal portento de persona? ¿Quién sería merecedor de semejante honor? Creo que entre todos debemos reflexionar profundamente y declarar unánimemente a nuestro verdadero Dios.


    Por cierto, ese Dios era yo, por si no había quedado claro :saint:.


    Besotes en las puntitas a tod@s.


    101

    meme-nicolas-cage.gif

  • Pero donde vas desustanciaoooo! No te enteras que solo hay un dios! EL GRAN Y MAGNANIMO BREDE! El resto, chusta barata e ídolos desaborios....

  • Pero donde vas desustanciaoooo! No te enteras que solo hay un dios! EL GRAN Y MAGNANIMO BREDE! El resto, chusta barata e ídolos desaborios....

    Hum! Pues tan sólo digo lo que estamos pensando. Y Brede puede venir y confirmar que soy su Dios. Es normal que, para vosotros, Brede sea un Dios, pero él a mí me considera un ser superior y no puedo culparle, soy de traca. No quiero parecer prepotente, tan sólo soy objetivo y no tengo intención de faltar a nadie, no como Tolsemir.

    Pero no te preocupes que, como ser superior que soy, no tengo necesidad alguna de tomar ninguna represalia, tan sólo quiero que reine la paz y el amor y para ello, hay que promover el perdón.


    Also, 5 puntitos para mí :3 camino de la estrella de la muerte que voy.


    104

    meme-nicolas-cage.gif

  • Que yo sepa, nadie te reza al contrario que a Brede. Incluso tiene monumentos a su imagen. Uno de los mas visitados de todo el universo tengo que decir. El Cristo De CotoBrede:

    7e981aaecef10494503a2cd3edada4bf.png

  • Que yo sepa, nadie te reza al contrario que a Brede. Incluso tiene monumentos a su imagen. Uno de los mas visitados de todo el universo tengo que decir. El Cristo De CotoBrede:

    Como he dicho, no soy un ser que necesite que le recen. ¿Qué clase de ser superior lo necesita? Tan sólo quería abrir vuestras mentes a una verdad que iluminará vuestras vidas. Si deseáis adurarme o no, está a vuestra elección y, por supuesto, no os beneficiaré ni castigaré si lo hacéis o no, estoy por encima de eso.


    Reciban un cordial saludo. BigDS


    107

    meme-nicolas-cage.gif