La falta de honor y la Dictadura de Tucana

  • Hola a todos,

    No soy muy dado a escribir, pero creo que es importante decir que TUCANA no está muerto.

    Nosotros, los jugadores somos los que hacemos de este uni apetecible o no, y a día de hoy la injusticia se palpa y no estamos dispuestos a aceptar la tiranía de Sr PayPal Omo.

    La flota de este señor, no puede ser petada por el top 40 de flotas todos juntos. Es un hecho.

    Otro hecho es que no deja jugar a los demás y se mete en batallas que no le interesan de forma poco honorable. Porque las formas son importantes, Sr PayPal Omo.

    Si el top 42 quiere intentar petar al top 7, que es bastante honorable, ¿para qué se mete usted?

    ¿No sabe defenderse solo el top 7? Si ustedes no eran ni de la misma alianza.

    Hasta ahora he seguido las reglas de la honorabilidad en este juego. SOLO ATAQUES LEGITIMOS con RENTA y sin ABUSar.

    Quizá cambie, o no...

    Pero el resto de los jugadores deberían pensar sobre los hechos.

    Y el hecho es que PayPal Omo manda y nadie le plantea cara.

  • Hola Jumillin!!!

    Pues resulta que cuando el jugador es un vacilón!! y juega en una alianza que su líder también todos conocemos por MP y por el foro y encima se toma el lujo de desplegar sin usar luna en el mismo ss de mi colega y (que tiene una flota muy inferior a la tuya ) y que va a "abusar" de él tirando sin renta a petar satélites o luna etc y encima va a jugar sucio destruyendo planetas evitando que en el sistema solar sus amigos puedan defenderle.

    Pues sí!! aparece Sr Palomino, y si encima le tocan las bolas a algún ABUS, aparecerá x10, que tenemos unos años como para que nos las toquen.

    Ala un saludo

    Mejor no hacer fleet :D:D:D

    Edited once, last by Sr Palomino ().

  • Todo correcto excepto las últimas cuatro palabras que resalto en rojo.


    Hola Jumillin!!!

    Pues resulta que cuando el jugador es un vacilón!! y juega en una alianza que su líder también todos conocemos por MP y por el foro y encima se toma el lujo de desplegar sin usar luna en el mismo ss de mi colega y (que tiene una flota muy inferior a la tuya ) y que va a "abusar" de él tirando sin renta a petar satélites o luna etc y encima va a jugar sucio destruyendo planetas evitando que en el sistema solar sus amigos puedan defenderle.

    Pues sí!! aparece Sr Palomino, y si encima le tocan las bolas a algún ABUS, aparecerá x10, que tenemos unos años como para que nos las toquen.

    Ala un saludo

    Pues entonces apareceré yo x1000.

    Cuando elijo un objetivo, ya sabemos todos el desenlace.

    O no, ¿ Shades ?

  • Siento el off topic, eres el jumillin de MP del U42?

    No se si conoces a más con este Nick. ;)


    Vale, eres honorable...

    Por hacer una relocalizacion para defender a tu colega, por que tu colega te haga una luna gratis, por generar un salto cuántico, y todo eso en cuanto viste mi minutero a 30 en la hora de la comida, en menos de 15 min. No me digas cómo lo haces, no lo quiero saber.

    Pero lo peor de todo es que estas mal informado, o tu colega te ha engañado.

    Le pete satélites en la luna.... donde tenía la flota... quien quiere satélites en la luna? Y tire con mis motivos...

    Lo que hay que tener es huevos para desplegar sin luna. Y es darle oportunidades al defensor. Por cierto, no tenia ni phalanx para apoyarme. A ver si le echas huevos y tiras alguna vez una flota que te puedan estampar...

    Y si, quería cerrar el sistema porque me imaginaba lo que podía pasar.

    Para lecciones tuyas estamos. Anda ya!

    Sigue jugando que yo ya se donde está mi final. Cuando ponga GAME OVER.

  • Siento el off topic, eres el jumillin de MP del U42?

    No se si conoces a más con este Nick. ;)

    No, pero nunca se sabe. Cuanto tiempo, que recuerdos del 42.


    Estuve buscando un video de YouTube que seguro recuerdas, por nostalgia, pero no lo encontré.


    De casualidad, me he encontrado con ranagus, estuvo contigo en MP. Y también he visto un orbital, pero siempre está en modo v y no se si es el orbital que conozco.


    Un saludo y cuidate, eras un gran 'enemigo'.

  • Básicamente, se te vio el plumero 2 horas antes y fue cuando envié el colono para petarte en un descuido entre cuando llegara tu flota y las 200 bolas que venían, como me viste y me tiraste a robar el deuterio, tuve que acelerar los trámites. y te escapaste del cancel de las bolas por un plis...

    Si hubieras dejado 1667 lijas quizás hubieras podido tener luna y phalanx y tener la posibilidad de mandar el duty que te hacía falta para moverte sin tener que ir cancelando las cargueras.....

    A ver que lo entienda, tengo que tirar con menos cantidad para que me puedas estampar? es así? Si lo hago asi tendre huevos o seré gilipollas?.

    Tú te has enterado a estas alturas que me la suda tirar 1 millón de acos , 1 millón de segadores y 200k de reciclas a 30 ss ( 1 millardo de duty) a un tío que siempre tiene actividad, 956 mensajes por leer y que quita la flota al minuto de mi ataque sin ningún tipo de actividad en ningún planeta?


    Ok, seguimos jugando

    Mejor no hacer fleet :D:D:D

  • Tú te has enterado a estas alturas que me la suda tirar 1 millón de acos , 1 millón de segadores y 200k de reciclas a 30 ss ( 1 millardo de duty) a un tío que siempre tiene actividad, 956 mensajes por leer y que quita la flota al minuto de mi ataque sin ningún tipo de actividad en ningún planeta?


    Ok, seguimos jugando

    De quien hablas? Más que otra cosa por no visitarle.

    Por cierto, como respuesta a tu pregunta de si tienes huevos o eres gilipoyas, en mi opinión tienes huevos.

  • para que tu me petes has de comer sopas,y mas de la manera que según los Zipi zape ,me teníais controlado, ya me lanzo a 2 g tu amigo inseparable,


    Que si no me se defender solo??te pondré lo mismo que has puesto a Palomino, si no lanzas flota para que pueda estampar que gracia tiene.......MODO IRONIA...

    yo no he dicho me petes satelites, si jugar con el movil aveces los haces donde no toca, pero psaba de chatarrearlos.


    Ahora jumillin lanza para que tenga opcion estampar xDDD:P:P:P

  • BOTS no pueden postear en TUCANA. Anda y tira a que te baneen cuentas granja

  • Un saludo y cuidate, eras un gran 'enemigo'.

    Gracias hace mucho tiempo de aquello... Fue muy divertido.


    Estuve buscando un video de YouTube que seguro recuerdas, por nostalgia, pero no lo encontré.


    Ahí está. No se si te refieres a este...



    No queda claro si te refieres a mi o Isla. Palomino sabemos todos que no es bot.

  • a ese me refería, que recuerdos, gracias!

  • 4 meses de este universo y el top1 con casi 1300 mrd de puntos y 450 mrd de flota impresionante .

    Soy un puto manco donde queda esta escuelita para ir a inscribirme ??

    Y con la de adorno 30% de escombros :D

  • A ver, cosas. Bastantes cosas.


    Apelar al honor en un juego de naves de guerra es, cuanto menos, risible. Entiendo por dónde van los tiros, pero es que es un pensamiento que siempre me ha resultado tremendamente ingenuo. Si entra dentro de la legalidad, es lo que hay. Otra cosa es que guste o deje de gustar. La moral de cada uno es propia, no tiene más.


    El tema de la estrategia de Sr Palomino es otro. A mí me parece despreciable. Considero que mata por completo el juego, la competitividad, el componente de estrategia que pudiera haber... Y hay dos responsables en esto: quienes ponen la mecánica a disposición de los jugadores (GF) y el que hace uso de esa mecánica (el mencionado). ¿Que hay que meter pasta al juego para ello? Sí. Claro que hay que meter dinero para ello. Aprovechar las ofertas de happy hour, descuentos en construir, paquetes, etc. Pero, este juego es un Excel muy grande. Y como Excel que es, se basa en números. Me puede rechinar y haberme quitado por completo las ganas de jugar en este uni, pero es legal. Está permitido. No es el primer caso (igual no tan sonado aquí, claro) y hay situaciones peores.


    Esto es Sombrero del .en/org:


    ¿La guinda a lo anterior? Que ese universo no tiene SAC.


    Palomino ha podido traer aquí algo habiéndolo descubierto solo o investigando un poco. No le quito mérito a ello. Y sí, podemos decir que quien tenga ese dinero lo mete como quiere y tal y cual. Que luego hace falta saber cómo invertirlo, también. Y que hay un momento en el que eres poco más que un leviatán intocable, que ni contra un fragmento de su flota se puede. Se hizo un desbalanceo brutal del universo, y quitó la gracia. Para mí, perdió todo cuando aparecieron esos primeros 100k acos. Porque se sabía que de donde habían salido, podían salir más en unos minutos. Todavía pensábamos cómo cargárnoslos (hubo discusiones, tenía trazado precisamente un plan para un SAC defensivo donde con un valor de flota similar y asumible era estampable) y duró lo que tardó en meter más acos, porque era un ritmo imposible de seguir.


    No puedo evitar señalar, condenar y culpar a Sr Palomino de quedar despoblado Tucana. Y al mismo tiempo, aunque me asquee esa forma de jugar, me toca aguantarme porque es lo que hay. Y dicho sea de paso: prefiero que haya metido lo que haya metido de pasta a que esto haya sido con bots o comprando cuentas o abusando del Mercado (sí, no está ya, pero vengo de Quasar donde hubo unos movimientos entre cuentas repugnantes). Es un buen jugador. Le he picado cuando intentó una ninjada contra mí, y cuando fue contra cada uno de OldTeam, pero ahí están los frutos de sus esfuerzos: varias TOPs para él.


    Finalmente, lo de meterse de por medio en otras batallas, ataques, etc... Es un lloro en toda regla. Cuando le ajustamos (mal ajustado, sea dicho) a bang, éste acudió a ABUS para que cazara alguna vuelta, y por suerte no atinó en timers de vueltas o habría petado ahí a Raka aunque se lo zumbó luego. Nuevamente: el juego es de guerra. Y si alguien que me intenta joder es una hormiga frente a otro al que le puedo dar chivatazo de hora, flota, coordenadas y demás, se hace. Es un cuento viejo y aburrido, como el llorar porque "ay es que atacas a tops menores que tú". Sí. Y muchos en cuanto cruzan el salvarse de la protección de novatos, si no hacen bien su parte aprenderán a las malas.


    ¿No nos gusta que haya un pez más grande? Normal. Aquí se viene llorado. ¿Que en este uni hay un pez que es básicamente Jormungardr? También. ¿Que uno tiene un código del honor más anticuado que las justas? Pues vale. Pero esto es un juego de guerra. Si uno quiere honor y tranquilidad, al Farmville.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Joder, menudo tocho post :P:P

    Creo que tienes razón en casi todo. Lo único que discrepo, no en este post, sino en varios que he leído en este y otros univ, es cuando se compara uso MO a no saber jugar y no siempre va ligado.

    Si se pudiera no comprar MO yo encantado, pero este juego es como GAMESTOP poco futuro tiene...

    Mejor no hacer fleet :D:D:D

  • Joder, menudo tocho post :P:P

    Creo que tienes razón en casi todo. Lo único que discrepo, no en este post, sino en varios que he leído en este y otros univ, es cuando se compara uso MO a no saber jugar y no siempre va ligado.

    Si se pudiera no comprar MO yo encantado, pero este juego es como GAMESTOP poco futuro tiene...

    Meter MO no implica no saber jugar, claro. Incluso con la MO hay que saber invertirla. Tú puedes tener dinero para jugar en bolsa que si metes todo en una empresa de estufas en agosto, no te generará nada. La MO es un medio, el inconveniente está cuando ese medio puede suponer estas pedazo diferencias.


    Creo (me estoy releyendo, por si acaso) que no he comentado nada sobre el tema de saber/no saber jugar. Sé que es por otros comentarios, conste. Yo voy a seguir diciendo que menudas narices en plantar la móvil en pleno mediodía (hasta que funciona, que ahí no hay qué decir jajaja).


    A mí me encantaría ver ese despliegue de conocimiento Old School, que ya ha habido más de un cálculo y tal. Lo de no saber jugar, tenemos otro caso en el uni de alguien que ha metido mucho dinero, pero no tiene ni idea de cómo configurar una flota, posiciones donde colonizar, cómo gestionar la flota en cuanto a SACs, etc. El dinero no lo es todo (aunque como en la vida misma, ayuda una barbarité).


    Si OGame sigue en pie, dudo que muera en breve. Todavía le queda. Y si no, oye, a invertir como con Gamestop.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Sin ánimos de ganar adeptos o enemigos, es un foro y es legal opinar.

    Podrá sonar a insulto, ironía o cualquier otra cosa, depende de cada perspectiva.


    Todo en esta vida tiene un principio y un final, grandes jugadores han pasado por aquí y en algún momento terminan con la (i) junto al nick, se vuelven granjas y el sistema los elimina poco después, vendrán otros, seguirán dando de comer a GF y así sucesivamente hasta que el juego cierre o se renueve, en fin.


    Esto sucederá, quizás en unos meses o en unos años, nadie lo sabe, seguro con lo que ha gastado creerá estar hasta el final de todo esto, pero la vida te da y te quita, es natural, algún día dejará de jugar y se volverá una otra anécdota, como los que jugamos (o jugabamos) al BroodWar, Command & Conquer, AoE o cualquier otro similar, es un juego, hay que disfrutar, que por cierto, es un juego de navegador, los que estamos aquí no somos pubertos que se enganchan por los efectos gráficos, así que a seguir pasándola bien.

  • Y dicho sea de paso: prefiero que haya metido lo que haya metido de pasta a que esto haya sido con bots o comprando cuentas o abusando del Mercado.

    Bueno en este caso se fue a defender a un jugador que está ahora mismo baneado? Ah y lo incluyo en su Alianza. Vaya.

    Finalmente, lo de meterse de por medio en otras batallas, ataques, etc... Es un lloro en toda regla.

    Cierto, es un lloro, queja lamento, acción plañidera con pretensión de arrojar luz sobre una estrategia vil, y que debería unir a este universo en una Alianza todos contra el Palomo.

    Ah que en un Sac , cuantas flotas podemos meter, 15? Me confirman desde la OTAN que ni con las flotas de 2 al 16 podemos petar a este señor.

    GF podéis arreglar esta limitación para Tucana y permitir 100, por ejemplo?