Sir Meneillos [CYTON] vs. MarineLiat [PCAT] [TOT: 6.156.490.000]

  • Aún con la adrenalina a flor de piel me dispongo a escribir la historia para el que le interese:


    Este jugador lleva mas de 2 semanas atacando a mis compañeros de alianza con todas sus estrellas con el único fin de destruir defensas y conseguir puntos de honor. (No le reprocho nada, de esto se trata el juego;)). El caso es que llevamos estas semanas maquinando intentos de estampada pero nunca nos salía rentable porque no me daba tiempo a enviar mis EDLM (además de que vería la flota a defender y retiraría). Entonces decidimos misilearlo e ir a por su amigo/vecino de sistema para picarlo y, sobretodo, llamar su atención y que me atacara a mi.

    Despues de un par de día sin ataques, como cada noche dejo mi cebo de recursos en el planeta, me voy a dormir, alarma al cabo de unas horas y BINGO, veo su ataque. Lo demás ya és historia: despliego a planeta rápido, hago fleet i calculo para que al cancel me llegue unos segundos antes del ataque.


    DEDICADISSIMO a Salva y Vendoduty, que son los que han sufrido ataques cada noche sin poder hacer nada más que resignarse a ver como le petan sus defensas. Aunque mañana amanezcamos sin flota ni defensas, habrá merecido la pena. Salut!!


    El 14-03-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Sir Meneillos [CYTON]

    ________________________________________________


    Estrella de la muerte 4800

    _________________________________________


    Defensor MarineLiat [PCAT]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 34.43524.991 (−9.444)

    Cazador ligero 63.90946.418 (−17.491)

    Cazador pesado 28.81220.783 (−8.029)

    Crucero 11.8558.684 (−3.171)

    Nave de batalla 23.18616.994 (−6.192)

    Sonda de espionaje 41.44330.196 (−11.247)

    Bombardero 2718 (−9)

    Destructor 7.2135.309 (−1.904)

    Estrella de la muerte 4444

    Acorazado 11.6298.436 (−3.193)

    Reaper 13293 (−39)

    Pathfinder 5.8574.206 (−1.651)

    Lanzamisiles 103.43575.122 (−28.313)

    Láser pequeño 32.97023.956 (−9.014)

    Láser grande 4.8733.537 (−1.336)

    Cañón Gauss 1.6151.157 (−458)

    Cañón iónico 2.4041.734 (−670)

    Cañón de plasma 516375 (−141)

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________



    ¡El defensor ha ganado la batalla!


    El atacante perdió un total de 4.800.000.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 1.356.490.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.543.456.265 metal y 1.181.791.736 cristal.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/los defensor(es) capturaron los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: -2.400.000.000

    Cristal: -1.920.000.000

    Deuterio: -480.000.000

    El atacante ha perdido un total de 4.800.000.000 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: 757.075.265

    Cristal: 713.748.736

    Deuterio: -102.066.000

    El defensor ha tenido un beneficio de 1.368.758.001 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

  • F E L I C I D A D E S


    Aquí otro que sufrió sus venganzas con estrellas, y sus espionajes con estrellas ( 10 horas en pantalla el espionaje y lo retiraba, tickets enviados pero los go como siempre bien dormidos) El primer ataque ni se imagino la suerte que tuvo porque me pillo desprevenido y por unos sec no pude hacerle la misma jugada que tu, los siguientes los lanzaba y cuando se acercaba la hora retiraba sin espiar siquiera, solo para molestar y tener en pantalla durante horas el molesto aviso de ataque.

    Creía que tenia alguna fijación espacial conmigo pero por lo que veo ese era su estilo de jugar y supongo que era question de tiempo que alguno lo pillara.

    Tremendo estampe y felicidades otra vez.

    Myrk Roto28)

  • los que juegan a joder siempre acaban reventados


    a sumar y seguir

  • Hola, holita, OGameros.

    Lo primero, felicitar a MarineLiat por la cazada. Mira que ya había dicho que me parecía que querías tenderme una trampa, pero por algún motivo me decidí a lanzar el ataque, creo que porque no vi otro objetivo claro y estaba ebrio de poder XD. Las estrellitas se me habían subido a la cabeza. Llevaba unos días queriendo practicar la estrategia de desplegar y cancelar, pero, aún así, no se me pasó por la cabeza cuando te vi con actividad por el planeta... en fin, es lo que tiene dormir poco para estos ataques.

    Lo segundo, sí, os atacaba por los puntos de honor, pero también para que el siguiente ataque pudiese romper las defensas y llevarme recursos :P Además de que era tentador realizar un ataque contra un bunker de 1,2 Mrd y no sufrir bajas :D (esto me hizo enamorarme un poco más de las EDLM). No era nada personal, pero es que os veía fleets a planeta en transporte o en vuelta de expediciones tras 10 h y claro, tentaba un poco. Me imagino que los 3 lo estaréis celebrando, igual hasta vuelve vendoduty de las vacaciones, disfrutadlo!.

    Lo tercero va para Solaris. No es que fuera un estilo de jugar, si las lanzo espero que se rentabilicen esas horas de viaje. Si retiré en alguna ocasión es porque veía que habías retirado la flota y recursos y no me merecía la pena el riesgo por petar algo de defensa. Lo del espionaje fue por vengar a un amigo al que atacaste múltiples veces durante varios días (para romper defensa porque no había ya nada en el planeta) sólo por haberte ganado una vez una subasta de las más de 10 que te llevabas al día (y se queja el tío de mi estilo de juego... en fin). Y como este, hay muchos que han sufrido tus ataques o espionajes por lo mismo, relaja un poco, colega. En cuanto al ticket que pusiste, me mandaron una advertencia, tampoco te pongas así, que sí hacen su trabajo los GO :P. Otra de las veces que retiré fue porque fuiste corriendo a chivarte a CHEMATOR porque no podías con mis estrellitas y me pidió amablemente que retirara ya que estábais cansados de no dormir por una batallita la noche anterior (a lo cual accedí de buen grado) y no le apetecía estar atento a otra.


    En fin, alguno ya sabrá que quería haber dejado el juego hace algunos días porque me estaba aburriendo, pero decidí juntar 500 y estamparlas por ahí para salir en algún top. Una pena haber mandado sólo 480, espero por lo menos haber llegado a algún top de estampadas :D Si no es así, bueno, espero ser recordado como un Dios en el OGame por ser el único lo suficientemente valiente como para hacerme un ejército de EDLM (cualquier parecido con Palpatine es pura coincidencia. De verdad, por favor, no me comparéis con nada de la tercera trilogía).


    También quiero mandar saludos a todos lo que me habéis estado espiando desde que empecé a hacerme estrellitas e ir subiendo en el top de flota. Lo siento, Jalejo, se te adelantaron. También va por ti, Brede Vanesa, que me pusiste una colonia malvada en mi mismo ss y casi me atacaste una vez.


    Por último, quiero agradecer a los Pollastres, mi primera alianza, por acogerme cuando estaba empezando, a los compañeros que me siguieron a la alianza CAGE y, por supuesto, a CYTON, por hacer más entretenido el juego por tener una comunidad mayor y activa.

    Un beso a todos ;) tal vez volvamos a vernos.imgres?imgurl=https%3A%2F%2Flookaside.fbsbx.com%2Flookaside%2Fcrawler%2Fmedia%2F%3Fmedia_id%3D135842256437712&imgrefurl=https%3A%2F%2Fes-la.facebook.com%2F135842256437712%2Fposts%2Faquello-es-un-trasgohttpwwwyoutubecomwatchvjzj1arj6usi%2F157751677577696%2F&tbnid=9OZySYHZLk4oOM&vet=12ahUKEwifn_OUyK_vAhUX_BoKHST1BT0QMygCegUIARCaAQ..i&docid=F1eZBM1lndXf4M&w=284&h=395&itg=1&q=futurama%20meneillos&client=firefox-b-d&ved=2ahUKEwifn_OUyK_vAhUX_BoKHST1BT0QMygCegUIARCaAQ


    [creo que no he puesto bien la imagen, así que paso por si acaso un enlace para dar a conocer el origen de mi nombre:

    ]

    meme-nicolas-cage.gif

  • Lo primero felicitar al defensor por la estampada, ha sido una gran jugada. Lo segundo decirle a meneillos que animo, que se puede recuperar y que le debo un ataque conjunto, no abandones y sigue dando guerra, un saludo.

  • Vrede

    Set the Label from Estampada 20% to Estampada HoF
  • Enhorabuena por la estampada, nueva top 1 individual. Con esto, el mínimo para hof de estampadas individuales pasa a ser de 615.649.000.


    Enhorabuena al defensor, suerte al atacante.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит