ENCUESTA: Modificaciones Características Volans.es

Nuevos universos: 31/05/2024

AR Atlas
ES Zodiac

Enlace a la publicación
  • Muy buenas compañeros, creo que va siendo hora con la madurez que va teniendo el universo de unirnos al barco de las modificaciones de características.

    Personalmente, creo que tener una velocidad de investigación pareja con el de economía se nos queda muy, muy atrás. Por lo que la velocidad de investigación creo que debería ser uno de los puntos a mejorar. Una astrofísica al 23 mas de medio año me parece una locura.

    Contribuyamos entre todos y aportad ideas COHERENTES para que se nos escuche y podamos conseguir los cambios mas pronto que tarde.



    Un saludo a todos!

    firma.jpeg

  • Escribió el hijo no reconoció de los Destroy, el hermano que nadie quiere.


    Por mi parte lo haré corta, antes de proponer mejoras deja de usar bot.


    Impact te envía lo siguiente:


    “que cara mas dura para abrir un hilo una persona que solo sabe granjearse los bots el pedir cambio de caracteristicas para que le generen mas sus granjas“


    Saludos.

  • jajaja hasta los boteros se aburren ya!!! Apaguen todos los bots y ya verán como se aviva el uni, ese sería el primer cambio. Ya no se puede atacar de otra forma que no sea espionaje de tanto tramposo empezando por el caradura del creador del hilo...

  • Escribió el hijo no reconoció de los Destroy, el hermano que nadie quiere.


    Por mi parte lo haré corta, antes de proponer mejoras deja de usar bot.


    Impact te envía lo siguiente:


    “que cara mas dura para abrir un hilo una persona que solo sabe granjearse los bots el pedir cambio de caracteristicas para que le generen mas sus granjas“


    Saludos.

    Esperad todos, que llegó el circo JAJAJA, pero que vas a venir a decirme recién salido de tu ban de 15 días Editado - Clio?

    Que generen mas mis granjas? Subiendo la velocidad de investigación? Curiosa afirmación la verdad, solo demuestra Editado - Clio.


    Piensa el ladrón que todos son de su condición... Bob full Bot y tiene el desparpajo de decirme que apague yo mi bot????? Cuando llevo 3 días fuera de vacas full desconexiones y no son capaces de hacerme una puta mierda jajajajaja, sois una desgracia para este juego. Que Editado - Clio, todos los tontos de otros unis que estaban petados 400 veces, que ahora les dan un bot para pushearse y que les avise cuando les atacan y se creen buenos XDDD


    Vuelve a la cueva anda y deja de hacer el ridículo, Editado - Clio.

    firma.jpeg

    Edited once, last by Clio ().

  • Hola,


    GOOD NIGHT GOOD LUCK , has sobrepasado la línea y por ello debo aplicarte un aviso. Por favor, para futuras ocasiones, procura pensar lo que escribes antes de darle al enter. Se puede argumentar sin necesidad de faltar al respeto.

    Para los demás, absteneos de inundar el hilo con vuestros piques y seguid la temática del hilo.


    Saludos

    ylK5cuF.jpg


    CSk8DwR.png

  • sin insultos regalón, No es necesario. Que edad tienes?

  • Es posible solicitar mejoras al universo? de verdad que viendo las características de otros universos, veos que todos tienen investigación x12 o similar y me duele como un tiro ver como van para desarrollar la astro o el motor hiper...

    pasad un buen día <3

  • Por mi si quiereis subir eco a x7 o x8 me parece bien, y sobre todo investigación.

    Por simplicidad lo pondría en 2*eco como en otros unis, pero cualquier cosa que no haga que tenga que pasarme semanas para subir astro, mejor.

    GdcUXNM.png


  • Generalmente y si no me equivoco (corregidme si es así) se propone en un post de este estilo, se sondea cuanto apoyo tiene el cambio de características en el foro y qué cambios se proponen, y si porcentualmente es relevante el número de gente que quiere cambios puede implementarse la funcionalidad in-game para votar.

    GdcUXNM.png


  • ¿Los cambios están destinados a que el servidor sea más llamativo para nuevos jugadores, cosa que no creo pq los nuevos jugadores irán generalmente al uni más nuevo a menos que sean igual de cazurros que yo que me meto 4 meses después, o estan destinados a que los que nos quedamos nos duela menos quedarnos?

  • Destinados a que cuando lleguen las fusiones, que llegarán, no estemos a años luz de otros servers con mayor multiplicador de eco, hayan o no empezado después de este. Porque lo de Tucana o Rosalind es de risa, pero Ymir se lleva la palma, de largo.

    GdcUXNM.png


  • ¿ Y como se promueven estos cambios ? Clio

    Básicamente lo que ya se ha explicado. Se crea un hilo para ver qué es lo que quieren los usuarios y, posteriormente, la votación oficial por vía juego.


    Por mi parte, voy a preguntar si se puede llevar a cabo un hilo oficial para iniciar el proceso.

    ylK5cuF.jpg


    CSk8DwR.png

  • Anda, pues si es como decís estaría bien moverlo!

    Supongo que los que quedaremos para ese entonces nos gustará conservar la competitividad ( la que quede jaj ) para llegado el momento de la fusión :D

  • Para poder hacer encuesta el universo debe llevar abierto al menos 6 meses. Os falta poco por lo que podéis ir hablando del tema pero hasta que no se cumplan los 6 meses, no habrá encuesta.

    9efc93a2a830bd2427731f4514cb99d5.png

  • Bueno, se vienen las encuestas de modificaciones y creo que ya cumplimos con la antigüedad suficiente.

    Dicho esto, empecemos a hablar seriamente de las posibilidades. En mi caso, creo que unas modificaciones positivas serían:


    Necesarias:

    - Velocidad de investigación x12 o x16

    - Consumo de Deuterio: 0,5


    A consultar:

    - Velocidad de Economia?

    - Velocidad Flotas?

    - Mas escombros?


    Id poniendo vuestras impresiones y empecemos a barajarlo entre todos.


    Un saludo.

    firma.jpeg

  • Los paréntesis los planteo como opción si no es viable la principal.


    - Velocidad de investigación x16 (x14)

    - Consumo de Deuterio: 0,5 o 0,7(no lo veo estrictamente necesario pero no me causaría problema, votaría a favor)

    - Velocidad de Economia: x8 (x7)

    - Velocidad Flotas: x5

    - Mas escombros: 60% (pero con 50% yo estoy a gusto e implicaría cambiar algo la relación de aspecto de las flotas .-.)


    Un saludo a todos :D

    GdcUXNM.png


  • HOLAAAA

    He avisado a los de mi alianza para que se pasen a opinar y mover el tema también que son cambios que nos benefician a todos!

    La verdad es que es la primera vez que participo en esto, así que espero no pasarme pidiendo!

    Propongo:

    - Velocidad de investigación x14
    - Economía x7
    - Consumo de deuterio 0.5
    - Velocidad de Flotas igual
    - Escombros 60%

    Clio  -pili Aconsejais alguna manera agil para llevar acabo el proceso de consulta o algun período de tiempo específico?

    Saludos <3

  • En mi opinión q solo haya una o dos galaxias, y de menos planetas, para q no estemos todos tan esparcidos

    daría un poco mas de emoción a los cazadores.


    También dejaría reciclar escombros de las defensas. seria mas atractivo granjear.


    supongo q es algo no modificable, pero es lo q yo haria

    499*6*15 = una locura de espacios de planetas


    salu2