SWAMP THING [GAYS] vs. ReMuS [Mizar] [TOT: 2.410.711.000]

  • buenas.... lo advertí y no entendió


    d18f20ab76da78ac0d04883f56d7b2f8.png


    y su respuesta


    0225d9b36b0b94a835188b2fa790809c.png



    dada las fechas festivas y unas lindas vacaciones no pude explicarle para que entienda mejor, pero ahora si, ahora tengo el tiempo de dedicarle un rato cada día a demostrarle mi punto de vista. Sé que vas a estar llorando por todo el foro que es injusto esto y aquello porque nunca entendiste el juego ni lo vas a entender. Te doy un tip, busca info sobre



    cef0d49e4c86637f381f9237352d65b1.png


    decís que el minero hace defensa para proteger su producción diaria.... pero vos no lo haces... flotero no sos ni llegarás a serlo..... osea que no entras en ninguna categoría en la que hagas las cosas bien pero para todo tenés una queja donde las reglas del juego son muy diferente a lo que decís.... entonces te voy a dar una última oportunidad de agradecerme aquí públicamente que te permito "jugar" (entre comillas porque no es lo que haces). tenes hasta el sábado para hacerlo sino te haré varias visitas por día hasta que no sea nada agradable seguir jugando.



    la batalla para mi es de medio pelo a mala pero para vos sería la mejor de tu vida......



    El 21-01-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante SWAMP THING [GAYS]

    ________________________________________________

    giphy.gif



    Nave de batalla 140.000138.653 (−1.347)

    Bombardero 20.00019.861 (−139)

    Destructor 32.22032.213 (−7)

    Reaper 23.30123.299 (−2)

    _________________________________________



    Defensor ReMuS [Mizar]

    ________________________________________________

    giphy.gif


    Nave pequeña de carga 8.0000

    Sonda de espionaje 5.1300

    Satélite solar 8.0100

    Crawler 1.1080

    Pathfinder 3890

    Lanzamisiles 289.0580

    Láser pequeño 230.2630

    Láser grande 100.2570

    Cañón Gauss 7.2560

    Cañón iónico 2190

    Cañón de plasma 1.0030

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    68.305.068 Metal, 40.835.596 Cristal y 79.807.002 Deuterio


    El atacante perdió un total de 94.525.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 2.316.186.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 46.978.576 metal y 36.404.025 cristal.

    El atacante capturó un total de 188.947.666 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 47.128.644

    Cristal: 53.099.621

    Deuterio: 77.577.002

    El atacante ha tenido un beneficio de 177.805.267 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -1.811.110.568

    Cristal: -561.389.096

    Deuterio: -132.634.002

    El defensor ha perdido un total de 2.505.133.666 unidades.



    giphy.gif



    seguramente   CONTINUARÁ...

  • Dejado de lado que no me caes para nada bien @, sinceramente esperaba muchisimo mas de vos.
    Con tantas amenazas que me hacias, suponía que al menos vos ibas a venir directo por mi flota y no atacar un planeta solo por satélites y taladros demostrando que solo son puras palabras como todo el mundo.
    Nunca sere capaz de entender por que la boquean tanto dando a entender que son "pros" cazando flotas sin pestañear y luego terminan en esto, dejan en evidencia claramente que no son los "grandes floteros" que dicen ser, solo tienen una billetera enorme capaz de costearse el MO con el que la generan y solo les da los huevos para atacar a gente que esta "AFK".

    Si antes no te tenia ningun respeto, menos ahora.

    Edited once, last by fusfus ().

  • buena batalla yuyo, era hora muevas esas chatarras que tenes. remus, déjate de joder, es un juego, pone pimienta, que no te hizo nada, se cae de maduro que uno es más bruto que el otro en este universo, al menos se puede divertir en el foro un rato, xd

  • 1313 El ataque en si no me molesta por que tengo casi 7 millardos en recursos , en donde 2 son en duty y tengo MO para ir al mercado de recursos, tengo de sobra para recuperar.
    Lo que me jode, lo que me calienta es que todo el mundo me la boquea, todo el mundo se la tira de guapo, todo el mundo se cree gran y un poderoso flotero pero no hacen otra cosa mas que atacarme planetas de manera innecesaria solo para alimentar ese EGO de porqueria.

    Ademas, yo nunca habia tenido problemas con Swamp thing por que no tengo ni idea de quien carajos es, el solo salto a bardear, el solo salto a amenazarme solo por que vio algo por ahi en el foro de parte mia. Una estupidez barbara.... Sin fundamentos solo por que le salio de los huevos tenerme como enemigo asi por que si.

  • Después de 1 hora tirando misiles y con una pérdida aproximada de casi 350 millones en tus defensas, hacete la pregunta si realmente obtuviste ganancia alguna con tu ataque hacia el mío.

    La idea era hacerte perder los casi 700 millones que tenes en tus 3 planetas cercanos a los mios pero sinceramente, después de varios errores que me hacían generar defensas en los planetas y no los misiles y por aburrimiento he decidido dejar de lanzar por que es realmente agotador y tanto tiempo no tengo.

    No se si conoces el dicho: Ojo por ojo......

  • Mucho palabrerio en el post incial para un simple granjeo... que es lo que es, un simple granjeo, felicitaciones por lo granjeado y punto.


    Al defensor, a recuperar

  • Ganancia de la batalla:


    Resumen de atacantes

    Metal: 47.128.644

    Cristal: 53.099.621

    Deuterio: 77.577.002

    El atacante ha tenido un beneficio de 177.805.267 unidades.


    para mi no existe, para muchos puede ser buena pero el objetivo era demostrarle a este llorón que no entiende como crear y cuidar una cuenta. además me cae mal y era el comienzo de la erradicación de este personaje molesto del juego.


    que pasó ReMuS1 ??? me tiraste unos misiles de histérica y te pusiste azul..... jajajja es obvio que no volvés porque sabes que te bajo todas las lunas estando ON y todo. Las colonias 6 ataques cada 30min. te lo dije desde hace rato que este no es un juego como para los de tu tipo... probá con Los Sims, ahora más que nunca que son inclusivos y pueden formar pareja con krieg o cualquiera de su especie.


    ojala vuelvas o le dés la cuenta a alguien asi me divierto un rato.


    P:D:: donde me entere que estas en otro uni voy a ir por vos.

  • Primero: Ya tenia intenciones de abandonar el servidor desde hace mucho tiempo, desde que se nos cagaron de risa en al cara con el cambio de economía y hasta estuve preguntando como es el tema de cambio de cuentas, lo que hizo tu ataque, fue simplemente darme el empujón que necesitaba para que la cuenta muera en modo vacas hasta la próxima fusión nada mas.

    Segundo: Juego en otros 2 universos y ninguno tiene que ver con servidores de habla hispana. Te reto a que me encuentres si te dan los huevos.

    Tercero y ultimo: Antes del ataque con misiles:
    Informe de espionaje en XXXXX 22.01.2021 09:22:41

    De: Ordenes de la flota
    Jugadores: SWAMP THING(ph) Actividad: >60 minutos.
    Clase: Recolector

    Metal: 15.556MCristal: 4.42MDeuterio: 6.249MRecursos: 26.226M
    Botín: 75%Posibilidad de captura: 100 %
    Escuadrón: 54.449MDefensa: 248.026M

    Despues del ataque del ataque con misiles:
    Informe de espionaje en XXXXXX 22.01.2021 18:01:15

    De: Ordenes de la flota
    Jugadores: SWAMP THING(ph) Actividad: <15 minutos.
    Clase: Recolector

    Metal: 20.56MCristal: 5.987MDeuterio: 8.268MRecursos: 34.816M
    Botín: 75%Posibilidad de captura: 62 %
    Escuadrón: 54.449MDefensa: 105.783M

    Sumalo a esto que fueron en 3 planetas, no unos cuantos misilitos.
    Después de esto, si ganaste con tu ataque, la ganancia en mínima o casi nula.

    PD: Miren las defensas.....

  • te creía muy disminuido en tu coeficiente y te traté con bastante distinción sobre los demás pero creo que ya lo tuyo es para el guinness.... osea que estas contento que la ganancia que te saqué la tendré que usar ( a tu criterio) para recuperar las defensas? juaaaaaaaaaaaa,,,, deja de querer quedar bien parado porque la embarrás peor... me hiciste cagar de risa con tu visión de la situación... yo no necesito ni defensas ni nada, me tengo a mi. vos no tenés nada ni sos nada. ni tenés huevos para decirme en que uni estas con cuenta de millardos porque sabés que hago mañana una cuenta de cero y en menos de un mes te vuelvo a erradicar.


    por ultimo y para que te entre en la cabeza de una vez! mi importa un pito que intenciones y que características buscabas o lo que sea.. el objetivo era y es ERRADICARTE.


    CHAU HISTÉRICA

  • Ami no me erradicaste capo, no te equivoques.
    No tengo intenciones de alimentar a un gil como vos con la producción diaria de mis planetas con tantos ataques por dia, no solo vos, no te olvides que varios de tu clan tambien me espiaban 2-3 veces al dia y yo estoy solo.
    No te confundas si pensas que te tengo miedo por que lo unico que te tengo es desprecio y asco.

    "Una cuenta de cero y en menos de un mes te vuelvo a erradicar"
    No me extraña, ni tampoco lo dudo con el historia de pusheo y trampas que ustedes tienen.

  • La verdad, estas muy equivocado si crees que yo voy a estar felicitando a la gente que me ataca como hacen @ en felicitar al que te robo recursos, te destruyo la flota etc.
    Es como que si un ladrón me roba todo de mi casa, le doy las gracias y lo FELICITO por robarme, osea loco, no tiene sentido lo que hace la gente en este juego.
    No comparto esa actitud y yo voy a responder como se me da la gana sabiendo que fue el, el que inicio todo esto, yo ni lo registraba a este personaje.
    Ami me buscas, ami me encuentras, es asi, les guste a quien le guste.

    Edited once, last by fusfus ().

  • Disculpen no tengo mucho de foros pero esto no seria hof20% ... no llegga al 10% del top1 individual.... minimo tiene que ser 5mrd TOT... igual muy buena.... saludos pronta recuperacion para REMUS... fusfus ...

  • fusfus

    Set the Label from HoF to Batalla 20%