BAAR6718 [PirataS] vs. Sony [TOT: 132.872.597.000] Top 1 Individual

  • Como era de esperarse en un uni tan movido como este, varios queríamos esta flota, fue en desplegar cancelado, estuvimos discutiendo varias cuentas quien tenia el verdadero tiempo de regreso, quien de verdad lo estaba cazando y al final cada quien mandó a sus tiempos, no se si fueron 2 o 3 ataques los que lanzaron los darkside más el que me copiaron jajaj, me intentaron complicar la petada lanzando ataques a 1 y 2 segundos antes de mi impacto, para ver si me robaban la petada, buenos "tiempos" tenían :ROLF: pero bueno, al final aquí está la petada y todo reciclado.


    Para los darkside espero pronto recuperen todo ese duty que gastaron mandando 25 millones de naves en cada ataque :D


    También sepan que voy a cazar a todas esas multis como el tal "CHEMATOR" que salieron de vacas únicamente para espiarme solamente la luna de donde salia mi ataque, ¿pensaron que no me iba a dar cuenta? noobs :*


    Dedicado para los PirstaS y a Night por la ayuda :Thumbsup.


    El 19-02-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante BAAR6718 [PirataS]

    ________________________________________________


    Reaper 1.500.2351.500.108 (−127)

    Acorazado 2.000.0291.973.109 (−26.920)

    _________________________________________


    Defensor Sony

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 1.100.9660

    Nave grande de carga 324.7460

    Cazador ligero 1.179.7940

    Cazador pesado 431.9230

    Crucero 175.2520

    Nave de batalla 1.265.9000

    Reciclador 2.7000

    Sonda de espionaje 4.629.0520

    Bombardero 59.5570

    Destructor 42.7910

    Estrella de la muerte 10

    Acorazado 64.0650

    Reaper 32.8810

    Pathfinder 196.3010

    Lanzamisiles 360

    Láser pequeño 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    4.244.647.280 Metal, 1.860.446.456 Cristal y 3.517.187.478 Deuterio


    El atacante perdió un total de 2.308.520.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 130.564.077.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 31.288.056.001 metal y 16.481.340.001 cristal.

    El atacante capturó un total de 9.622.281.214 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 22%.

    Las enormes cantidades de metal y cristal se atrajeron.

    Una luna ha sido formada alrededor del planeta con un diámetro de 8.426 km.


    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    10.429.345.047 Metal y 5.493.776.337 Cristal

    31.288.071.001 Metal y 16.481.353.501 Cristal


    Total de escombros reciclados por el atacante(s):

    41.717.416.048 Metal y 21.975.129.838 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 45.143.668.328

    Cristal: 22.751.791.294

    Deuterio: 3.110.847.478

    El atacante ha tenido un beneficio de 71.006.307.100 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -86.861.141.780

    Cristal: -44.726.901.956

    Deuterio: -8.598.314.478

    El defensor ha perdido un total de 140.186.358.214 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

  • Nunca vi ese tipo de fleet de luna a planeta de otro ss teniendo gemelas Oo.


    Claro que tenias la hora perfecta del cancel, sabes de que hablo, es evidente...


    Tranquilo que el duty se hizo para gastar, así es cuando no sabes el cancel exacto, te podes equivocar, pero si tenés acceso a la cuenta que cancelo Claro podes ver la hora exacta xD


    Ni creas que ese puto de chemator es nuestro amigo jajaja si lo petar felicidades, es una rata que se esconde en mv, se va metiendo push cada 2 días y vuelve a mv.

  • Vamos que la cuenta viene de Betelguese MX, con menos puntos claro pero seguro la llenaron o hicieron algun tipo de Bugusing


    https://www.mmorpg-stat.eu/0_f…r=101823.dat&univers=_128

    Ahi se puede ver que le cambiaron de nick antes de mudarla y la llenaron con otras multis lo mas seguro ya que ahi paraban 24/7 activas y aqui la quitaron vacas

    y lehicieron fleet largo para bajarla raro no viene del mismo uni que el atacante con mucha mas flota y aqui no usa bot esa multi o si usa pero le metieorn un fleet largo Si no miren esa alianza en EUROPA todos BAneados xD

  • Di lo que quieras, solo comprobé que eres un hablador, diciendo que ustedes lo estaban "cazando" y no tenían noción de nada.


    Como te lo dije mi ataque fue el que lo hizo salir a fleet, por eso sabia en que momento salió la flota, te lo dije en el juego y lo sabías.


    Como no voy a pensar que es tu amigo si te salen aliados de la nada? jajaja el 3 monos me pidió que no atacara, que se los dejara a ustedes y si me pidió eso es porque sabían perfectamente que no tenían tiempos de nada.

  • Ajjajajajajajajaja


    Mira que me han llamado cosas por el foro pero multi es la primera vez jajajajajana


    Anda, disfruta de los escombros y no te hagas pajas mentales tiaco. El tal Chemator tiene los huevos mas negros que tu :) y las probabilidades que me recicles son las mismas que las que has tenido acertando con tu prevision.


    Por cierto me alegro que Darkside no se como un rosco en esta petada.

  • Push?


    Las ratas suelen mentir por lo que matematicamente eres la rata mayor.


    Una hora de mi vida es mas valiosa que la vuestra. Por eso me clicko con MO lo que me sales de las pelotas. Pon ticket MANCAZO y a ver si repites y rompes dos cuentas a la vez como en umbra. Un tio que además hacia fleet a colonizar…. Joder PAPU es que eres totalmente lamentable allá por donde vas jajajaja


    Y es que además dices, "así es cuando no sabes el cancel exacto", ¿Qué pasa que esta vez no activasteis el bot como conmigo que cuadrasteis el ataque al segundo siguiente sabiendo que había cancelado con 16 horas de antelación? jajajajaja


    Por lo que veo, Sombrero se va a convertir en un duelo entre delincuentes de ogame para ver quien usa mejor el bot o se pushea más disimuladamente.


    Papu, a ti te dan 1 folio cortado por la mitad, y te piensas que es un puzzle ^^

    Edited 3 times, last by CHEMATOR ().

  • Vamos que la cuenta viene de Betelguese MX, con menos puntos claro pero seguro la llenaron o hicieron algun tipo de Bugusing


    https://www.mmorpg-stat.eu/0_f…r=101823.dat&univers=_128

    Ahi se puede ver que le cambiaron de nick antes de mudarla y la llenaron con otras multis lo mas seguro ya que ahi paraban 24/7 activas y aqui la quitaron vacas

    y lehicieron fleet largo para bajarla raro no viene del mismo uni que el atacante con mucha mas flota y aqui no usa bot esa multi o si usa pero le metieorn un fleet largo Si no miren esa alianza en EUROPA todos BAneados xD

    Jajajaja eres Peruano ? no te viniste con tu principal por miedo a que pasara esto :D sigues siendo mi hijo, hasta en España, tuviste que hacerte otra cuenta del foro que pena das.


    Si ustedes hubieran petado hubiera sido la batalla mas legal de todas, como yo la peté no les queda otra mas que decir que fue push.


    Lo que es real es que los 2 competimos por esa flota con diferencia de 2 segundos, la diferencia fue que a ustedes el tiempo se los dio su bot y yo lo saqué a mano :*

  • Ya con todo lo que estoy viendo estos dias, nose yo si creerme que alguien destruira aniquilara las multis. Pero si es cierto me parece genial no hay mas que cosas raras durante estos dias en el server, y como no siempre son los mismos. Haber si son eliminadas esas multis, pero las VERDADERAS MULTIS.


    Buena batalla !!!

    Firma.png

    .El monstruo más fuerte nace de la persona más débil. El demonio más cruel, nace del ángel mas bondadoso... La sombra más oscura nace de la luz más brillante

  • Peruano a.k.a DeimosMx a.k.a Castillo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


    Te dio frio venir con tu cuenta principal a España, prefieres seguir estancado en Mx, pero mandas tus multis y te las siguen petando eres una basura. Y no creas que no tengo ubicadas otras mas que te quedan, Kaos por ejemplo? espero no la metas en vacas :*



    Felicidades por la batalla BAAR al final un poco tensa la cosa, pero me debes el duty de los reciclas :S

  • Antes de nada felicidades por la top. Buena batalla y a disfrutar de la renta.


    Ahora para que te ubiques un poquito mejor en este uni te cuento:


    Yo vine en el momento en que pude hacer fusión, me vine aquí sin pensármelo dos veces, he petado a varios con ayuda y sin, hasta que me fijé en este objetivo llamado SONY.



    Aquí puedes ver donde le planté la móvil y estuve varias veces intentando darle sin éxito. Tras varios MP su flota fue a 1:407sin apenas duty así que le volví a tirar de nuevo sin éxito obviamente estaba conectado pero intentaba que cometiese algún fallo para poder petarle. Le llegaron las cargueras y rápidamente puso MV. Yo reubiqué mi colonia de 1:95 y se la puse en 1:407 para cuando sacase vacaciones y tras varios días así fue, yo andaba mirándole pero no me di cuenta del despliegue hasta que me aviso un compañero de alianza y me puse a maquinar, avisé a the voidz y papu ya que yo no tengo flota como para petar a sony fuimos los 3 de cabeza, al final tuve que mantenerme al margen ya que hay un pacto entre piratas y darkside en el cual yo no pertenezco a ninguna de esas alianzas y parece ser que había un poco de problema que yo me metiese en dicho ataque.


    Cuando papu tuvo duty y the voidz plantó ninjazo en el ss de al lado pues decidí tirar una guía para que cancelase. La hora que yo cogí del cancel MANUALMENTE fue 21:57:22 hice los cálculos y me salió que habían 3 posibles regresos, el de las 00 era imposible porque vosotros estabais haciéndoos lunas y todo el rollo así que solo quedaban 2, papu y the voidz tiraron a la 01:16 porque yo no se a que hora lanzó el fleet y pensábamos que igual ibais de farol estando en el mismo ss y que podríais jugárnosla engañándonos.

    Así que simplemente nos quedo la ultima hora ya que habían mas horas pero tardaba muchísimo mas la ida y no coincidía con la hora de llegada del fleet, la hora que me salió fue 02:53:24 y estaba en duda si quizás era 02:53:25 pero se decidió tirar al segundo 24.


    Fallé por 2 segundos y sin saber la hora en que lanzó, no se de donde te sacas que hemos copiado tu hora y bla bla bla, pero no... hice todos los calculos y lo dicho, fallé por dos segundos.


    (te puedo subir las fotos si quieres del calculo... que las tengo)


    Lo único que puedo decir referente a sony es que en el momento que yo me fijé en esa cuenta, tuve unas palabras con BEAT actual THE BOSS de pirataS!! Nunca llegué a confirmarlo.. Así que la única verdad la saben ustedes y no me voy a poner a discutir si es multi push o lo que mierda haya sido.


    Si fue legal, mis felicitaciones habéis ajustado mejor os la habéis llevado y me quito el SOMBRERO (nunca mejor dicho). Que es push, solamente os engañáis vosotros porque a mi me da un poco igual y tarde o temprano pues cometeréis un fallo en un push y se os pillará. Es lo único que puedo decir todo lo demás, especulación.


    Lo dicho, felicidades

    undefined-Imgur-24.png

  • Si fue legal, mis felicitaciones habéis ajustado mejor os la habéis llevado y me quito el SOMBRERO (nunca mejor dicho). Que es push, solamente os engañáis vosotros porque a mi me da un poco igual y tarde o temprano pues cometeréis un fallo en un push y se os pillará. Es lo único que puedo decir todo lo demás, especulación.


    Lo dicho, felicidades

    Al parecer tienes un poco mas de noción que tus compañeros, te lo voy a aclarar solo a ti porque eras el que tenía la guía con sony.


    Te dije en el juego que mi ataque fue el que lo sacó a fleet, te lo compruebo.


    ataque.jpg

    Espionaje 16:48:54 si calcularon los tiempos sabrán que 12 min después de ese espionaje salió el fleet


    Todos sus planetas off, la única luna con actividad, espío y estaba toda la flota, salté flota, intenté simular pero al tardar mucho lancé toda mi flota.


    Te lo dije a ti y a los de darkside, yo tenia el tiempo de cuando salió a fleet.

    Edited 2 times, last by BAAR ().


  • Esta bien la demostración pero no hacia falta.


    Solo decirte que esto es un juego, que vengo a divertirme y cuando digo las cosas no miento... Se de lo que hablo.


    Lo dicho, buenísima batalla, buen cancel calculado y déjame crecer no me quites mis objetivos jajajaja


    saludos!

    undefined-Imgur-24.png

  • No soy peruano pero me hablo con el y tiempo dejo de entrar al foro entonces me estas diciendo que el proximo Push a es lacuenta de Kaos ?? hahaha osea tu excusa es muy tonta sellenan la cuenta con multis y las traen segun ustedes peruano para que ustedes la pusheen ? y el con su cuenta principal en deimos ? jajaaja como quieres mentir a todos nigth


    06-02-2022 102176 Sto da Solo    6 485 463 22
    06-02-2022 102071 ALTAIR    132 483 484 8
    06-02-2022 101825 Kaos    125 616 324 10
    06-02-2022 101823 Sony    131 654 831 9
    06-02-2022 101416 Maverick    136 234 377 7
    06-02-2022 101050 beat    684 463 155 3
    06-02-2022 100658 Hunab ku    395 820 825 5


    Esas Son las cuentas que mudaron el mismo dias todas tus multis:D vamos a ver cual es el siguiente XD

    Ya que semanas antes de la fusion terminaron baneando a uno de la alianza piratas con 2mutlis mas xD

  • Pensé que eras el peruano del dinero, pero eres el peruano secretario jajaja, por que no escribes con tu verdadera cuenta Trafalgar Law a.k.a. giancarlos a.k.a. bartolito a.k.a. el noob, a que le temes a que te saque tu historial? ... Se te olvida cuantas cuentas les banearon en Betel MX? 41 para ser exactos, pero antes de que los borraran los pete y humille como siempre, entre el banco que les robe y las cuentas petadas me dieron mas de 1000Mrd con los que subi mi cuenta, si recuerdas??. Te dejo el link para que no se te olvide, tu mismo confiesas que le vendiste las cuentas a tu patron peruano.

    BANEADOS


    Si no se vino aquí con su cuenta principal fue por miedo, prefiere quedarse en Mx donde mete miles de pesos y no lo banean, pero mando varias de sus multis que le quedaban vivas de Betel aquí, no me extrañaría que aparezca una cuenta banco súbitamente como sabe hacerlo, pero por lo pronto ya le tronaron a Sony, y Kaos si no la cuidas bien te la van a petar o terminara baneada como siempre te pasa.


    Y de las cuentas que mencionas, Hunab y Beat estan en PirataS... Sony y Kaos son suyas, y el resto no me aparecen en este universo ni en mmorpg, revisa en tus bots a que uni las mandaste tonto jaja que ni para inventar historias te cuadran las cosas; Listo, callada la boca como siempre, seguro vuelves a desaparecer un par de meses, o con suerte te salen los huevitos y sigues respondiendo. :*

  • Night estoy pidiendo que no se desvirtúe y pegas un tochopost que puede ir perfectamente al Bar y que no tiene que ver de forma directa con la batalla.


    En el subforo batallas no está permitido que se desvien los temas de esta forma ya que el sentido del Hilo se pierde.


    Para estos posts, al Bar.


    Si no me hacéis caso por las buenas, tendré que empezar a sancionar:S


    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero