<<< TOP 1 INDIVIDUAL>>> El Yupito [COM] vs. SuperMario [WoW] [TOT: 4.043.733.000]

  • Posteo en nombre del compa!

    Ver, lanzar y petar FACILITO8):thumbup:

    Dedicada a COM y en Especial a Nando

    100% RECICLADO


    El 20-10-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante El Yupito [COM]

    AnxiousMassiveEidolonhelvum-size_restricted.gif

    ________________________________________________


    Acorazado 180.452175.193 (−5.259)

    Pathfinder 18.00015.320 (−2.680)

    _________________________________________


    Defensor SuperMario [WoW]

    mario-game.gif

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 8.4650

    Nave grande de carga 5.1320

    Cazador ligero 121.2750

    Crucero 30.5770

    Nave de batalla 8.4790

    Colonizador 60

    Reciclador 12.1390

    Sonda de espionaje 3630

    Acorazado 7.0690

    Reaper 4.2720

    Pathfinder 1.1010

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    266.818.647 Metal, 93.237.598 Cristal y 19.741.672 Deuterio


    El atacante perdió un total de 530.095.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 3.513.638.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 915.720.000 metal y 547.333.200 cristal.

    El atacante capturó un total de 379.797.917 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    915.720.000 Metal y 547.339.200 Cristal


    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 1.003.328.647

    Cristal: 390.016.798

    Deuterio: -80.583.328

    El atacante ha tenido un beneficio de 1.312.762.117 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -2.376.908.647

    Cristal: -1.211.010.598

    Deuterio: -305.516.672

    El defensor ha perdido un total de 3.893.435.917 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

    28977f6587a77385d7300a441d7d3716.png

  • MoonDrew

    Changed the title of the thread from “<<< TOP 2 INDIVIDUAL>>> El Yupito [COM] vs. SuperMario [WoW] [TOT: 4.043.733.000]” to “<<< TOP 1 INDIVIDUAL>>> El Yupito [COM] vs. SuperMario [WoW] [TOT: 4.043.733.000]”.
  • El sueño es mi peor enemigo. Me quede dormido esperando mi flota.


    Hubiera sido lindo saber que los 180,000 acos que me quebraron fueron hechos de trabajo honesto. Lo que rompiste es 100% de trabajo honesto. ¿Hubiera habido los 180.000 acos si gameforge nos hubiera asegurado y garantizado un juego justo?


    Pero muy buena batalla , congrats y disfruta

    mri23.jpg

    Edited once, last by SuperMario ().

  • En realidad esta es la top 3, según los movimientos que veo , TOP 1 y TOP 2 las de Yupito vs Fiona y el otro de BAK, pero bueno nunka lo posteara.

  • La verdad es que una cuenta con TANTAS GRANJAS y MULTIS no deberia de postear siquiera sus batallas por que solo genera verguenza aqui.
    Y claro que no va a postear sus demas petadas por que fueron a sus granjas o cuentas que compro, pero es solo cosa de tiempo para que lo baneen (Esperamos que los inutiles de los admi ya lo baneen del game junto con AVALANCHA, YONDU Y EL RESTO).

    Pronta recuperacion al objetivo que se nota juega de forma legal.

  • Se lleva denunciando a este personaje YUPITO y todos sus bots/multi entre los que se incluyen la alianza BAK hace semanas, batallas como esta tienen 0 mérito, la administración lo sabe y sigue permitiendo que juegue. Yo ya no estoy en el uni borré la cuenta tras ver como yupito y decenas de jugadores juegan con bots y multis, pero animo a todos que reporten, tarde o temprano de una manera u otra cuando te cruzas a un tramposo tienes las de perder, te van a superar en flota y recursos, a los tramposos les da igual estamparse no juegan con miedo mientras tú llevas las minas al nivel 38/35/34 tras semanas de trabajo ellos tienen 10 multis y bots con minas al 40.

  • Bueno viendo tal cosa. Para todos los Haters. En el universo han habido personas baneadas, Ejemplo cuando la cuenta de Avalancha fue baneada dias por Bashimg.. O La cuenta del fornitos este Ragnarok.. Significa que los Go están haciendo su trabajo constante de detectar fallos, Dejar de perder tiempo en mi que si ya llevan semanas enviando tickets y no pasa nada es porque no hay nada que hacer y todo sigue su curso. Para el defensor Ojo por ojo, Diente por diente.. Fue Caer nando y luego caer su líder, Y vendrán cosas peores. Dejen de sufrir por mi y fue una batalla muy justa. "Camaron que se duerme, Se lo lleva la corriente"

  • Bueno viendo tal cosa. Para todos los Haters. En el universo han habido personas baneadas, Ejemplo cuando la cuenta de Avalancha fue baneada dias por Bashimg.. O La cuenta del fornitos este Ragnarok.. Significa que los Go están haciendo su trabajo constante de detectar fallos, Dejar de perder tiempo en mi que si ya llevan semanas enviando tickets y no pasa nada es porque no hay nada que hacer y todo sigue su curso. Para el defensor Ojo por ojo, Diente por diente.. Fue Caer nando y luego caer su líder, Y vendrán cosas peores. Dejen de sufrir por mi y fue una batalla muy justa. "Camaron que se duerme, Se lo lleva la corriente"

    Tú al igual que los GO ni tienes vergüenza ni la conoces, así que a dar lecciones a tu casa. Si no fuese por los bots y las multis de las que te aprovechas no valdrías ni para tomar por culo.

  • Mira, Acá todo el mundo habla de mi y me conoce. Bueno o malo todos saben quien soy.. Y Tu se supone que eres? Plebeyo? Te conocen en tu casa por lo que veo, Sufres por mi cuando ni te conozco JAJA F Por ti mi amigo

  • Mira, Acá todo el mundo habla de mi y me conoce. Bueno o malo todos saben quien soy.. Y Tu se supone que eres? Plebeyo? Te conocen en tu casa por lo que veo, Sufres por mi cuando ni te conozco JAJA F Por ti mi amigo

    Pues por tu respuesta veo que no tengo los problemas de autoestima que gastas tú, ni me interesa ni me importa que sepas tú u otro jugador quién soy. Es más que evidente que te interesa desviar la atención en cuánto sale el tema de BAK que son en un 90% multis y bots tuyos y de tus compañeros de alianza , de ahí tus repuestas cual chaval de 12 años.

  • Vale cuando me podrás comprobar que lo que estas diciendo es cierto, lo veremos. Mientras tanto solo difamas y difamas sin prueba alguna. Estudia un poco de Derecho y hablamos

  • Mira, Acá todo el mundo habla de mi y me conoce. Bueno o malo todos saben quien soy.. Y Tu se supone que eres? Plebeyo? Te conocen en tu casa por lo que veo, Sufres por mi cuando ni te conozco JAJA F Por ti mi amigo

    Pues por tu respuesta veo que no tengo los problemas de autoestima que gastas tú, ni me interesa ni me importa que sepas tú u otro jugador quién soy. Es más que evidente que te interesa desviar la atención en cuánto sale el tema de BAK que son en un 90% multis y bots tuyos y de tus compañeros de alianza , de ahí tus repuestas cual chaval de 12 años.

    Esc92E3W8AMLsUI.jpg

  • Buenísima venganza Yupito!! Bien visto.


    reggaeton-dancehall.gif


    Donde pones el ojo pones los BigBC jajajaja


    A seguir petando!!! :Beer:


    SuperMario