>>TOP 15 HISPANA<< Trololo [NoFear] vs. El Rey Rasta [IMP] [TOT: 575.302.812.000]

  • OmG TROLOLOOOOOOOOOOO, felicitaciones por la batalla crack!! Menuda hostia y menudo rentón!! Que lo disfrutes y lo gastes con todo el gustazo del mundo después de haber pegado semejante tortazo. Con esta ya te coronas después de tu racha infinita imparable xDDDDD.
    Al def pronta rec.... y bueno, hay que ser un pelín más humilde, no se debe tener la boca tan grande. Por lo demás, felicitaciones atacante y def por esas flotas y esa top hispana.
    Grande TROL !

  • Buenisima Trolo, no hay más que decirte, eres una bestia, va a temblar todo en la fusión contigo por ahí suelto!


    Al defensor, suerte en la recuperacion, la necesitarás, viendo tus perdidas solo necesitas 4.303 batallas de 100 millones de renta. Así que nada mucha suerte!



    JAJAJAJAJA

    sustoxw2.png

  • Si uno se equivocó, está bien que pague, pero tenga cuidado de no generalizar. en ese servidor ninguno de nosotros juega a la parte criminal. Así que dosifica las palabras y ten cuidado de no limpiar mierda al azar.

  • Trololo

    Changed the title of the thread from “>>TOP 14 HISPANA<< Trololo [NoFear] vs. El Rey Rasta [IMP] [TOT: 575.302.812.000]” to “>>TOP 15 HISPANA<< Trololo [NoFear] vs. El Rey Rasta [IMP] [TOT: 575.302.812.000]”.
  • y porque ensuchar esta bata gengar? aqui esta solo gigi de los que mencionas

    No puedo esperar para conocernos mejor .... verás que nos divertiremos :P

  • Segun tengo entendido aqui tambien juega el.pushero multero botero de Criminal Lo estamos buscando para que de la cara el y todos.sus compañeros.

    fracavalloreal  Gigi la trottola  WhiteHawk como les dije le cayo el ban HEROES BOTEROS.

    perdon, me causa mucha gracia.

    lo buscas para q de la cara?

    te robo algo?

    te estafo?

    fue a tu casa y te vacio la heladera?


    tu nivel de indignacion me sorprende xD


    por que tiene q dar la cara, porque tramposos esta lleno ogame, ya no sorprende nada


    2876557.jpg



    EDIT: como toda buena top, tiene q aver spam , algunas broncas y memes xD

    Sin-t-tulobbbb.png

    Solo los peces muertos van a favor de la corriente


    UNI 45 GotMilK:evil:

    UNI 1 A-R-A Avocato:saint:


  • Trolo!!! esta te la tengo que firmar si o si!! Impresionante renton y es que contra este defensor tiene un sabor especial, el tio mas bocas de todo el uni con el ego por las nubes lo has bajado hasta el subsuelo.


    Merecidisima top que esta solo al alcance de pocos jugadores tocados por la varita y tu eres uno de ellos.


    Aunque este sin tiempo tranquilo que algun dia cambiará la situacion y volveremos a dar guerra juntos :P


    A por los 20m de acos :D

    firma-optimized.png