BoligrafoSwarovski [Bic] & BoliBicAzul [Bic] & PilotV5grip [Bic] vs. Will6 [LaCrema] [TOT: 36.128.471.000]

  • se siguen burlando en la cara de todos, una lastima donde fue a parar este juego, y la justicia divina pronto actuara, y ahi voy a estar para reirme de todas las ratas que apoyaron estas cosas... el que rie ultimo siempre rie mejor de eso no hay dudas... animo a jugar solos en el uni, aunque debe de resultarles divertido petar a sus multis, vaya uno a saber como piensan esos cerebritos... despues se esconden como las ratas que son, asi como ni siquiera son capaces de dar la cara de mostrar quienes son los que estan detras de esas cuentas, asi mismo se autodefinen la clase de RATAS que son...

  • maxiaguirrectes tienes un aviso por faltas de respeto.

    Entiendo que sea tu trabajo el regular y moderar el foro, acatar reglas que están hechas para que no sean cuestionadas, dejando de lado que la mayoría son necesarias (lo se), pero jamás te haz cuestionado como posible jugador, persona con ETICA.... que el equipo de administración puede hacer MAS para que los usuarios o jugadores se sientan con la confianza de que el equipo de administración no fue vulnerado o les importa poco si hacen trampas o no?...

    Ojo, esto te lo estoy preguntando como usuario, no he cuestionado tu autoridad ni la de nadie, incluso no he insultado a nadie del team, espero que no amerite un aviso, solo estoy planteando una situación y supongo que muchos del team saben de que hablo... cuestión de que todos se organicen y pidan un cambio... por el BIEN DEL JUEGO, ya que no solo nos afectan a nosotros, si no a ustedes que al final son parte de la organización y que supongo en algún momento fueron o siguen siendo jugadores...

    Por otro lado, increíble batalla y manera de ejecutar el cazar retorno de unos reciclas, en mi opinión me parece un poco exagerado el como sacaron los cálculos, me parece mas una tapadera de lo que realmente es... digo para espiar en el momento correcto.... entiendo que existen variaciones y que inclusive es extremadamente difícil y correr con suerte el encontrar el % correcto, no solamente era revisar cuanto era el gasto de deuterio con estrella... si no con mas naves, sinceramente me parece una tontería extrema y no me trago tu historia.

    Firma_Black_Wizard.gif

    203.003.917 (Lugar 19 de 2.247) Europa.es [OFF]

  • No se que piensas que nos puedes enseñar, si no sabes ni escribir :)

  • No sabes de lo que hablas, sabemos de sobra calcular eso y alguna cosita mas, los recis se tiraron al 70%, se cancelaron, se tiraron al 80% se volvieron a cancelar ya que no salía el ajuste exacto por el lag de la conexión y finalmente se ajustaron al 90%, calcula el duty gastado si es que lo vieron y tendrían que lanzar al 10% :)

  • pescar han pescado y muy bien,a ver quien es el siguiente en morder el anzuelo....magia ninguna....conocimientos...lo demas son excusas y lloros.

  • Supongo que te referirás a conocimientos de matemáticas, sumar, restar y demás, no insultes Leon, no insultes, si no quieres entender la situación.........si prefieres te doy la razón de los locos y si que somos unos mancos que empezamos ayer a jugar y no sabemos calcular una vuelta de unos recis.....para ti la perra gorda, ellos son los doctores en matemáticas y nosotros estamos en primaria.

  • cualquiera duda o queja via ticket,por lo demas gran batalla y los numeros preciosos que de esto se trata el juego...

    Creo que el juego se trata bastante mas que de batallas. Puedes ver mis posts si quieres y veras que hasta que llego la fusión, siempre he felicitado al atacante aunque fuera contra uno de los nuestros, si hay batallas limpias soy el primero en felicitar.

    Cuando se da una situación en la que hay varios % que son posibles, y teniendo flotas suficientes como es el caso, se ajustan a varios de ellos para tener una probabilidad buena de éxito, con las flotas que manejan, podrían haber tirado a dos o tres de los cinco o seis posibles y tendrían entre un 30 y un 50 % de probabilidad de éxito. tirar todo a un solo % es saber de sobra que llevas el 100% de probabilidad y eso con varias opciones, es matemáticamente imposible. Si no lo quieres ver, que mas quieres que te diga.

    Cuando quieras hacemos la prueba te digo la hora a partir de la que voy a lanzar unos recis, te dejo espiarme las veces que quieras, te digo de donde salen los recis, te digo a donde van y te doy la hora exacta en la que se reciclen los escombros, después te doy el pantallazo haber quien tiene los huevos de acertar a la primera. Donde están los matemáticos??? quiero verlos, en el juego me llamo igual que en el foro.

  • Creo que el juego se trata bastante mas que de batallas. Puedes ver mis posts si quieres y veras que hasta que llego la fusión, siempre he felicitado al atacante aunque fuera contra uno de los nuestros, si hay batallas limpias soy el primero en felicitar.

    Cuando se da una situación en la que hay varios % que son posibles, y teniendo flotas suficientes como es el caso, se ajustan a varios de ellos para tener una probabilidad buena de éxito, con las flotas que manejan, podrían haber tirado a dos o tres de los cinco o seis posibles y tendrían entre un 30 y un 50 % de probabilidad de éxito. tirar todo a un solo % es saber de sobra que llevas el 100% de probabilidad y eso con varias opciones, es matemáticamente imposible. Si no lo quieres ver, que mas quieres que te diga.

    Cuando quieras hacemos la prueba te digo la hora a partir de la que voy a lanzar unos recis, te dejo espiarme las veces que quieras, te digo de donde salen los recis, te digo a donde van y te doy la hora exacta en la que se reciclen los escombros, después te doy el pantallazo haber quien tiene los huevos de acertar a la primera. Donde están los matemáticos??? quiero verlos, en el juego me llamo igual que en el foro.

    tienes razon es matematicamente imposible,otra vez sera cosa de un bug,supongo que los ticket haran su efecto como en la anterior....

  • cualquiera duda o queja via ticket,por lo demas gran batalla y los numeros preciosos que de esto se trata el juego...

    Creo que el juego se trata bastante mas que de batallas. Puedes ver mis posts si quieres y veras que hasta que llego la fusión, siempre he felicitado al atacante aunque fuera contra uno de los nuestros, si hay batallas limpias soy el primero en felicitar.

    Cuando se da una situación en la que hay varios % que son posibles, y teniendo flotas suficientes como es el caso, se ajustan a varios de ellos para tener una probabilidad buena de éxito, con las flotas que manejan, podrían haber tirado a dos o tres de los cinco o seis posibles y tendrían entre un 30 y un 50 % de probabilidad de éxito. tirar todo a un solo % es saber de sobra que llevas el 100% de probabilidad y eso con varias opciones, es matemáticamente imposible. Si no lo quieres ver, que mas quieres que te diga.

    Cuando quieras hacemos la prueba te digo la hora a partir de la que voy a lanzar unos recis, te dejo espiarme las veces que quieras, te digo de donde salen los recis, te digo a donde van y te doy la hora exacta en la que se reciclen los escombros, después te doy el pantallazo haber quien tiene los huevos de acertar a la primera. Donde están los matemáticos??? quiero verlos, en el juego me llamo igual que en el foro.

    Pero vamos a ver almas de cantaro. No hay varios porcentajes posibles, de acuerdo a la información que han pasado, solo hay un porcentaje posible, y ese porcentaje es al 70%, porque es al único que cuadra el gasto de exacto de deuterio, tu compañero se dejó ver cuanto deuty habia consumido en tirar los recis, y así es facil sacar el porcentaje.


    Ahora, que el cancel, de la otra batalla, teniendo varias actividades el defensor, y no siendo la primera hora de entrada por pp del defensor, que cancele al momento, ni cancelar e irse y dejar minutero, solo podrían saberlo si tenian la hora exacta por otro método (alguien les paso la información).


    Pero para una batalla legal que hacen, dejadles que disfruten.

  • cualquiera duda o queja via ticket,por lo demas gran batalla y los numeros preciosos que de esto se trata el juego...

    Creo que el juego se trata bastante mas que de batallas. Puedes ver mis posts si quieres y veras que hasta que llego la fusión, siempre he felicitado al atacante aunque fuera contra uno de los nuestros, si hay batallas limpias soy el primero en felicitar.

    Cuando se da una situación en la que hay varios % que son posibles, y teniendo flotas suficientes como es el caso, se ajustan a varios de ellos para tener una probabilidad buena de éxito, con las flotas que manejan, podrían haber tirado a dos o tres de los cinco o seis posibles y tendrían entre un 30 y un 50 % de probabilidad de éxito. tirar todo a un solo % es saber de sobra que llevas el 100% de probabilidad y eso con varias opciones, es matemáticamente imposible. Si no lo quieres ver, que mas quieres que te diga.

    Cuando quieras hacemos la prueba te digo la hora a partir de la que voy a lanzar unos recis, te dejo espiarme las veces que quieras, te digo de donde salen los recis, te digo a donde van y te doy la hora exacta en la que se reciclen los escombros, después te doy el pantallazo haber quien tiene los huevos de acertar a la primera. Donde están los matemáticos??? quiero verlos, en el juego me llamo igual que en el foro.

    le pedis peras al olmo tambien?? ese solo sabe hacer expediciones y ser esclavito chismoso, para otra cosa no sirve, la verdad que como atacante y estratega es muy buen bocon...

  • Pues fue al 90% , les cuadra al 70% por que salieron al 70% mal ajustados y se cancelaron, al 80% y otra vez igual no salió bien al segundo exacto por el lag y finalmente al 90% si sus cuentas cuadran al 70% por que tirar al 90%????

  • le pedis peras al olmo tambien?? ese solo sabe hacer expediciones y ser esclavito chismoso, para otra cosa no sirve, la verdad que como atacante y estratega es muy buen bocon...

    por patas y por la puerta de atras......;):*

    Otra batalla que se sacan de la manga, un ajuste imposible a 2 segundos, recis tirados al 70% con una edlm para desvirtuar horarios y ajustan como si tuvieran un phalanx lunar.

    Con los tikets que se van a mandar, meterán un push igual que la otra vez y ya van dos, elije bien lo que haces que al tercero igual es permaban

    deja ya de hacer el ridiculo\_____/

  • Exponer hechos en este mundo no es hacer el ridículo, hacer el ridículo es no ser abierto de mente y ya te digo que lo que está ahí puesto no es mentira, falta parte de la verdad, quería ver lo que respondían los atacantes.

    y ya que no responden nada y por los espionajes que han publicado os voy a dar datos para que calculéis, os llevareis una sorpresa ya que nadie a publicado el % real al que salieron los recis, por los espionajes que han publicado se entiende un 70% ya que es cuando se ve que falta la cantidad de duty que se da para ese lanzamiento.


    batalla cr-es-157-a45587b1e56ea66a7b65fa766b2d6b39b8797805 hora de impacto 00.51.54

    reciclada de will rr-es-157-4347d7a2ea702d3d65c9a44fb105ee0d0f40149c Propulsor hiperespacial al 16 tiempo de vuelo 1:41:17

    No se lanzo 3 veces sino 4, 70% 80% 90% y la que os estoy dando........genios de los espionajes y de las matemáticas, seguir calculando y diciendo que es fácil de saber a que velocidad salieron los recis.

  • Me siento como en Dark yendo al pasado, esta mierda de juego involuciona mucho, entre mas años la gente más tonta, las personas cuando no comprenden un hecho científico dicen que o es un milagro, o es brujería jajajaj

    Lo más controversial es ver los SoHo comentando la batalla positivamente, de verdad este mundo está al revez o desperté en otra dimensión


    Saludos Bolis gayolos


    Al def a la próxima a hacer las cosas perfectas ( pero de verdad)


    Mole relajate loco