BATALLON [TOT: 731.305.000] Darth Jalex vs. El Palestino (A: 0, D: 731.305.000)

  • me levantaba un dia normal y veo este tremendo batallon que me pegaron, teniendo como 2 mil millardos de puntos, en fin, por eso en 20 años no topeaste nunca mono, sigues top 40 desde el año 2006 y aca queda claro por que njajaja


    El 15-10-2023 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Darth Jalex [D-T]

    ________________________________________________


    Reaper 90.000

    _________________________________________


    Defensor El Palestino

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 29.381

    Nave grande de carga 3.132

    Cazador ligero 2

    Cazador pesado 242

    Nave de batalla 117

    Reciclador 1

    Sonda de espionaje 2

    Satélite solar 20

    Destructor 8

    Acorazado 50

    Crawler 968

    Reaper 4

    Pathfinder 43

    Lanzamisiles 259.491

    Láser pequeño 1.851

    Cañón iónico 924

    Cañón de plasma 188

    Cúpula grande de protección 1

    _________________________________________



    Después de la batalla…


    Atacante Darth Jalex [D-T]

    ________________________________________________


    Reaper 90.000 ( -0 )

    _________________________________________


    Defensor El Palestino

    ________________________________________________


    Destruido!

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    12.758.402 Metal, 2.506.005 Cristal y 10.251.875 Deuterio


    El atacante perdió un total de 0 unidades.

    El defensor perdió un total de 731.305.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 39.999.150 metal y 38.487.600 cristal.

    El atacante capturó un total de 25.516.282 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 52.757.552

    Cristal: 40.993.605

    Deuterio: 10.251.875

    El atacante ha tenido un beneficio de 104.003.032 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -637.473.902

    Cristal: -101.181.505

    Deuterio: -18.165.875

    El defensor ha perdido un total de 756.821.282 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 5.0.0-beta




    espero que con esa batalla quizas no se, te hagas unos lijeros, saludos chimpanse :P

  • Me parece que aquí hay uno que no sabe de lo que habla...


    Ya hemos visto todos como te granjean, gracias. Saludos desde foro españa...

    tranquilo amigo, en 10 años mas quizas topeas y dejas de ser un fracaso xd

    Dime que eres un noob sin decirme que eres un noob... una cosa son las manos y otras el top, criticas el top 40 de Jalex cuando le da clases a la mayoría de los que están por encima de el.


    Pd: Me daba exactamente igual el top hace casi 20 años en el Uni18 y me sigue dando igual ahora en el Uni1.

  • Muchas gracias por postear por mi, habías perdido la batalla y no podía postearla.


    Estoy muy orgulloso, mi mejor batalla en solitario.


    Se la dedico a mi mamá y a mis amiguitos 8)


  • pos es una hermosa granjeada

    para mi todo lo que sea de más de 100M renta, vale la pena lanzar

    Yo me quedo con la pasión! :FreakOut:

    Uni 32 :Closed

    Uni 40:GreenArrow: Uni 50 :GreenArrow:Uni 1

  • Deberian hacerte varias pasadas como esta cada dia hasta que se te seque el lagrimal

    Te veo sin ali,pide entrada en BUG que muy a mi pesar parece que admiten a trolls de tu estilo

    :|

  • Hay que tener pocas pelotas para no referirse directamente jajajaj y ser muy subnormal para llamar troll sin conocerme. Las ratas como tú que no están en el juego y se dedican a ir de jueces del bien y del mal me desquician...


    He dicho que el tío ha pusheado, y ahora lo demuestro sin más, no era la intención pero las mentiras tienen las patas cortas.


    Abus forever, multi que cierra ss de sentence, y que puso en el mío para tirar granjeos sin sentido. Cuenta que solo pone vacas, me tira a satelites/defensas y vuelve a poner vacas. El mes pasado de repente, saca vacas y en toda mi cara se hace el muerto, viendo como Darth Jalex la revienta... 30mrd que bueno, ahora entiendo porque no subis este tipo de batallas jajajajaja


    Push baby

  • Gracias por los halagos,hablan muy bien de ti.

    Tus argumentos brillantes:Me tira a taladros/mete y saca v.

    Estas para policia xD

    Menudo personaje se ha colado en BUG,tristisimo.

  • De nada crack empezaste tu con los halagos.


    Tu interpretas lo que te interesa jajajaja que parte de multi que cierra ss de sentence no leiste? 9 planetas para cerrar un sistema que pareces cortito y hay que dartelo masticado, no se si dejar el juego y tus hábitos de vida te afectaron, pero debes andar muy perdido si piensas que D-T y sentence no son lo mismo. La cuenta solo saca vacas para hacer eso y volver a meterlas, por tocarme los huevos solamente x cosas de quasar. Esta vez quitó vacas solo para que lo pusheen, y asi sucedió. Como con tantas otras que no voy a buscar.


    Tu sigue yendo de juez q te va a ir muy bien jajajaja menudo retraso demuestras

  • De nada crack empezaste tu con los halagos.


    Tu interpretas lo que te interesa jajajaja que parte de multi que cierra ss de sentence no leiste? 9 planetas para cerrar un sistema que pareces cortito y hay que dartelo masticado, no se si dejar el juego y tus hábitos de vida te afectaron, pero debes andar muy perdido si piensas que D-T y sentence no son lo mismo. La cuenta solo saca vacas para hacer eso y volver a meterlas, por tocarme los huevos solamente x cosas de quasar. Esta vez quitó vacas solo para que lo pusheen, y asi sucedió. Como con tantas otras que no voy a buscar.


    Tu sigue yendo de juez q te va a ir muy bien jajajaja menudo retraso demuestras

    te equivocas ahí ! Ya te digo yo que los DT nos espían a diario a los sentence o a la mayoría al menos …lo de pushear o no eso está ya pasado de moda , ahora se lleva los paquetes y los bugs

    Ya te digo yo que lo de esa cuenta la petada que le hizo fue legal jajajaja y al que tenía que entrar se le olvidó poner vacas sin más drama

    No llorar tanto , buena batalla


  • Eso es mentira, no intentes ir de listo tu tampoco. La cuenta solo sacaba vacas cada 2 días y a unas horas concretas para atacarme taladros y poner vacas. Esta ocasion ni espió, solo quito vacas se hizo el off y vi la petada. Nose como intentas justificarlo pero bueno es lo lógico supongo. Si no hubierais utilizado una multi solo para tocar los huevos estaría callado, pero esto es lo que pasa cuando vais de supremos por ogame XD