Formas de vida

  • Buenas tardes,


    No se si este tema se ha tratado en otro hilo del foro pero no he conseguido encontrar nada claro.

    Por lo que tengo entendido en los "Uni1" de otros países ya está incluida la actualización y de ahí mi pregunta; ¿algún mod podría indicar si las formas de vida se van a incluir en este universo y de ser así cuando?


    En caso de que no se vayan a incluir aquí me surge otra pregunta, ¿alguien sabe si se puede cambiar una cuenta de universo? ¿se hace a través de ticket?


    Gracias de antemano.

  • En los foros de otros países han dicho que las formas de vida se implementarán "antes del fin de año" en los universos viejos. Una de las últimas actualizaciones fue para hacerlo posible. Mi padre juega en el Uni1 alemán (el universo original), y dice que aun no hay formas de vida.


    Para cambiar de universo activas vacaciones y esperas 2 meses para que te lleven al universo cementerio, esperas otra semana y podrás elegir universo, con ciertas restricciones: no mas grande que top-20, no puedes cambiar de normal a formas de vida, o viceversa. Y por supuesto precisas materia oscura comprada. Me parece haber leído que actualmente el universo cementerio se ha roto.

  • Para cambiar de universo activas vacaciones y esperas 2 meses para que te lleven al universo cementerio, esperas otra semana y podrás elegir universo, con ciertas restricciones: no mas grande que top-20, no puedes cambiar de normal a formas de vida, o viceversa. Y por supuesto precisas materia oscura comprada. Me parece haber leído que actualmente el universo cementerio se ha roto.

    Te agrego un ítem que modificó gameforge hace unos 4 o 5 meses.

    - No puedes migrar de comunidad.

    Si tu cuenta está dentro de las comunidades ES (.es, .mx y .ar) no puedes ir a .en o .de por ejemplo.

    Yo me quedo con la pasión! :FreakOut:

    Uni 32 :Closed

    Uni 40:GreenArrow: Uni 50 :GreenArrow:Uni 1

  • En los foros de otros países han dicho que las formas de vida se implementarán "antes del fin de año" en los universos viejos. Una de las últimas actualizaciones fue para hacerlo posible. Mi padre juega en el Uni1 alemán (el universo original), y dice que aun no hay formas de vida.


    Para cambiar de universo activas vacaciones y esperas 2 meses para que te lleven al universo cementerio, esperas otra semana y podrás elegir universo, con ciertas restricciones: no mas grande que top-20, no puedes cambiar de normal a formas de vida, o viceversa. Y por supuesto precisas materia oscura comprada. Me parece haber leído que actualmente el universo cementerio se ha roto.

    Para ir al cementerio si o si tenes que tener MO comprada . Yo vine al uni de esta manera y lo consulté varias veces con el op hasta estar segura de ello.


    Además cuando salís del cementerio te dejan los planetas organizados de la peor manera posible y no te dan ni un cambio de ubicación gratis por mas que lo pidas.

    Billy Summers - oveja Loka -

  • Además cuando salís del cementerio te dejan los planetas organizados de la peor manera posible y no te dan ni un cambio de ubicación gratis por mas que lo pidas.

    pues no se que te ha pasado.

    Las veces que usé el cementerio siempre me dio varias reubicaciones.

    No me falló ni una

    3 veces con mi cuenta del uni 1, 2 veces con mi cuenta que tenía en quantum (ahora uni 1 de .en desde principios de año)

    Yo me quedo con la pasión! :FreakOut:

    Uni 32 :Closed

    Uni 40:GreenArrow: Uni 50 :GreenArrow:Uni 1

  • Además cuando salís del cementerio te dejan los planetas organizados de la peor manera posible y no te dan ni un cambio de ubicación gratis por mas que lo pidas.

    pues no se que te ha pasado.

    Las veces que usé el cementerio siempre me dio varias reubicaciones.

    No me falló ni una

    3 veces con mi cuenta del uni 1, 2 veces con mi cuenta que tenía en quantum (ahora uni 1 de .en desde principios de año)

    Creo que cambió hace poco, yo pasé por el cementerio en enero de este año.

    Billy Summers - oveja Loka -

  • yo sali del cementerio hace mas de un año, y me dio reubicaciones unas 12, al caer al 1 despues de la fucion tambien de dio otras 13 reubicaciones xD

    Sin-t-tulobbbb.png

    Solo los peces muertos van a favor de la corriente


    UNI 45 GotMilK:evil:

    UNI 1 A-R-A Avocato:saint:


  • Tuve que comprar MO para acomodar los planetas, con los impuestos que tiene la moneda extranjera en mi pais me resultó caro.

    Billy Summers - oveja Loka -

  • por eso no te dieron ninguna Reu free.. sabían q pasarías por el aro de la mo.. suerte tenéis q os mandan las cuentas al cementerio y no se borran como antaño... el ogame moderno es una puta mierda..

    formas de vida para q la peña con cuentas ya evolucionadas inviertan en mo para poder tener todo lo de las formas de vida elevadas..

  • Buenas!


    Los acabo de leer, y pregunté si hay alguna novedad con respecto a la integración de la actualización de formas de vida en los universos antiguos, lamentablemente no hay fecha específica, pero creemos que pronto habrá novedades, lamento que algunas preguntas aún no estén respondidas por parte del equipo, trataré de hacerlo lo más rápido que pueda.

  • algunos no sabemos que queremos!!!


    no se lo que quiero,pero lo quiero ya !!

    Sin-t-tulobbbb.png

    Solo los peces muertos van a favor de la corriente


    UNI 45 GotMilK:evil:

    UNI 1 A-R-A Avocato:saint:


  • Pues, por desgracia ya salió la implementación de las "Formas de vida" en el Uni 1, y he de agradecer a Gameforce que al implementarlo hace, que de una vez, haga la despedida definitiva.


    Han sido muchos pero muchos años, (empezando en Unis alemanes), con cuentas regaladas de mi parte a otros amigos, recibidas también de otros amigos que lo dejaron, estar en el team etc etc...


    Además muchas vivencias, con cuentas empezadas de cero por mi parte, otras regaladas, pero sobre todo con mi cuenta tan querida del Uni 24 en donde nunca pensé que llegaría con ella a donde se llegó....., y siguiendo y volviendo a empezar con una de cero porque me apetecía en este Universo 1, pero, ya no me apetecía, volver al top, solo pasarlo bien, y al igual que regale mi cuenta top por la llegada de los oficiales que empezó a cambiar todo, con las Formas de vida haré lo mismo, y es momento de mandar esto al carajo... Ya no es lo mismo, y se perdió lo que había...solo, bueno, da igual, todos sabemos de que hablo...


    Gracias y un abrazo a los que me conocisteis, a los amigos que hice aquí y de los cuales me despido.


    Cancelé mi fleet que cuando vuelva se acabó...


    Gracias Ogame y Gameforme por implemantar Formas de Vida, así puedo dejar esto de una vez, a algunos les gustará, pero a mi ya no...

    "Cuando una persona tiene delirios, lo llaman loco, cuando son varios se llama Religión" :cursing:


    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad” :cursing:


    "El hombre que domina su ira, domina a su peor enemigo...." :)