La taberna de las máquinas

  • bien, vas aprendiendo pusherito

  • dejate de joder diosito,somos grandes y nos conocemos todos, no me quieras sacar la chapita de moderador porque otra vez te vas a cargar otro foro y no queda nadie


    si no quieren el foro argentino en españa, no lo hubieran mudado, ya sabemos como es/era el foro.ar, amóldense a la variedad de comunidades.




    y aquí tenemos otro ídolo de casper

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL

  • F. Siempre saludaba.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Otro SRL que lo unico que sabe petar son sus propias multis con BOT GG

    Para petar eso también usais las sondas?

    Pense que para petar cuentas infladas top 900 ni sondeabais....


    PUsh.png


    Push2.png


    push3.png


    Hablando de granjas....que paso se os olvido de poner el duende?:*


    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL

  • Muchachos yo los veo y me dan lastima, no tengo el tiempo que quisiera para jugar, pero el tiempo que estuve algo activo ni un sondeo me llego, ustedes son unos conos basicamente que lo unico que hacen es hablar.

    Y aca somos grandes, acusen de bot, pero yo tire ataques y se perfectamente quien lo usa y quien no, quien tiene acti 22 hs dia.

    En fin muchachos sigan asi escribiendo aca y sin tirar sondas, que el dia que tenga tiempo usen bot o no los voy a atender uno por uno, y Dios. se los puede decir.

    Sigan engordando tranquilos.


    pd: aun no veo la batalla a ketamol, que me escribio el primer dia haciendose el amigo y ahora veo que entrego su cuenta, o al menos sus ex compañeros de alianza ahora estan con el que lo peto.

  • hombre como se nota que los huevos los tienes de adorno que ni para admitir algo puedes hacer y lo mas gracioso es que lo niegas jajajajajajaa eres muy triste y hasta se siente pena de tu caso.


    La batalla contra boza la veras en poco si quieres entender algo ve al foro y busca la TOP 1 hispana del ES, y entenderás nuestra relacion con boza y de paso firmas batallas y no errores como los que subes . Almenos subir esos pusheos que me estoy tomando fotos a estas cuentitas top 300,350,400,650 y por allí .


    Que haya lanzado y te saquen la flota siempre a mucho tiempo y encima te avisen habla de que estan ON y a diferencia de ustedes que solo juegan a RObots.


    El dia que tengas tiempo dices pobre Penita siento por ti jajajjajajajajaaja

  • pd: aun no veo la batalla a ketamol, que me escribio el primer dia haciendose el amigo y ahora veo que entrego su cuenta, o al menos sus ex compañeros de alianza ahora estan con el que lo peto.

    Che, no hablan entre ustedes? XD


    Tenes un compañero de nick "Ares God" el cual robó escombros. Si fuera pactada, crees que el atacante daría siquiera margen al recolectar? Ni dos dedos de frente hacen falta para entenderlo.


    Espero que cuando "tengas tiempo" demuestres lo que sabes, que se habló bien de vos por ahí...

    Como siempre se dijo acá en Quaoar, que hablen las naves, y espero que con cuentas originarias de acá, no venidas del .AR. (me refiero a AR vs ES, que la mayoría es AR vs AR)

    Uno pierde cuando deja de pelear.