BMwM3 [PURGE] vs. capitan [HERMANOS] [TOT: 26.406.463.000] TOP 5 Individual

  • muy buen destrozo feo y al que no le guste que vaya a llorar a la lloreria saludines

  • Buena batalla te haz llevado y linda renta apesar que no supiste ajustarle al final te llevaste esa flota a casa xD al defensor bueno hay que aprender hacer mejores fleet que eso de volar en reciclar/colonizar no se hace :v No hay ninguna relación con este player, simplemente vimos lo que pasaba y preferíamos ayudarlo a que el atacante se llevara la renta pero veo que al final si se lo llevó xD



    Con esto decir que a mi nadie me a regalado mi Top ni nadie va a enseñarme a jugar a esto, en mayores plazas e toreado y sin necesidad de multis y ostias.

    Cuando tengo tiempo hago cosas cuando no me rompen taladros.

    En esto si te equivocas bro, ese top y la mitad de esa flota que tienes (sino es que mas) te la regalaron los aliens, al igual que a cierto top 1 que anda por ahí xD

    Edited once, last by Niixel ().

  • En esto si te equivocas bro, ese top y la mitad de esa flota que tienes (sino es que mas) te la regalaron los aliens, al igual que a cierto top 1 que anda por ahí xD


    Respondo con argumentos, dejando claro que es un juego, solo entretenimiento, vamos a ver bueno, ummm creo que las expediciones terminaron el 25 de septiembre o antes, pero si terminaron despues, que alguien me corrija (si puede y ponga fecha exacta y capturas). he tomado esto de una pagina de estadisticas del game, si mis subidas se debieran a aliens imagino que se justificaria que ahora se subiera poco segun tu lógica, veamos lo subido desde el 25 de septiembre hasta hoy... ummm creo que he subido mas que toda tu cuenta en todo lo que llevas de ogame en aquarius,... creo que otra vez te equivocas niixel con tus pobres argumentos, pone otros argumentos que se adapten mas a la realidad y los revisamos con gusto. Creo que el argumento del uso de Bot u script ilegal para granjear/petar se adaptaria mas a los numeros y seria mas creible, te invito a adoptar este argumento en el fututo que era el que usabas antes de lo de las expediciones ^^ . Y os lo repito, las expediciones no solo fueron para algunos, que no las aprovecharas es cosa tuya, es como no aprovechar uno u otro evento del game (totalmente legitimo - una mierda si... pero asi es el game y si no te gusta pues no te diviertes con este game y te compras la ps5 o algo asi...) y mas aún cuando tu siempre has sido descubridor desde que salieron lo de las clases. y perdonad desvirtuar tanto la batalla. Pero con el permiso del posteador Klawither y del mod, una acalorada discución que tenemos aca es saludable para debatir todas estas cosas, espero vuestras dudas hayan quedado resueltas en la medida de lo posible.


    Un saludo y excelente batalla y renta de cojones bmw.


    subidas desde 25 de sep 2020:

    25 Sep 2020 - 16 Dec 2020



    Período definido



    1 426 521 732
    UnidadConEscopeta [CyloN] + 404 639 994 +39.60%



    en cuanto a destruidos creo que tambien mas de los que has hecho en toda tu historia de ogame sumando todos los unis que has jugado quiza.


    puntos destruidos desde 25 de sep 2020:


    25 Sep 2020 - 16 Dec 2020

    Período definido


    1 3 105 155 032 UnidadConEscopeta [CyloN] + 340 556 118 +12.32%

    UnidadConEscopeta


    TOP2 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP3 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP6 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP9 HISPANA INDIVIDUAL


    RETIRADO OFF

  • Ante todo, felicitaciones por la batalla.

    @Escopeta, entonces bajo ese mismo criterio que expones arriba, el comprar naves por el ya extinto mercado, estaba dentro de las normas del juego y como bien tu dices: "...totalmente legitimo - una mierda si... pero así es el game...".Yo, al menos, no veo otra cosa que a ti, Dany y a BMW quejarse de esa jugada legal sobre algunos jugadores de este uni. por lo que si no gusta que te acusen de haber inflado la cuenta gracias a las expes, no hagas tu lo mismo con aquel que compró naves por el mercado. Ambas maniobras fueron legales y para todos. Muy mal pensadas por el equipo de ogame por eso duraron poco... un cordial saludo.-

  • Pusheando y subiendo en trampas como dios manda.


    Enhorabuena manco, y a por más.

    Universo 1: Ska-P 8)


    «Déjeme decirle, a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor.»


    —Ernesto 'Che' Guevara.:Ninja:

  • Buenos números en la batalla y tal...todo al hangar.


    UnidadConEscopeta, más allá de que tienes argumentos ciertos, dos cosas he aprendido en el Ogame después de ir y venir en el tema del dopaje:

    1. Todo el que tiene la oportunidad de jugar cuasi legal, lo hace; dígase vender/comprar deuterio al máximo/mínimo, mantener cuentas huérfanas de amigos fracasados, etc. y cosas más sucias como bot, pushing descarado y más. Tú no serás la excepción en esto, algún que otro script haz utilizado, alguna batallita media arreglada, alguna flota pusheada, en fin.

    2. No existe ningún top 1 de universo que, limpiamente, pueda duplicar al top 2 en todas las puntuaciones. Grábate eso man para que no digas palabras vacías. Es como el tipo del gimnasio con brazos de 25pulgadas diciendo que es natural y no se pincha jejejeje quedas mal man.

    Dicho esto, y con todo respeto por la opinión ajena(y la libre expresión), creería que cuando se hable del tema, al menos deberías hacer silencio y seguir subiendo tus batallas que se te da mejor. No obstante, al no estar todavía en el universo(sigo coqueteando para venir) y no tener conocimientos previos de tu historial aquí, dejaré el beneficio de la duda pudiendo reconocer que, si estoy equivocado, serías el primero en salirte de los estándares antes mencionados.

    Saludos!

    Edited once, last by Spartan ().

  • Ante todo, felicitaciones por la batalla.

    @Escopeta, entonces bajo ese mismo criterio que expones arriba, el comprar naves por el ya extinto mercado, estaba dentro de las normas del juego y como bien tu dices: "...totalmente legitimo - una mierda si... pero así es el game...".Yo, al menos, no veo otra cosa que a ti, Dany y a BMW quejarse de esa jugada legal sobre algunos jugadores de este uni. por lo que si no gusta que te acusen de haber inflado la cuenta gracias a las expes, no hagas tu lo mismo con aquel que compró naves por el mercado. Ambas maniobras fueron legales y para todos. Muy mal pensadas por el equipo de ogame por eso duraron poco... un cordial saludo.-

    Totalmente deacuerdo, y jamas he dicho que la compra de naves sea ilegal (he dicho que algunos han subido su cuenta asi y sin petar mayor cosa o nada, y puedes mostrarme estadidisticas y/o argumentos que lo desmientan y los revisamos, pero ilegal nunca he dicho) , era parte del juego, al igual que las expediciones de la clase descubridora, en su momento, solo que si vais a decir q mi cuenta ha subido solo con expediciones en su 50% o mas yo argumento que no es asi, y te doy cifras para que contrasteis y lo reviseis bien lo que dices (y ya se que tu no lo has dicho, te explico por que he respondido a niixel en este caso).


    Un saludo

    UnidadConEscopeta


    TOP2 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP3 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP6 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP9 HISPANA INDIVIDUAL


    RETIRADO OFF

  • UnidadConEscopeta al menos creo no tuviste suficiente comprensión lectora o no se, pero yo no dije que solo subieras gracias a los aliens, solo que bastante parte de esa flota era gracias a eso (incluso yo mismo les robe escombros de eso par de veces) cuando dicen que "solo suben a petadas o nadie les regala el top" xD si quieres mas descripción bueno también están las misteriosas actis 24/7,, sacar mrd de recursos al día de la nada,, esa cuenta que ahora es "dionisio" que según tu es de Erebo pero que hace colonizar a planeta cerca de ti y te envía transportes de recursos a lo descarado y otra par de cuentas mas,, la compra de flota a la que antes era biomachine,, las misteriosas petadas a GilbertoAs que salía de mv por par de horas bajaba y metía mv otra vez.... la lista sigue y sigue y no pararía de contar xD pero para que seguir,, todo esto solo para decir que no es bueno que hablen de mas en cosas que no son, o se quejen/acusen de cosas que ni ustedes mismos son inocentes :)

  • Esas cuentas que nombras las bajadas era por que vendian flota en mercado, creo saber a quien, dionisio colega del 1 le conozco en persona no se que relacion tenga con erebo creo que ninguna, gilberto era la flota de RAS, nunca tuve relacion con el, y la de biomachine con este si que tuve relacion pero ha dejado el game a alguien q nunca jugó. De hecho les tiré un par de veces cuando las sacaron de vacas ataque relampago a ver si les reventaba algo mientras vendian, pero no hubo suerte. .. Y ya me imagino la polemica de haber logrado impactar.


    Venga un saludo

    UnidadConEscopeta


    TOP2 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP3 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP6 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP9 HISPANA INDIVIDUAL


    RETIRADO OFF

    Edited once, last by UnidadConEscopeta ().

  • Bueno en conclusion !

    Soy yo capitan Mac4 punisher y escopeta? no me quedo claro aun.


    En esto si te equivocas bro, ese top y la mitad de esa flota que tienes (sino es que mas) te la regalaron los aliens

    Lo que me regalaron los aliens fue las astros, veo que miras poko la seccion de batallas, esas son las que me regalaron la flota no las expes(que si hice muchas ) saque grandes beneficios, incluso tu en su dia me (quitastes) una expe.

    Pero vamos lo que no permitire que se me acuse de pushero o de multi , xk vamos decir que capitan es multi mia o que soy punisher cuando incluso me misileo , es de locos, mas decir que Mac4 y yo somos la misma persona.

    oie-Jd-JR3u-Vu-Tn-GW.gif

  • Si pensáramos que sos el y que te dedicas a molestar a otros con esa cuenta (punisher), ya te estaríamos asediando la tuya (bmw), como para que no la juegues nunca mas. Pero si te puedo decir que encontramos varios hilos conductores que nos llevan a pensar eso. Procedo a explicar brevemente.

    Tengo capturas de todo lo que hablo (ahórrenme la molestia de tener que publicarlas).

    Mac 4 tira toda la producción de su cuenta a pujar objetos en el subastador, prácticamente aumenta cero por mes, es decir que el objetivo de quien maneje esa cuenta es que el resto del universo no pueda tener dichos objetos, por otra parte, otra persona que puja en el subastador por millones de recursos sos vos (bmw) te vi ganar un detroid de plata por 33millones (solo hubo 2 pujas esa vez). Es decir que las 2 unicas personas del universo que desperdician recursos por millones en el subastador, son estas 2. Al mismo tiempo que ambas también están en la misma alianza (purgue), mac 4 reciente incorporación. Dato de color: mac 4 tiene un fetiche especial con el numero 19 o la tienen bajo el bot para que puje siempre por la misma cantidad, no se bien que será.

    Q tiene que ver punisher?, bueno, le hemos tirado PH a sus planetas y vimos intentos de luna de parte de mac 4 (encima mal hechos, como si esto fuera un uni 30%, mandando 1667 lijeros), al mismo tiempo que bmw estampo una vez en la luna de punisher (esa batalla esta publicada).

    Si son o no la misma persona, lo dejo a su criterio. Pero punisher y mac 4 no están para jugar en el uni, si no que por el contrario, solo para molestar a otros players y la razón de ello, puede ser esta. Si lo llegamos a confirmar, te quedas sin cuenta te aviso, y no voy a ser yo el único que te va a asediar, por ahora solo lo tenemos como una duda razonable.

    Besos en la cola.


    Esta batalla bue push de aca a la china y cada vez que hablo con mas gente, me convenzo mas.

  • UnidadConEscopeta al menos creo no tuviste suficiente comprensión lectora o no se, pero yo no dije que solo subieras gracias a los aliens, solo que bastante parte de esa flota era gracias a eso (incluso yo mismo les robe escombros de eso par de veces) cuando dicen que "solo suben a petadas o nadie les regala el top" xD si quieres mas descripción bueno también están las misteriosas actis 24/7,, sacar mrd de recursos al día de la nada,, esa cuenta que ahora es "dionisio" que según tu es de Erebo pero que hace colonizar a planeta cerca de ti y te envía transportes de recursos a lo descarado y otra par de cuentas mas,, la compra de flota a la que antes era biomachine,, las misteriosas petadas a GilbertoAs que salía de mv por par de horas bajaba y metía mv otra vez.... la lista sigue y sigue y no pararía de contar xD pero para que seguir,, todo esto solo para decir que no es bueno que hablen de mas en cosas que no son, o se quejen/acusen de cosas que ni ustedes mismos son inocentes :)

    Y yo que tengo que ver con dionisio?


    Haganse cargo de sus multis, a mi no metan :D


    Buena batalla!

    Universo 1 - ON

  • Y ale con la cabra al monte, fiajte metemos subastas Mac y yo para joder a Ea sport, yo gasto lo que quiero en mi cuenta y Mac ya lo hacia, la estampada en la que ayude a puni, lee bien el post , tenia algo pendiente con mel y x eso le defendi , luego ya que tanto lees fijate en algunos post que incluso digo que me rehubico y se dedico a tirarme pepinasos, ya que en el 1.4xx me bajo la defensa , hasta que hable con el, que tu me vayas a bajar la cuenta??? lo pongo en duda , podras intentarlo,,,,,,no vayas tan de sobrado que cansas

    oie-Jd-JR3u-Vu-Tn-GW.gif

  • Y yo que tengo que ver con dionisio?


    Haganse cargo de sus multis, a mi no metan :D


    Buena batalla!

    Una vez escopeta me dijo por mp que esa cuenta era multi tuya mientras se hacia transportes de recursos de esa a la principal (tengo captura de esos transportes) xD ahora dice que si le conoce y es colega, parece que no ordenan sus ideas :v quiere decir que el no se comió el chocolate mientras tiene la envoltura en la mano jaja :P

    Edited once, last by Niixel ().

  • Se ha determinado banear por parte de los GO, ya no es buena batalla, de momento diré buen push hasta que se demuestre lo contrario. jajaja


    un saludo.

    UnidadConEscopeta


    TOP2 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP3 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP6 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP9 HISPANA INDIVIDUAL


    RETIRADO OFF


  • Y dijo el Profeta:

    "..... llegaran de otros universos, los que pedirán que se cumpla la justicia que antes no existía...."