Taberna de Wawawiwa ;)

  • jajaj pero como te peudes creer esas propias mentiras jajajajaja

    quien me conoce ya sabe que yo no me achanto y menos de un pagafantas como tu xd

    pobrecito ya vos kien t conoce=? solo se te recuerda x comprar cuentas y tener multis... bueno ya q no perteneces aki al menos consiguete una cuenta primeroa

    A ti se te recuerda por tus multis primos, por comprar cuentas para pushearte, por tu afán de protagonismo y ahora además por manco que pierde 108 millones de puntos en flota haciendo expediciones militares. Y no es la primera vez :D

    llego el soñador favorito, ya te dije deja d avergonzarte, usted jamas tendra esa cantidad d acos, ni teniendo 1 cuenta x universo, usted es d esos q son relleno, sos inutil, cuantas personas te lo dicen a diario, no rindes huyes culpas a todo el mundo, pero no te das cuenta q el unico q siempre sigue en un circulo vicioso sos vos! y nunca seras nadie pekeñin

    A Shades se le ofreció una cuenta de millón y medio de acorazados y dijo que no. Al otro no le conocen ni en su casa

  • 1 millon y medio xD jajaja d sondas? alguien explikele al faltas de respeto editada por chuck el fursiu q ni toda su alianza ridicula juntaban 1 millon xD en cambio yo hasta los voto al hoyo 1 millon 200 :D

  • Siempre ha habido clases Mister Sucio. Una cuenta de 400m de puntos a día de hoy es algo no solo común, sino que viene con tres multis de 100m de regalo. Debe ser muy triste pagar para ser tan pobre en la jerarquía del .es

  • Siempre ha habido clases Mister Sucio. Una cuenta de 400m de puntos a día de hoy es algo no solo común, sino que viene con tres multis de 100m de regalo. Debe ser muy triste pagar para ser tan pobre en la jerarquía del .espo

    jajaja otro niño q como es pekeño se frustra al ver algo tan grande q nunca podria tener ni en sueños xd

  • Solo pasare x aqui para decir lo siguiente habia una vez...un Dios q invento el ninjazo con el cual castigo como se le antojo a todos aquellos seres inferiores, pero un dia aquellos seres se levantaron... y ostentaron hacer una copia barata de mi ninjazo... y es asi como 4 pekeños kedaron en el hazme reir del ogame... q crean saber como se hace algo... o q pienses q podras hacer algo como yo... jamas mis niños jamas podran =)

  • un Dios q invento el ninjazo

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...


    Espera, que iba en serio.


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...


    Ains, animalito silvestre, que ni viste venir un crash lunar evidente y te lo comiste con patatuelas, y crees que has ideado nada. Y en un x1, es que... Ay que me da otra vez.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • pobre pekeñito vred, lo siento mijo, creo q tienes q llamar a faltas de respeto editada por chuck el fursiu , xq hasta para mi es aburrido prestarte atencion, pero los Dioses somos generosos con los pekeñitos asi q aki toy mi niño, te diria q hables con tu cuenta pero dices q ya no la tienes pero q curiosamente tiene los mismo horarios fleets y expediciones, pero q decirle a alguien q sus amigos amigos lo catalogan d basura y traidor!!! vida dow xD sarcasmo donde

  • Solo pasare x aqui para decir lo siguiente habia una vez...un Dios q invento el ninjazo con el cual castigo como se le antojo a todos aquellos seres inferiores, pero un dia aquellos seres se levantaron... y ostentaron hacer una copia barata de mi ninjazo... y es asi como 4 pekeños kedaron en el hazme reir del ogame... q crean saber como se hace algo... o q pienses q podras hacer algo como yo... jamas mis niños jamas podran =)

    Me hubiera gustado ver tu rostro cuando tsunami te llamo agitado que por 8 minutos no fue tumbado.. La suerte estuvo de su lado bien por ustedes... Decir que se gasto MO y duty, seria como reirse de tu pequeño idolo sin darte cuenta , de todas maneras todo sabemos que esa "alianza" es mas una secta, los demas juegan por el mono y nada mas eso serían, por otro lado nosotros hemos jugado dando guerra, de manera transparente y sin la necesidad de tener que meter plata para poder llegar arriba, las batallas hablan por solas

    Me gustaría ver a algún yuris haciendo una jugada asi. Una verdadera organización en equipo.


    Felicitar a mis compas por tener los huevos de ir con todo, sin duda lo mejorcito de weywot




    Saludos

  • Calma :Beer: qué hablen las naves.

    como tú :)

    y tú eres????:Hmm:




    ¿Como es posible que ponga durante el finde la cuenta en modo vacaciones por que me iba de viaje, conecto ahora y veo que ayer me han atacado y reventado la flota?

    capitan si dejais el ataque en trayecto se puede hacer ese ataque y bajarte la flota pero si no es así no se puede por ningun motivopuedes mandar un ticket


    Por lo menos lo intentaron eso vale algooooo

    Valio bastante mooooo

    se intento petar xDDD



    por cierto que buen ataque el de hoy :LOL: por parte de la alianza :Troll: INCAOS :Troll:
    :Golly:felicidades por su coordinación :Golly:


    lastimablemente no salío está vez


    :Muscle:TSUNAMI:Muscle:

  • y x eso se van d vacas? con el rabo entre las piernas :d

  • pobre pekeñito vred, lo siento mijo, creo q tienes q llamar a tus maridos, xq hasta para mi es aburrido prestarte atencion, pero los Dioses somos generosos con los pekeñitos asi q aki toy mi niño, te diria q hables con tu cuenta pero dices q ya no la tienes pero q curiosamente tiene los mismo horarios fleets y expediciones, pero q decirle a alguien q sus amigos amigos lo catalogan d basura y traidor!!! vida dow xD sarcasmo donde

    Tus amigos te echaron de DoW cuando vieron qué clase de jugador eras :)

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • WARRO FIRME te he advertido muchas veces en atención a tu lenguaje soez. Referirte a la gente como tontito o si los compañeros de otros son "mariditos" o similar denota una constante falta de respeto que no se encuadra dentro del juego.


    Os lo he dicho mil veces. Tenéis la opción de llamaros granjas, paquetes, mancos, etc.etc. Si os salís de dicha línea, no estaréis cumpliendo la normativa de un mínimo respeto entre todos nosotros.


    Por ello, porque mis advertencias y avisos a tu persona han sido MUY reiterados, tienes un aviso, WARRO FIRME .


    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero