Encuesta. Cambio de características Rosalind

  • Abro de nuevo este Post y así empezar de 0.

    Se necesita colaboración y responder a si queréis alguna de las características ya mencionadas por mi parte que e puesto como ejemplo o alguna otra que me e podido olvidar.


    Quote from Pili

    Necesitamos que en vuestro bar se abra un hilo, se vea interés en realizar cambios y haya un cierto consenso, no sirve de mucho que uno diga que quiere x4 eco, otro x5, otro x6.... tenéis que buscar un cierto acuerdo para poder poner un valor en la encuesta.


    El % para llevar adelante los cambios ha cambiado. Se necesita el 70% de los votos favorables para que el cambio sea realizado

    • Reducir Consumo Duty 0,7
    • Reducir Consumo Duty 0,5
    • Subir escombros del 70 al 80%
    • Aumentar velocidad de flota a x3
    • Sondas con capacidad de carga

    La economía e investigación ya tenemos las máximas del .es

  • excelente! A mi me gustaría reducir el consumo de deuterio (0,5), creo que ayudaría a todos sea cual sea la clase y podría ser las sondas con capacidad de carga.

    Por mi parte eso sería

  • No tengo mucha experiencia en el juego, pero creo que lo único que le falta a este universo, como a la gran mayoría, es poblarse; quizás una fusión sea más acertado que un cambio de características. Por mi parte lo dejaría como está hasta que se solvente el principal problema

  • Yo creo que el uni así como esta va bien, el consumo de duty lo bajaría a 0,6.


    Ya con eso queda esperar la fusión, y esperar que seamos universo destino xd

    the-masternew2.png

  • el consumo de duty esta bien como esta...


    Escombros al 80%

    velocidad x5

    sondas con capacidad de carga (esperar que lleguen los cargueros quitan las ganas de cambiar de G para granjear, asi menos fleets de cargueros con duty)


    Danimanza se podria subir a x6 la velocidad como era en Fenrir?

  • Mi voto únicamente para duty al minimo posible; 0,5.


    Todo lo demás es destruir el universo


    Las sondas con carga recordad que los primeros beneficiados son aquellos que tienen cuentas con bot, ya e vivido esto...

  • bajar el consumo de duty solo haria que los de arriba ya ataquen sin restricciones y sin parar con sus millones de acos jajaja

    No es cierto Wilde. Crees que la diferencia ganando millardos esta en gastar 50,100 o 200M al lanzar?


    Si no se baja, se planta una móvil en el ss o al lado.


    Consumo de deuterio al 0,5


    Si nos toca mudarnos con la fusión, 100% seguro tendremos peores características así que mejor hacer atractivo este server y con suerte seremos destino xD

  • Yo tambien voto por consumo de duty al 0.5


    Lo demas esta bien equilibrado, y no se necesita más.. ya tenemos bastantes bots como para meter sondas con capacidad de carga!

  • Draco pero si ya no juegas en Rosa, por que votas?

    Por lo mismo que pueden 'b'otar otros como tu, que si 'juegas'.


    Repasa el top 20


    Edito: para esto, tenemos otro hilo abierto por el permabaneado donde se pueden decir chorradas varias como esta.

  • Buenas yo votaría por el consumo de duty al 0.5 o 0.7, cualquiera de las dos me valdría. Preferencia en 0.5


    Y en todo caso defensas a escombros, un 50% o así.


    Saludos

  • Yo no juego, pero pronto tendre una cuenta en ese servidor por eso estoy acá..y no entiendo tu "juegas"?

  • Buenas gente.

    Yo creo que el Uni está bien como está, soy minero, así que me interesa el gasto de duty k hay, aun que no me importaría reducirlo a 0,7, pero no más.

    skull.png