Los hijs de Ymir!

  • jajaja ya me lo traje a la alianza :D

    Creo que te lo voy a tirar yo jajajaja^^

  • Corren, cachorro y compañia llevan tiempo sin aparecer por el .es, asi que no me seria raro.

    Si vengo prometen no pechear e irse todos a otros unis para no ser reciclados??

    Pero vienes con garantia de no tener bot y tu arsenal de multis . como en todos los universo que juegas ? Porque el historial que tienes llega hasta japon :*.

    Aquí si banean esto no es el ar .advertido

    Yo creo que lo más triste de este juego es tener fama de botero... jajaj

  • Corren, cachorro y compañia llevan tiempo sin aparecer por el .es, asi que no me seria raro.

    Si vengo prometen no pechear e irse todos a otros unis para no ser reciclados??

    Pero vienes con garantia de no tener bot y tu arsenal de multis . como en todos los universo que juegas ? Porque el historial que tienes llega hasta japon :*.

    Aquí si banean esto no es el ar .advertido

    Yo creo que lo más triste de este juego es tener fama de botero... jajaj

    Yo opto un uni sin BOTS!

    Vamos a darle todos 10 euritos a los que tiene bots para que lo dejen pasar este uni jajajaja

  • Que lindo ver a los petes hablando como si supieran jugar jajaj.

    Ni 1 solo de los que han escrito hasta ahora merecen la pena.

    A llorar a la iglesia.

    O don botero sos vos? Que pasa hasta en el foro tenes multis ... Venite para el es... aca te espero a vos y todas las ratas infelices de tu alianza....

    Aclaró que este es el muerto de XAVVO... EL TIPO MAS BOTERO DEL UNI ARGENTINO... PERO NO LE DA EL CUERO PARA VENIR AL es... PORQUE LO BANEAN AL RATO JAJAJAJAJAJAJA

    Edited once, last by Lordvader ().

  • Que lindo ver a los petes hablando como si supieran jugar jajaj.

    Ni 1 solo de los que han escrito hasta ahora merecen la pena.

    A llorar a la iglesia.

    O don botero sos vos? Que pasa hasta en el foro tenes multis ... Venite para el es... aca te espero a vos y todas las ratas infelices de tu alianza....

    Aclaró que este es el muerto de XAVVO... EL TIPO MAS BOTERO DEL UNI ARGENTINO... PERO NO LE DA EL CUERO PARA VENIR AL es... PORQUE LO BANEAN AL RATO JAJAJAJAJAJAJA

    Leerte me da risa. Petado, baneado, humillado y seguís hablando, no lo entiendo.

    sghimbo ya lo ves, sienten el olor y empiezan a llorar antes de tiempo, nunca de callados y a lo macho.

    Lloren chicos lloren. Lordpete, sos un papelon.

  • Venite XABOT no estoy llorando te estoy desafiando... A ver si en un ES. haces lo que querés...

  • eso es en izar y en libra que son unis muertos donde entre el xavo y sus amigos con paquetes bot plagan el universo . imagínate si los banean el pobre izar y libra queda sin nadie . porque las cuentas que hay (disque) juegan son ellos mismo con su arsenal de multi bot . estos son tan sínicos que en 4 meses tienen mas flota que los universos de 4 años de antigüedad . a otro con ese cuento . tienen fama de pro pero de los bot y multis ......

  • eso es en izar y en libra que son unis muertos donde entre el xavo y sus amigos con paquetes bot plagan el universo . imagínate si los banean el pobre izar y libra queda sin nadie . porque las cuentas que hay (disque) juegan son ellos mismo con su arsenal de multi bot . estos son tan sínicos que en 4 meses tienen mas flota que los universos de 4 años de antigüedad . a otro con ese cuento . tienen fama de pro pero de los bot y multis ......

    Ya no es sorprendente que todos sepan como juegan jajajaja y se la dan de dioses.... Yo tendría vergüenza propia Numero mil Número nunca te pusiste a pensar que nadie te dice que sos buen jugador? XD ya todos te conoces sos risa ajjaja

  • Xavvo por aqui? En izar te salvaste porq deje el uni. Espero q juegues en este y no hagas copia espejo de mi flota. aprende a hacer la tuya novato...

    Tiene fama pero . de robotico , cuando ese Don nadie pete un bot de manera legal le da un infarto . el sufre de sintomas de la iguana el mismo se mete el rabo y se siente felizzz:*

  • preguntale a un tal cachorro , q llego a cosmos con una cuenta 2mrd con puras expediciones cuenta la historia.... jejeje

  • Corren, cachorro y compañia llevan tiempo sin aparecer por el .es, asi que no me seria raro.

    Si vengo prometen no pechear e irse todos a otros unis para no ser reciclados??

    Pero vienes con garantia de no tener bot y tu arsenal de multis . como en todos los universo que juegas ? Porque el historial que tienes llega hasta japon :*.

    Aquí si banean esto no es el ar .advertido

    Perdón, tengo solo un BAN de una semanita en todo Ogame y ya jugue en el .es un tiempo.

    Hace un rato lo estampe a LordPete y sigue llorando porque cree que fue con un topo, claro metí un topo en una alianza pete para que el mongui me ataque... un sin sentido total para llorar por ser pete.

    Igualmente veo a gente con 3 dias de actividad continua que viene a acusar de bot... a gente que cuentas super petes le hacen las lunas para desplegar y luego no hacer nada... sigan, yo ya he hecho todo en este juego y gente con solo 20% contra satelites viene a acusar mi juego.


    Hagan fila, ponganse las rodilleras y cabesenme el pupo.

  • no recuerdas como sus compás tenían mas recursos que la misma cuenta . osea las cuentas eran de 80 mrd y tenia 200 mrd de recursos para gastar . son tan tonto que no saben ni hacer la trampa ....

  • Pero cállate 24/7 ...

    Ninja bot...

    Hasta mi sobrino de 2 años juega con lo que vos usas ...

    Y claro que no vas a ser todo malo si el bot te manda un Telegram cuando te atacan jajajajaja miserable...