Taberna de Fernandito

  • Pues nada, me pasé por acá, vi ésto vacío y decidí aprovechar de inaugurar una taberna con un nombre interesante y que rima con el uni.


    A darle caña con las bebidas. Salud!

    Miembro desde 10 Dic 2010

  • Pero si tú eres el que tiene que servirlas mamón. Un vasito de bailey's y 700cc de cola de mono, que me tiene que durar hasta mínimo la pag 3 o 4. Y te me apuras.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Podrías sacar uno que sobró de la navidad pasada. Mientras no tenga hongos igual me lo tomo.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Estos son mis chuzos. Los chuzos son herramientas del campo, que consisten en ser alargados, de metal macizo, con un extremo en punta para picar, y con el otro en pala para meterlo en la tierra, hacer palanca y crear un agujero. Por motivos que no le competen a la trama y el argumento, y que quizá entiendan en algún futuro, he decidido bautizar al chuzo grande "Fernandito" y al pequeño "Gasparín".

    Qué rápido hemos llegado a "algún futuro". Ahora no se si ésta taberna tiene nombre de chuzo o el chuzo tiene nombre de taberna.

    Mayor Spammer de Japetus by Aurelio Rodolfo

    Mayor Spammer de Xanthus by Dios

    Primer Salvador de Catmanquito by Catman & Black Cat

  • La taberna tiene nombre de chuzo, porque el chuzo existe desde antes.


    Sigo esperando algún .jpg del Bailey's

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • La taberna tiene nombre de chuzo, porque el chuzo existe desde antes.


    Sigo esperando algún .jpg del Bailey's

    images?q=tbn:ANd9GcQDkbP3oLhpwecoROiwEf0gQRoc3FfglSuH4w&usqp=CAU


    Tengo la intencion de meterme a minear como un desquiciado (ftp) , haras un hilo de records y produccion? ;)

  • Ogame se volvio algo toxico parece.. recien vuelvo de años de invernación