Taberna de Gasparín!!

  • Que voy a estar mirando tu muro, que eres patetico, que no eres nadie en ogame pero te crees mucho, eres un inutil y lo seras de por vida, y adios que tengo que producir, a mi ni me mantienen mis papas

  • Y quien si es alguien en Ogame?

    Screenshot-15.png" alt="Screenshot-15.png"

  • Y quien si es alguien en Ogame?

    Y aunque alguno sea "alguien" en este juego no vale para absolutamente nada, esto nunca ha pasado de ser un pasatiempos. Si alguna vez se hubiera desarrollado una faceta competitiva en la que los jugadores pudieran ganar dinero jugando a esto, todavía podría significar algo el ser bueno en esta mierda de juego jajajajaja. Dile a cualquier conocido que eres buenísimo moviendo naves en ogame, ya tienes que tener suerte para saber de que cojones le estás hablando :Nuts:

  • siempre he dicho que ogame no es de habilidad, solo requiero algo de conocimiento y ya está, creerse mucho por petar a alguien no va... tampoco menospreciar a otros y estar llamándolos mancos, por que no es un juego de habilidad ni mucho menos, ya ni siquiera tanto de estrategia, aunque si tiene algo de eso... este es un juego actualmente pay to win, pero si no lo fuera, y no existieran los bots y las trampillas, de todos modos es genero mmorpg aqui gana el que menos se ducha y mas tiempo le puede dedicar... no es más... así que relájense un poco chicos, los juegos son para divertirse, no para generarte un gastritis.

  • Esto no es un MMORPG xD no subes niveles ni tienes que matar arañitas ni grindear sets en los spots.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Esto no es un MMORPG xD no subes niveles ni tienes que matar arañitas ni grindear sets en los spots.

    claro que si es mmorpg de hecho es de los primeros que apareció...

    (Massive Multiplayer Online Role Playing Game)

    Básicamente es un juego de rol multijugador masivo en linea

  • Esto no es un MMORPG xD no subes niveles ni tienes que matar arañitas ni grindear sets en los spots.

    claro que si es mmorpg de hecho es de los primeros que apareció...

    (Massive Multiplayer Online Role Playing Game)

    Básicamente es un juego de rol multijugador masivo en linea

    1 que no volvera por aqui xDDDD

  • No cuenta como juego "online". Tienes que resfrescar para actualizar.


    No cuenta como juego de rol, lo de encarnar un emperador estelar no cuela. Sabes bien qué es un MMORPG y a qué género de juegos se refiere. OGame no lo es y donde vayas lo verás clasificado como juego de navegador, no como MMORPG.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • que no entendais que es rol... no quiere decir que no lo sea xD claro que no es online no, puedes jugar perfectamente sin conexion XDDDD

  • que no entendais que es rol... no quiere decir que no lo sea xD claro que no es online no, puedes jugar perfectamente sin conexion XDDDD

    tu si me entiendes XD el que se juegue en un navegador no le quita el genero vaya... por algo la pagina donde revisamos los datos de este juego casualmente se llama mmorpg...

    Me pregunto si puedo dejar de hacer fleet si no le doy al boton de refrescar... me imagino que no le pasara nada a mis naves y todos los demás jugadores dirán o rayos ese jugador no refresca su navegador, no puedo atacarlo.

  • Este juego tiene de rol lo mismo que Putin de pacifista.

    Oiga! No se meta con nuestro amado Lider Mao Tse-Tung.
    Vladimir-Putin-aims-a-Chukavin-sniper-rifle.jpg?impolicy=website&width=0&height=0mother-russia.gif

    El heroísmo no siempre sucede en un estallido de gloria. A veces, pequeños triunfos y grandes corazones cambian el curso de la historia.

    De cada cien hombres, diez ni siquiera deberían estar allí, ochenta son solo objetivos, nueve son los verdaderos luchadores y tenemos la suerte de tenerlos, ya que ellos darán hacen batalla. Ah, pero el uno, uno es un guerrero, y él traerá a los otros de vuelta.
    Lealtad al país siempre. Lealtad al gobierno cuando se lo merece.

    Lord Masterclon - Lider LAT
    Link

  • Discutiendo por lo imposible xD si quieres quédate con que es un juego multijugador masivo, aunque no tenga las características online de un juego de cliente. Pero lo que no es, es un RPG. Que en medio diga "rol" no significa que puedan usar esa palabra para lo que quieran. Hasta el pac-man sería un juego de rol entonces, total, estás interpretando un ser circular que necesita comer. Y el Age of empire es del rol porque interpretan a un emperador de una civilización que va avanzando.


    El RPG es un género de videojuegos y de juegos de mesa, no lo que ustedes quieran.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

    Edited once, last by Meltrandi ().

  • Bueno que al parecer en algunas paginas le quitaron lo de rol, y lo clasifican como un MMORTS, basicamente un juego multijugador masivo de estrategia en linea en tiempo real, lo cual tiene más sentido, pero tiene su toque de mmorpg, por que si haces rolplay y si hay una progresion de tu cuenta conforme el tiempo que le dedicas, no sera por niveles pero si por puntos...

    y dale con que no tiene la caracteristica online... quedate sin refrescar la pagina a ver que pasa... no RPG no es necesariamente un juego de tablero, es role playing game, es eso, no lo que tu quieras que signifique, no confundas la plataforma con el genero... si se juega en un tablero, esa seria la plataforma, pero RPG no significa juego de tablero...

    Edited 2 times, last by Ndaivi ().

  • ¿Quién hace rolplay en ogame? Todos son el mismo personaje xD vuelta al mismo argumento. Entonces Tomb Raider es de rol porque haces roleplay de Indiana Jones con tetas... Farmville es un juego de rol porque roleas como granjero que recolecta su producción.


    No intentes equiparar el entorno multijugador del OGame con el de otros juegos xD porque va a salir perdiendo OGame.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • ¿Quién hace rolplay en ogame? Todos son el mismo personaje xD vuelta al mismo argumento. Entonces Tomb Raider es de rol porque haces roleplay de Indiana Jones con tetas... Farmville es un juego de rol porque roleas como granjero que recolecta su producción.


    No intentes equiparar el entorno multijugador del OGame con el de otros juegos xD porque va a salir perdiendo OGame.

    si no se trata de una competencia... se trata de lo que es... no porque uno sea mucho de uno significa que lo otro no sea... con esto me refiero a lo de multijugador masivo, no depende de tu apreciación el genero de un videojuego, si así lo fuera los MMOs que ya están casi muertos según tu criterio no son MMOs, no, siguen siendolo, solo que su población ya no es la que solia ser, Rolplay se refiere a que desempeñas un rol, aquí hay mineros hay floteros, hay mixtos, dentro de tu alianza puedes ser el espia y dedicarte a subir full espionaje, al menos esto se solía hacer en el viejo ogame, viejo que ya te he dicho que no es un MMORPG ganaste... pero no vas a ganar en que no tiene toque MMORPG, dige MMORPG no RPG, tampoco cambies mis palabras, y no tomb raider no podria ser un mmorpg por que no necesita ni ser jugado en linea... no tiene un sistema de progresión de personaje etc... pero ya, podes pensar como te guste, ya me canse la verdad, edúcate por tu cuenta.

  • Los tios de este server son todos tipo:

    a127fb64faa4e4d8a69608936d6308c1.gif835ab8c3a2bb17615bbeb7d738a3294a.gifshotgun-yosemite-sam.gif

    El heroísmo no siempre sucede en un estallido de gloria. A veces, pequeños triunfos y grandes corazones cambian el curso de la historia.

    De cada cien hombres, diez ni siquiera deberían estar allí, ochenta son solo objetivos, nueve son los verdaderos luchadores y tenemos la suerte de tenerlos, ya que ellos darán hacen batalla. Ah, pero el uno, uno es un guerrero, y él traerá a los otros de vuelta.
    Lealtad al país siempre. Lealtad al gobierno cuando se lo merece.

    Lord Masterclon - Lider LAT
    Link

  • Yo no dije que tomb raider fuera un MMORPG, dije que no es un RPG. Mejor lectura la próxima.


    Un MMORPG es un subgénero de los juegos RPG. Ogame es todo lo masivo, multijugador y online que quieras, pero no es un RPG, así que no puede ser un MMORPG. Es así de fácil.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC