TOP 1 RAGNAROK [FORNITOS] vs. Mr Robot [AUTO 2 0] [TOT: 7.132.550.000]

  • madre mía jaja cuando uséis un poco el sentido común os daréis cuenta de todo... bien pillado ese bot que se le acabó la membresía, a por el siguiente

    almenos no nos trates de gilip….. que aqui todo el uni sabe quien hace trampas menos los arbitros.

    no os trato de nada. el que verdaderamente sabe quién moja y quién no soy yo. os basais en suposiciones. te puedo asegurar que yo sé quién lleva bot y multis tanto en mi alianza como en el resto. tú no sabes nada así que no vayas dándotelas de "pro"... que ni sabemos quien eres...

    Viejo Tito Falso, top 5 en Juno en puntos militares destruidos, sin tener bot ni multis, casi 3 veces mas que tu. Y es evidente que Ragnarok usa bot y tiene multis

    si casi 3 veces más que yo, felicidades eres top 5 y yo top 12... preocupadisimo, yo me paso el día trabajando o jugando al lol no tengo tanto tiempo como tú para ogame. por esa regla de 3 en la que dices que es evidente que Ragnarok"usa multis" tú también ya que con tantos puntos petados me cuesta ver alguna batalla tuya por aquí notas 😭😭🤣🤣

    Firma.png

  • Yo que tú no les enseñaba nada 🙃


    Creo que les explicaste tanto el funcionamiento de los BOTS que se lo activaron en sus cuentas 🤣. Ya vi que eres el culpable xd 😆


    Un saludo a ver si nos topamos en algún uni. Éxito

    firmaredkyrios.jpg

  • Sinceramente me alegro que ni quisieron aprender mas y gracias a eso no les enseñe mucho mas que de organizarse un poco con la alianza para petar a jugadores entre varios y me alegro no haberles enseñado mas porque ni valoraron ni agradecieron nada, y de la mayoría de ellos me la pelaban pero habían unos pocos de los cuales si me lleve el chasco de que se fuesen, como de pato, de yondu y de django, pero en fin, que les den por la cula y cuando vuelva se que cuentas voy a reventar, porque si vuelvo a juno será para romperles sus cuentas na mas.


    Pato a la Naranja intégrate en la conver y no solo leas que de la decepción que me lleve contigo me gustaría entrar a trabas contigo. tu ida si me dolió, no te escondas ya lo que hablé de los bot lo hablé y si hubiese querido hacer mas daño habría metido ticket a todos ustedes que para eso tengo capturas de vuestros bots con vuestra cuenta ppal y multis en el mismo bot, conversaciones infinita , etc, ect......

  • madre mía jaja cuando uséis un poco el sentido común os daréis cuenta de todo... bien pillado ese bot que se le acabó la membresía, a por el siguiente

    almenos no nos trates de gilip….. que aqui todo el uni sabe quien hace trampas menos los arbitros.

    no os trato de nada. el que verdaderamente sabe quién moja y quién no soy yo. os basais en suposiciones. te puedo asegurar que yo sé quién lleva bot y multis tanto en mi alianza como en el resto. tú no sabes nada así que no vayas dándotelas de "pro"... que ni sabemos quien eres...

    Viejo Tito Falso, top 5 en Juno en puntos militares destruidos, sin tener bot ni multis, casi 3 veces mas que tu. Y es evidente que Ragnarok usa bot y tiene multis

    Sin tener bots dice, buena broma...

  • madre mía jaja cuando uséis un poco el sentido común os daréis cuenta de todo... bien pillado ese bot que se le acabó la membresía, a por el siguiente

    almenos no nos trates de gilip….. que aqui todo el uni sabe quien hace trampas menos los arbitros.

    no os trato de nada. el que verdaderamente sabe quién moja y quién no soy yo. os basais en suposiciones. te puedo asegurar que yo sé quién lleva bot y multis tanto en mi alianza como en el resto. tú no sabes nada así que no vayas dándotelas de "pro"... que ni sabemos quien eres...

    Viejo Tito Falso, top 5 en Juno en puntos militares destruidos, sin tener bot ni multis, casi 3 veces mas que tu. Y es evidente que Ragnarok usa bot y tiene multis

    Titus, te voy a hacer la prgunta sin acusarte de nada, top 5 en destruidos no? me puedes decir y/o enseñar donde estan todas las batallas que te hacen llegar a dicha puntuación? no se, no he visto ni 1 sola batalla tuya creo recordar.

  • madre mía jaja cuando uséis un poco el sentido común os daréis cuenta de todo... bien pillado ese bot que se le acabó la membresía, a por el siguiente

    almenos no nos trates de gilip….. que aqui todo el uni sabe quien hace trampas menos los arbitros.

    no os trato de nada. el que verdaderamente sabe quién moja y quién no soy yo. os basais en suposiciones. te puedo asegurar que yo sé quién lleva bot y multis tanto en mi alianza como en el resto. tú no sabes nada así que no vayas dándotelas de "pro"... que ni sabemos quien eres...

    Viejo Tito Falso, top 5 en Juno en puntos militares destruidos, sin tener bot ni multis, casi 3 veces mas que tu. Y es evidente que Ragnarok usa bot y tiene multis

    Titus, te voy a hacer la prgunta sin acusarte de nada, top 5 en destruidos no? me puedes decir y/o enseñar donde estan todas las batallas que te hacen llegar a dicha puntuación? no se, no he visto ni 1 sola batalla tuya creo recordar.

    Pues mira en mmorgp porque yo sí le veo, os veo a todos :Golly:


    No sólo existe el foro, sino pregunta a Savage y sus puntos destruidos :Pardon: Te acuerdas, que vino a reciclarte y al final tu cuenta está en su alianza jajajaja


    Voy a ser breve y te aviso que no te voy a contestar porque no hablo con chivatos y traidores, ya estoy haciendo una excepción porque me caías bien:


    Que pienses que yo no sabía que dragon era un go solo te ridiculiza a ti. Sólo quería que quedara patente que convivían alegremente con tramposos.


    Que pienses que nos has enseñado algo de ogame, solo sacia tu egocentrismo y narcisismo. Bueno si, a como ser un tramposo, cuelgate una medalla y guarda otra por si la pierdes. Ídem con lo del buen líder.


    Que sepas que no es ni el tercer juego al que le dedico mi tiempo de juego al día y jugar no es ni la quinta actividad a la que más dedico el tiempo. Echa cuentas. Esto es un juego de navegador, no una vida. Te recomiendo que busques la tuya.


    Lo dicho antes. Fin de la comunicación. Suerte.

  • Todos vemos el morpg a ver si te crees que eres el único que lo hace.


    A Savage? no tengo nada que preguntarle, ni yo lo trago, ni el me traga. Acordarme de que, vuelvo y te repito que la cuenta la tiene Rufian, eres duro de mollera o que? normal que esté en su alianza melón que te estoy diciendo que la tiene rufian, en que alianza quieres que esté, tu te levantas de la cama con los pies o con la cabeza nen? porque pareces que tu mente está atrofiada de golpes o por problemas de nacimiento.


    Si tu idea de chivar es porque digo verdades pues a gusto para ti, traidor? yo no traicione, ustedes ya no erais miembros de mi alianza, os fuisteis no? pues a joderse toca.


    Aprende a leer, a entender y a diferenciar, que me alegro de NO haberos enseñado a petar. con lo cual no se de que medallas hablas porque hablas de cosas que has entendido como te ha dado la gana.


    A mi no me cuentes tu vida de si juegas a 1 o a 10 juegos eso a mi ni me interesa y a parte me la trae floja.


    Cuando quieras ofender se mas ingenioso que ese cuento es mas viejo que yo, ten un poquito mas de personalidad para no escribir cosas que pareces que las sacas de google.


    Cuando hagas algo mas que crecer y vigilar cuentas seguimos hablando, noob.

  • Mira, avalancha, no me gustan los foros, no me gustan los teatros, nunca me han gustado como ya te dije en muchas ocasiones.


    Pero estoy hasta la polla ya de tus tonterías de niño de 8 años.


    Que baneen a quien tengan que banear, que esto es un puto juego. Que tengas screens de la cuenta de pato, si es verdad que lo tienes, solo me deja entrever que es algo que tú antes de que la gente se fuera, tenías ya preparado para joder a supuestos amigos . Amigos que te prestaron dinero para ayudarte, si, dinero, no navecitas, no recursos en un juego virtual. Y tu no solo no devuelves ese dinero a quien te lo prestó por AYUDARTE , si no que te dedicas a insultar como un perro rabioso, lo que demuestra la clase de persona que eres. A mi me la suda el juego, me la suda el top, me la suda que vengas aquí y nos petes la cuenta a todos como tú dices. Es un puto juego. Navecitas virtuales. Y si, la gente te dejó de lado, porque? Porque antepusiste unos recursos virtuales, como siempre, a tus supuestos amigos. Y con esto cierro mis mensajes en tu teatro virtual que es a lo máximo que vas a aspirar en la vida. Puedes insultarme y acusarme de lo que te venga en gana, me da absolutamente igual, porque lo máximo que puedes decir de mi, es que haga algo mal en un jueguito virtual.

  • Yo paso aqui para recordar que me debes 57.50 No? A ver tengo el mismo numero para el bizum.. Segun tanta necesidad tenias para echar diesel y darle de comer a tu hijo? Por lo menos se capaz de terminar de pagar lo que debes y ya puedes cerrar la puerta y retirarte en paz.. Acá ya no pintas nada, A nadie van a banear y todos seguiremos nuestros caminos.. De ti poco que aprender con tus aptitudes te lo dije varias veces cambia esa forma de ser o te vas a quedar solo, Todo esto te paso por tu ira interna y mala manera de tratar a las personas, Perdiste todos los miembros de tu alianza y ni te enteras del porque..

  • madre mía jaja cuando uséis un poco el sentido común os daréis cuenta de todo... bien pillado ese bot que se le acabó la membresía, a por el siguiente

    almenos no nos trates de gilip….. que aqui todo el uni sabe quien hace trampas menos los arbitros.

    no os trato de nada. el que verdaderamente sabe quién moja y quién no soy yo. os basais en suposiciones. te puedo asegurar que yo sé quién lleva bot y multis tanto en mi alianza como en el resto. tú no sabes nada así que no vayas dándotelas de "pro"... que ni sabemos quien eres...

    Viejo Tito Falso, top 5 en Juno en puntos militares destruidos, sin tener bot ni multis, casi 3 veces mas que tu. Y es evidente que Ragnarok usa bot y tiene multis

    Titus, te voy a hacer la prgunta sin acusarte de nada, top 5 en destruidos no? me puedes decir y/o enseñar donde estan todas las batallas que te hacen llegar a dicha puntuación? no se, no he visto ni 1 sola batalla tuya creo recordar.

    no ves batallas aquí por qué directamente pasamos de todo este circo, nosotros solo jugamos y nos divertimos cómo podemos, nuestras batallas solo las enseñamos en la alianza, el resto como que nos la suda bastante

  • Cerrando con lo que dijo Ghost, Nosotros no íbamos pendiente de joderte.. Yo también tuve acceso a tu cuenta y créeme que lo que menos pense fue en hacer fotos para luego denunciarte y hacerte la maldad. Tu muy bien sabes el dinero que invertí en esta cuenta no? O se te olvida que el dia 1 cuando empezó este universo te di la cuenta con Mo para que te divirtieras clickeando porque yo estaba trabajando? Tu muy bien sabes las veces que te envié dinero para que cargaras mo en la cuenta mía y siguieras clickeando.. Entonces porque buscar joder a los demás? Cuanto tiempo pasaste horas y horas hablando con discord.. Y Mira como pateaste a los Ex miembros de tu alianza solo porque se cansaron de tus malos tratos y de tus maneras de hacer las cosas? Algo te voy a decir menos mal las personas no aprendieron mas de ti. Tienes un problema grave que te esta afectando tanto en el juego como en la vida personal.. Empieza a pensar en que estas fallando y resuelvelo para que luego puedas tener amigos.. Como te dije confie plenamente en ti desde que veniamos de Insonoe y te defendi varias veces en este universo de las personas, Soy el que mas apoyo te dio en todo y mira como me pateas?? NI que te hubiese echo yo algo sumamente jodido, Repito todo fue porque me cargue 2 multis Del colega que estaban apagadas.. Te recuerdo y tengo pruebas que le guarde casi 2 semanas los recursos por si el compañero volvia.. Tu que dijiste en su momento "Yo no cuido cuentas agenas, Si la peto es mio" Eso es compañerismo? Preguntale a cualquiera del porque no te deje matar ni a Qatar Ni a pluton..

  • Mira, avalancha, no me gustan los foros, no me gustan los teatros, nunca me han gustado como ya te dije en muchas ocasiones.


    Pero estoy hasta la polla ya de tus tonterías de niño de 8 años.


    Que baneen a quien tengan que banear, que esto es un puto juego. Que tengas screens de la cuenta de pato, si es verdad que lo tienes, solo me deja entrever que es algo que tú antes de que la gente se fuera, tenías ya preparado para joder a supuestos amigos . Amigos que te prestaron dinero para ayudarte, si, dinero, no navecitas, no recursos en un juego virtual. Y tu no solo no devuelves ese dinero a quien te lo prestó por AYUDARTE , si no que te dedicas a insultar como un perro rabioso, lo que demuestra la clase de persona que eres. A mi me la suda el juego, me la suda el top, me la suda que vengas aquí y nos petes la cuenta a todos como tú dices. Es un puto juego. Navecitas virtuales. Y si, la gente te dejó de lado, porque? Porque antepusiste unos recursos virtuales, como siempre, a tus supuestos amigos. Y con esto cierro mis mensajes en tu teatro virtual que es a lo máximo que vas a aspirar en la vida. Puedes insultarme y acusarme de lo que te venga en gana, me da absolutamente igual, porque lo máximo que puedes decir de mi, es que haga algo mal en un jueguito virtual.

    Perdona que te responda así pero todo lo que salga de tus dedos me resbala, ni asunto te pongo, sigue con tu bar que ya tienes bastante con el y con tu insomnio, no sea que ya a tu edad te vaya a dar un chungo por un foro,

  • Cerrando con lo que dijo Ghost, Nosotros no íbamos pendiente de joderte.. Yo también tuve acceso a tu cuenta y créeme que lo que menos pense fue en hacer fotos para luego denunciarte y hacerte la maldad. Tu muy bien sabes el dinero que invertí en esta cuenta no? O se te olvida que el dia 1 cuando empezó este universo te di la cuenta con Mo para que te divirtieras clickeando porque yo estaba trabajando? Tu muy bien sabes las veces que te envié dinero para que cargaras mo en la cuenta mía y siguieras clickeando.. Entonces porque buscar joder a los demás? Cuanto tiempo pasaste horas y horas hablando con discord.. Y Mira como pateaste a los Ex miembros de tu alianza solo porque se cansaron de tus malos tratos y de tus maneras de hacer las cosas? Algo te voy a decir menos mal las personas no aprendieron mas de ti. Tienes un problema grave que te esta afectando tanto en el juego como en la vida personal.. Empieza a pensar en que estas fallando y resuelvelo para que luego puedas tener amigos.. Como te dije confie plenamente en ti desde que veniamos de Insonoe y te defendi varias veces en este universo de las personas, Soy el que mas apoyo te dio en todo y mira como me pateas?? NI que te hubiese echo yo algo sumamente jodido, Repito todo fue porque me cargue 2 multis Del colega que estaban apagadas.. Te recuerdo y tengo pruebas que le guarde casi 2 semanas los recursos por si el compañero volvia.. Tu que dijiste en su momento "Yo no cuido cuentas agenas, Si la peto es mio" Eso es compañerismo? Preguntale a cualquiera del porque no te deje matar ni a Qatar Ni a pluton..

    Que después de los comentarios que soltastes en su momento esperas que te devuelva el que? jajajaaaa fliapala chaval


    Si, tengo todas las conversaciones capturadas no solo la de pato, la de todos y todas las capturas y si hubiese querido hace mucho que estabais todos baneados pero no llegué a tal punto aunque me la pela tanto subirlas como si no. Todos los ex halos me importáis bien poco, no se si es que no os habéis dado cuenta aun por lo que todos vuestros comentarios hago con ellos papel higiénico.


  • Mira, avalancha, no me gustan los foros, no me gustan los teatros, nunca me han gustado como ya te dije en muchas ocasiones.


    Pero estoy hasta la polla ya de tus tonterías de niño de 8 años.


    Que baneen a quien tengan que banear, que esto es un puto juego. Que tengas screens de la cuenta de pato, si es verdad que lo tienes, solo me deja entrever que es algo que tú antes de que la gente se fuera, tenías ya preparado para joder a supuestos amigos . Amigos que te prestaron dinero para ayudarte, si, dinero, no navecitas, no recursos en un juego virtual. Y tu no solo no devuelves ese dinero a quien te lo prestó por AYUDARTE , si no que te dedicas a insultar como un perro rabioso, lo que demuestra la clase de persona que eres. A mi me la suda el juego, me la suda el top, me la suda que vengas aquí y nos petes la cuenta a todos como tú dices. Es un puto juego. Navecitas virtuales. Y si, la gente te dejó de lado, porque? Porque antepusiste unos recursos virtuales, como siempre, a tus supuestos amigos. Y con esto cierro mis mensajes en tu teatro virtual que es a lo máximo que vas a aspirar en la vida. Puedes insultarme y acusarme de lo que te venga en gana, me da absolutamente igual, porque lo máximo que puedes decir de mi, es que haga algo mal en un jueguito virtual.


    Yo paso aqui para recordar que me debes 57.50 No? A ver tengo el mismo numero para el bizum.. Segun tanta necesidad tenias para echar diesel y darle de comer a tu hijo? Por lo menos se capaz de terminar de pagar lo que debes y ya puedes cerrar la puerta y retirarte en paz.. Acá ya no pintas nada, A nadie van a banear y todos seguiremos nuestros caminos.. De ti poco que aprender con tus aptitudes te lo dije varias veces cambia esa forma de ser o te vas a quedar solo, Todo esto te paso por tu ira interna y mala manera de tratar a las personas, Perdiste todos los miembros de tu alianza y ni te enteras del porque..


    almenos no nos trates de gilip….. que aqui todo el uni sabe quien hace trampas menos los arbitros.

    no os trato de nada. el que verdaderamente sabe quién moja y quién no soy yo. os basais en suposiciones. te puedo asegurar que yo sé quién lleva bot y multis tanto en mi alianza como en el resto. tú no sabes nada así que no vayas dándotelas de "pro"... que ni sabemos quien eres...

    Viejo Tito Falso, top 5 en Juno en puntos militares destruidos, sin tener bot ni multis, casi 3 veces mas que tu. Y es evidente que Ragnarok usa bot y tiene multis

    Titus, te voy a hacer la prgunta sin acusarte de nada, top 5 en destruidos no? me puedes decir y/o enseñar donde estan todas las batallas que te hacen llegar a dicha puntuación? no se, no he visto ni 1 sola batalla tuya creo recordar.

    no ves batallas aquí por qué directamente pasamos de todo este circo, nosotros solo jugamos y nos divertimos cómo podemos, nuestras batallas solo las enseñamos en la alianza, el resto como que nos la suda bastante


    Cerrando con lo que dijo Ghost, Nosotros no íbamos pendiente de joderte.. Yo también tuve acceso a tu cuenta y créeme que lo que menos pense fue en hacer fotos para luego denunciarte y hacerte la maldad. Tu muy bien sabes el dinero que invertí en esta cuenta no? O se te olvida que el dia 1 cuando empezó este universo te di la cuenta con Mo para que te divirtieras clickeando porque yo estaba trabajando? Tu muy bien sabes las veces que te envié dinero para que cargaras mo en la cuenta mía y siguieras clickeando.. Entonces porque buscar joder a los demás? Cuanto tiempo pasaste horas y horas hablando con discord.. Y Mira como pateaste a los Ex miembros de tu alianza solo porque se cansaron de tus malos tratos y de tus maneras de hacer las cosas? Algo te voy a decir menos mal las personas no aprendieron mas de ti. Tienes un problema grave que te esta afectando tanto en el juego como en la vida personal.. Empieza a pensar en que estas fallando y resuelvelo para que luego puedas tener amigos.. Como te dije confie plenamente en ti desde que veniamos de Insonoe y te defendi varias veces en este universo de las personas, Soy el que mas apoyo te dio en todo y mira como me pateas?? NI que te hubiese echo yo algo sumamente jodido, Repito todo fue porque me cargue 2 multis Del colega que estaban apagadas.. Te recuerdo y tengo pruebas que le guarde casi 2 semanas los recursos por si el compañero volvia.. Tu que dijiste en su momento "Yo no cuido cuentas agenas, Si la peto es mio" Eso es compañerismo? Preguntale a cualquiera del porque no te deje matar ni a Qatar Ni a pluton..



    Joder quiero palomitas, luego vendrá el mod, me las quitará y no banearan a nadie en el juego. Vaya lacra de servidor XD.

  • Que lo están investigando coño, dales tiempo.

    Eso sí, aquí o os reportáis entre vosotros o lo hago yo por enésima vez. Y está bien saber que dejarle dinero a avalancha no acaba bien :)

  • TITO FALSO te has pasado 2 horas OFF y no he podido encontrar a nadie con el que partirte las nalgas... has puesto vacaciones, intuyo que algo he hecho bien.. no tardes en volver que quiero objetivos fáciles como tú 😏

    Firma.png

  • Pues entonces no has hecho muy bien tu trabajo. He estado dos horas sin actividad pero lo que no has encontrado es toda la flota, alomejor te han faltado algunos k de acor…..

    He puesto vacas porque me da la gana basicamente