BoligrafoSwarovski [Bic] & BoliBicAzul [Bic] & PilotV5grip [Bic] vs. Will6 [LaCrema] [TOT: 36.128.471.000]

  • somos un error en la matriz eddie:*

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • la batalla nos es igual como se diese, jjaj..el caso es el salseo de ver como granjas a este gente...

  • Es muy lógico que la comenten positivamente, recuerda que cada cierto tiempo hay tanda de fusiones y lo más probable que este universo tenga destino quantum; es mejor tener a boligrafo como aliado y sobarle el lomo a estar preocupados porque les peten las cuentas. Se acostumbraron a jugar en la pasividad de quantum lleno de mineros. Es lo mismo en el caso de freelock, falta que vayan a lamer bolas a bellatrix. Igual está bien su nombre de alianza SoHo Editado - Clio

    Edited 2 times, last by Clio ().

  • Es muy lógico que la comenten positivamente, recuerda que cada cierto tiempo hay tanda de fusiones y lo más probable que este universo tenga destino quantum; es mejor tener a boligrafo como aliado y sobarle el lomo a estar preocupados porque les peten las cuentas. Se acostumbraron a jugar en la pasividad de quantum lleno de mineros. Es lo mismo en el caso de freelock, falta que vayan a lamer bolas a bellatrix. Igual está bien su nombre de alianza SoHo (Sabandijas obsesionadas de Huevos de otros)

    :ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF:


    otro mas con el pañal cagado...

    Buena batalla y mejor renta aun, ale ale a seguir cascando jUJUJUJU

    el mejor comentario es este.:D

  • joder, tu neurona se ha quemado intentando sacar algun insulto de cada sigla... y encima sin sentido..sigue dandole vueltas , a ver si encuentras una mejor..


    saludos y creo que aun siguen buscando sus recis.buena batalla

  • Deberías buscar la definición de granjas, que te peten una flota, no es sinónimo de granja, aunque igual no sabes lo que es un sinónimo, usa el google que igual hasta sabes encontrarlo.

    P.D. muy buena batalla, lindos números, hay no que la batalla nos da igual, es como la canción de alcohol, hemos venido a ver números la batalla nos da igual. :)

  • como dije ya varias veces , es un asco que este tipo con sus multis y las mil trampas siga como si nada jugando, este tipo es la pruena viva de que ogame esta en decadencia,ya con estos ajustes de fantasia esta todo dicho y con los puntos que tienen de tanto hacer trampas , lo ves y te dan ganas de no jugar mas. este server esta condenado

  • como dije ya varias veces , es un asco que este tipo con sus multis y las mil trampas siga como si nada jugando, este tipo es la pruena viva de que ogame esta en decadencia,ya con estos ajustes de fantasia esta todo dicho y con los puntos que tienen de tanto hacer trampas , lo ves y te dan ganas de no jugar mas. este server esta condenado

    Dejar de jugar o jugar con bot como haces tú que también estas baneado.

  • como dije ya varias veces , es un asco que este tipo con sus multis y las mil trampas siga como si nada jugando, este tipo es la pruena viva de que ogame esta en decadencia,ya con estos ajustes de fantasia esta todo dicho y con los puntos que tienen de tanto hacer trampas , lo ves y te dan ganas de no jugar mas. este server esta condenado

    Dejar de jugar o jugar con bot como haces tú que también estas baneado.

    si ban con 100 millones y tu amigo boli todo legal con 2 billones y pico, si es que no se ni hacer trampas ....

    que parece que todos se olvidan que es juego de numeros y los numeros no mienten , defender lo indefendible eso si es patetico .

  • como dije ya varias veces , es un asco que este tipo con sus multis y las mil trampas siga como si nada jugando, este tipo es la pruena viva de que ogame esta en decadencia,ya con estos ajustes de fantasia esta todo dicho y con los puntos que tienen de tanto hacer trampas , lo ves y te dan ganas de no jugar mas. este server esta condenado

    Dejar de jugar o jugar con bot como haces tú que también estas baneado.

    si ban con 100 millones y tu amigo boli todo legal con 2 billones y pico, si es que no se ni hacer trampas ....

    que parece que todos se olvidan que es juego de numeros y los numeros no mienten , defender lo indefendible eso si es patetico .

    A seguir llorando como los crema, se esta quedando el universo limpito de boteros, bastantes baneados los últimos días que siga así la cosa.

  • madre mia....y yo metido en mi mundo ni me habia enterado de esta batalla xDDDDD

    con lo entretenido que anda este foro, creo que me voy a abrir una cuenta para estar mas pendiente.

    :)


    enhorabuena a los atacantes y animo al defensor.

    por lo demas, leo....y flipo.:LOL:

    Robert-preparado-100k.gif

  • Si pero la próxima pone los REALES,no los inventados.


    Que de ahí solo 1 es real el resto es Fake.


    A los SoHo ignorarlos lamen calzon a todo el que tiene mucha flota lo hicieron en Quantum,en yildun en todos lados y parece que por el 1 también.



    Vienen a hablar aquí de que es fácil pillar un retorno de recis y bla bla,cuando les Pete un montón de veces a sus cómpañeros y hasta en su cara y jamás pillaron un retorno de recis ni de flota. (No han hecho nada),pero son cracks y la saben toda. xdd

    Pasa que como pillaron unos propios a los Over se la tienen creída jaja y les conviene tener a esta gente de su lado. Imagina que haga fleet un SoHo y ya a la ida le tengan ajustado el fleet y luego lo cancele y también le tengan ajustado el retorno xddd,ahí se estarían quejando pero por mientras que rían,ellos temen a qué los crema les pongan en su lugar jajaj,les sirve que nos bajen aunque sea ilegalmente.

  • "chau ogame" no insistas y deja los lloros......el que ha lamido en quantum sabes bien quien fue8):D:D:D,de ahi las cuentas que tienes...

    Vienen a hablar aquí de que es fácil pillar un retorno de recis y bla bla,cuando les Pete un montón de veces a sus cómpañeros y hasta en su cara y jamás pillaron un retorno de recis ni de flota. (No han hecho nada),pero son cracks y la saben toda. xdd

    esto es de risa pero si te hace feliz:thumbup:


    tremenda batalla,a por mas...

  • "chau ogame" no insistas y deja los lloros......el que ha lamido en quantum sabes bien quien fue8):D:D:D,de ahi las cuentas que tienes...

    Vienen a hablar aquí de que es fácil pillar un retorno de recis y bla bla,cuando les Pete un montón de veces a sus cómpañeros y hasta en su cara y jamás pillaron un retorno de recis ni de flota. (No han hecho nada),pero son cracks y la saben toda. xdd

    esto es de risa pero si te hace feliz:thumbup:


    tremenda batalla,a por mas...


    (La cuenta que tengo)


    JO II para quedarse con la de JOsSs ? o ustedes para quedarse con la de Assa ? Por qué yo no tuve que lamer para conseguir nada,a mi vinieron y me dijeron toma pa que la juegues cuando no quieras jugar más me la devuelves y listo,por mientras juegala hasta que quieras.



    No es de risa,es una triste realidad para ustedes, rompí a Grimmjow en colmena de ustedes y en el sistema de asenoc en G8 también,les robe escombros de batallas mil veces,le vaquie dutys a unos cuantos a algunos los granjee con edlm y se las dan de que se la saben toda ajustando fleet entre lunas, pillando retornos de recis,pero de ahí a hacerlo... Jamás,solo hablar como siempre.



    Modifica los tiempos como quieras,pero sabemos que no fue así.




    IMG-20201028-WA0081.jpg


    Los horarios en que espiaste por si no se ven claros ;


    18:46:44

    20:12:20

    20:12:28

    20:43:35

    20:43:42

    20:57:20

    00:45:48

    00:53:08



    Los únicos horarios reales que pusiste fueron los de 20:12:20 y 20:43:35 el resto de tus horas son falsas también como la cantidad de deuterio que tenía,ya que les fue escondiendo duty,como que varias cosas no cuadran.


    Tienes mala memoria y se te olvidan todos los fleet que he pillado xD que no los pueda petar por qué me triplican en flotas con 1 sola cuenta de todas las engordadas que tienen y que siguen engordando aún apesar de que dominan un universo eso es totalmente diferente.


    Peto a parada y sino defienden un fleet fíjate haber sino lo peto jaja,sino pregúntale a Jardinero cuando le pillé fleet a colono y fue asenoc a defenderle,cometen errores de mancos y luego piden ayuda por qué uno fue más vivo que el otro.


    Si hubieron 3 cuentas claro que sí y cada una es llevada por alguien.


    El cambió de cuenta es legal y si crees que no lo es puedes ir a reportarlo,cambie de una cuenta para otra y listo.Pero las granjeadas de duty que me hizo asenoc no equivalen a todo lo que he robado yo a él jaja,sumando todas las batallas que me hizo y las que yo le hice aún le falta muchísimo,se ve que solo cuenta lo que hace,pero no lo que le hacen xdddd,si no juega ni a las canicas,pasa que ahora tiene un alguien para no apagarse,se cansó de ser petado.


    Blablabla de eso sí que sabes mucho,más claro que el agua.

    Edited 5 times, last by MoleculaO3: .. ().

  • (La cuenta que tengo)


    pero antes de esta hubo otras 2,es decir en 2 años 3 cuentas....

    una fuiste petado no?se te olvida decir la cantidad de dutys que te robo asenoc;),petaste a parada no lo olvides,lo demas mucho blablabla....


    no lo dejes porfavor....:*


    repito enorme batalla^^