¡TOP 1 HISPANA! || ¡TOP ¿2? MUNDIAL! ~ Mecanismos & juanded & Method Man & Ta luego & Hal (Jimmy) vs. KoKuShiBo [TOT: 14.567.530.952.000]

  • Nunca unos recis tardaron tanto xD


    Jugando en clara desventaja contra las artes oscuras del equipo frankenstein y todavía dando sacudidas de este tipo, después de tantos años parece mentira, pero es cierto.


    Gracias a la gran mayoría de la comunidad que aun siendo rivales casi todos, nos han mostrado su apoyo entendiendo que un buen funcionamiento del juego y el cumplimiento de las normas es algo que nos beneficia a todos por igual <3

  • Me alegro de que se haya hecho justicia, una batalla de este calibre no puede ser eclipsada por un bug y las bocazas... números absurdos ... felicidades a los atacantes y Br a erilu que ya esta acostumbrado en eso


    a por las etrellas ahora 8o

  • Enhorabuena a los atacantes, increibles números, a disfrutar la renta y la "gloria".


    Sorprendente sacar renta contra 400k edms no petadas.


    Habrá que decirle a legor que posponga la compra del nuevo lambo para reemplazar el pentium III por un i5 (tampoco forcemos).

    fans.png

    Me debo a mis fans:)

  • Enhorabuena al team DT, las batallas asi de trabajadas tienen un sabor especial y encima con las dimensiones de esta, tiene que sentar muy bien :Beer:. El defensor... pues otra raya mas al tigre, aunque esta es una raya muy muy muy gorda.....

  • vista la progresión de las tops, en la próxima los números irán en forma exponencial.

    Inmensa la flota del defensor, es complicado verla como objetivo, de ahí que el mérito de los atacantes sea mayor.

    A recuperar todos, atacantes y defensor, esas pérdidas y a seguir dando juego al uni. Sin estas batallas el juego no sería lo mismo.

    vger.gif

  • la batalla en si es un Bukake de escombros :D


    mis felicitaciones al equipo DT y en especial a Method Uni60 / Method Man


    son unos cracks!! de eso ya no hay quien pueda cuestionar

    me imagino que detras de este batallon abra mucha tela..algun dia quizas sepa, como se cocino este menu de campeones


    aplausos-21_zps97c7bc38.gif

    Sin-t-tulobbbb.png

    Solo los peces muertos van a favor de la corriente


    UNI 45 GotMilK:evil:

    UNI 1 A-R-A Avocato:saint:


  • Muchas felicidades a los atacantes, tanto por la batalla como por la consecución final del resultado de la misma. Esperando a ver la siguiente :)


    Ánimo al defensor, la verdad que pese a la caída de la flota sigue siendo una cuenta poderosísima.


    Un saludo y suerte.

  • Felicidades batallón batallón !

    Si señor ! En especial a method que se que una de estas la llevaba buscando si señor ! Leyenda viva de OGame !

    Buen grupo !

    Al defensor a recuperar , ya quedamos pocos vírgenes huwrn estamos petados jajaja

  • Enhorabuena por LA BATALLA de Ogame. Sobran las palabras. Me alegro de que el problema técnico también se haya resuelto de forma satisfactoria. Al defensor desearle una rápida recuperación aunque va a ser muy difícil que rehaga esa flota de forma completa en un tiempo razonable. Después de ver esos números me alegro de no tener mucha flota. :) Ahora a por otras presas, sin prisas...

    Saludos.

    Hattori Hanzo


    Universo 1.

  • 15 minutos de lag en la batalla y supongo que todos esperando a ver que coño paso ahi y como quedo la cosa. Pa veros las caras. ^^

    Tremenda paliza le disteis al hamster que se quedo totalmente desnutrido despues de la batalla. En fin....que con vosotros esto siempre es un espectaculo.

    jajajajajaja

    Mi mas sincera enhorabuena ....una vez mas.

    Ya en su dia comente que luchais contra enemigos y contra el propio sistema de el juego, que te la puede liar en cuanto menos te esperas.....y aun asi ahi seguis dando cera. Enormes.


    A disfrutar esas dos grandes tops solo al alcance de los que tienen manos y cerebro.

    Y a los que me escribisteis por privi ( ya sabeis quienes sois ).....I LOVE YOU <3 canallas !!!


    Animo al defensor.

    Lo de la "pronta recuperacion" carece de sentido en este caso porque supongo que sera a base billetes.....pero bueno. Cada loco con su locura.

    Robert-preparado-100k.gif

  • Enhorabuena por la batalla, tremendos números y renta.

    Enhorabuena chicos, tremenda batalla os habéis marcado.


    Haciendo flota, recicladores, simulaciones durante meses con este objetivo. Os la merecéis.


    A por la siguiente, que seguro que haréis más grandes ;)

    Seguro que para la siguiente te invitan hombre!

  • La batalla es un 10 para los implicados en ella y un cero bestial para este juego que se ha quedado desfasado y no soporta ya estos números.

    Felicidades!!!

    Firma-s-Eb-Ex-01.png

  • ahora... mirá si seremos grosos ElCid que Mecanismos y Hal no nos pudieron romper ni un satélite en Sirius y acá se marcan la Top 1 hispana... BDH les pegó un paseo bárbaro, se ve que se recuperaron los muchachos.

  • Grandioso equipo! buena cordinacion y trabajo.

    mi ultima etapa en ogame la estoy viviendo con grandes jugadores como en el 2010 hasta 2015 fueron buenos tiempos con jugadores eneormes.

    *que de echo es donde conoci a mecanismos y miratelo donde esta ahora jajaja....


    mis menciones especiales son para el equipo DT , para los sentences que siempre estan estuvieron y estaran.

    recaclar a p77 y Harakiri que fueron los que me animaron de nuevo al vicio hace 3 u 4 years que abri de 0 esta cuenta que ha echo la top 1 hispana y top 2 hispana.


    Gracias a todo el team por su trabajo Pinky  Danimanza y Imperor .


    Gracias Art3mis y The Hades por su support! eternamente agradecido.


    gracias a todos mis amigos me escribieron por el watsap felicitando.


    Gracias a todos los que se alegran os la dedico .



    Method Man tu flotero de confinza.

    paz!